Ducati monster S2R lotus ... black evolution

Buenas,

Después de un titulo tan chulo jejeje, siempre queda bien poner algo en inglés, os comento que este post lo pongo para poder compartir mi preparación con vosotros y sobre todo agradecer a todos los implicados en ella.

Agradecimientos :buck2:

• Ducabrem: sin ti hubiera sido imposible y la currada que te has pegado no tiene nombre, fin de semana de gasolina, grasa, espray depintura … no sé cómo salimos vivos del bajo.
  • Endorfino: el montaje final y casi todo en un solo día y menudo día!!
  • Lidia: la reina del coreldraw y el freehand, hasta las 3 de la mañana la tuve un día vectorizando.
  • Carbon4us: todos los extras que monta son de ellos, rápidos, efectivos, dando todas las facilidades, que gusto da trabajar congente así.

La moto lleva muchos extras y también mucha preparación, os vais a dar cuenta enseguida, espero no olvidar nada:

• Frenos de disco alabeados de 320mm
  • Pinzas brembo de 4 pistones serie oro doradas
  • Bomba de freno brembo RCS
  • Bombin de liquido de freno y embrague Rizoma by C4S
  • Horquillas anodizadas en dorado y punteras pintada ennegro
  • Guardabarros delantero de carbono DIVERSION by C4S
  • Soporte de marcador y luces rebajados 5cm, queda mucho másbajo y la vista desde el depósito quedan mucho más radicales invento deDucabrem
  • Esferas de marcador en negro by Ducabrem
  • Tija de ST3 pintada en negro.
  • Semimanillares tomaseli anodizados en negro.
  • Protector de tija inferior de carbono by C4S.
  • Retrovisores bar-end.
  • Amortiguador de dirección Hyperpro by C4S.
  • Tapas de correas de carbono by C4S.
  • Tapas de motor (embrague y alternador) pintadas en negro.
  • Embrague completo EVR (campana, discos, plato, protector…)by C4S, el original estaba destrozado.
  • Empujador de embrague EVR by C4S.
  • Tapita de alternador CNC by C4S.
  • Vaporizador de aceite de CNC by C4S.
  • Estriberas retrasadas en ergal.
  • Tapa de piñón EVR by C4S.
  • Amortiguador trasero ohilins de 749S, hubo quitar el filtro del vaporizador y encontrar una nueva ubicación para el alternador y bobina.
  • Tapas laterales de carbono by C4S.
  • Colín recortado de quita y pon y soporte by Ducabrem.
  • Intermitentes rizoma cero delantero y trasero by C4S.
  • Luz trasera de leds de derbi senda, no sé la vi y me gustopara esta.
  • Colas y supersor de catalizador spark, originalmente eranlos dark style pero se le ha pasado una lija para dar el toque final
  • Portacoronas en negro CNC by C4S.
  • Tornillos del portacoronas en dorado CNC by C4S.
  • Tapones de chasis negros CNC by C4S.
  • Tuerca de la rueda trasera CNC en negro by C4S.

Ya en cuanto al tema de la pintura y diseño, el depósito está inspirado en los clásicos con indicador de nivel de gasolina en los laterales y las letras ochenteras no podían faltar.

Para no sobrecargar las líneas centrales se ha hecho sólo el borde y el colin basado en la forma de un porta números. Todos son vinilos que ha tocado vectorizar desde moldes hechos amano y luego lacarlos.

Las ruedas también se han pintado en negro y la joya ha sido la pintura del monobrazo en color magnesio.

Toda la preparación se ha hecho en tan sólo un mes partiendo de una moto muy muy descuidada, S2R1000 de casa y con alguna pieza de menos negra y blanca, pobre lo que ha sufrido hasta ahora :wink:

Lo dicho, con este post sólo pretendo presentar lapreparación y agradecer a los implicados, y si alguien le sirve de inspiraciónpues bien esta.

Espero que os guste.

Dentro de poco el cómo se hizo ;p

A ver si se colocar las fotos:

https://lh4.googleusercontent.com/-IhSMsBcqcrg/TpR43hqBvzI/AAAAAAAABOA/Z-AHy89KiqY/s640/Ramona_1.jpg

https://lh6.googleusercontent.com/-1EwONnBCTo4/TpR43tkTpxI/AAAAAAAABN8/xFryvJtv6og/s640/Ramona_2.jpg

https://lh5.googleusercontent.com/-xkG0qYQu7Vw/TpR44Aqg4QI/AAAAAAAABOM/OO1BES0R1yo/s640/Ramona_3.jpg

https://lh3.googleusercontent.com/-98PxWBKVmMQ/TpR45AIOHSI/AAAAAAAABOY/MEdNhWLMruM/s640/Ramona_4.jpg

https://lh6.googleusercontent.com/-YwieTHBe_I4/TpR45eY0e4I/AAAAAAAABOU/C0xKjSvgn5w/s640/Ramona_5.jpg

https://lh6.googleusercontent.com/-0amiWTcHOUE/TpR457IKHAI/AAAAAAAABOg/0E0W9C4ZFpU/s640/Ramona_6.jpg

Lss

Mamma mia…simplemente PRECIOSA!!! para qué decir más…
Enhorabuena por el pedazo curro, si señor.

PD…donde conseguiste la pintura para el monobrazo?? Estoy pensando en pintar las tapas del motor de mi monster y ese color quedaría muy guapo.

L´sss

La pude ver en vivo y simplemente es preciosa, hecha con muchísimo gusto y muy bien terminada.
Me encanta la idea de la tija de ST3 con los semis, los compraste ya anodizados??.
Felicidades a Ducabrem por el apoyo y por la solución de rebajar el marcador, parece que no, pero le da un toque mucho mejor.
Corroboro lo de la pintura del basculante, chulísima!! :wink:

Felicidades y enhorabuena!!!

Bufffffff está preciosa :smitten: enhorabuena :wink:
También felicidades a Toni y a los demás que habeís participado en esa maravilla :wink:

Por cierto, cuando tengas que pasar la ITV… :smiley:

L’sssssssss

Está perfecta!!!
Lo único que yo le haría es colocarle unos quad dbox que le quedarían genial.

Enhorabuna

¡Que bonita es¡¡¡¡¡¡ da gusto ver motos hechas con tan buen gusto :wink:
Digo lo mismo que los demas a ver si nos puedes orientar sobre la pintura color magnesio. :smiley:

Un trabajo muy bueno y buen gusto. La combinacion dorado y negro siempre funciona :wink:

También le pintaria de negro el embellecedor cromado de la optica

Esta preciosa como está

Buen gusto si señor. Enhorabuena!!! :wink:

No le quedaría mal, no…

Gracias a todos, el negro y dorado es un clásico que nunca falla y para mi de las combinaciones más elegantes, pero todavía no había encontrado nada que me convenciera de verdad jijiji

• La pintura de color magnesio preguntaré la referencia, aunque no hay muchas opciones.
  • Los semis se anodizaron en negro, se pudó hacer por ser aluminio sin mezclas, el monobrazo se intentó pero no me lo recomendaron.
  • Los quad en negro es una opción que estoy barajando sería mente … pero creo que me voy a decantar por otros que suenan mucho mejor ^-^
  • Lo del embellecedor también lo tengo en mente para hacerlo en negro mate, pero no tengo claro si luego saltara la pintura con rozarla.
  • Lo de la ITV no quiero ni pensarlooo.

Lsss

Simplemente preciosa!! :wink:

Preciosa, de verdad. :wink:

Cuando sepas algo de la ITV avisa, algunos estamos en situaciones similares >:(

Preciosa, el color :smitten: que tal pintar en negro el radiador de aceite?

Bua, preciosa compañero, está muy muy bruta y los escapes uno a cada lado siguen siendo la combinación perfecta desde mi punto de vista.

V`ssss

Gran trabajo, muy bonita :wink:

Que fea por dio! :smiley:

Simplemente impresionante…y si el lio empezó…bueno lo empece yo…también hay que decir que gente muy facilona…entre ellos este Vigueras…Simplemente se presento la oportunidad y nos tiramos de cabeza a por ella.
Menuda aventura desde el principio, que si, que no, que venga que nos vamos a verla y ya veremos, que la compro yo, que no…que me la quedo yo…que si que la compramos…pero no tenemos el dinero, vamos al cajero y tiramos de todas las tarjetas y no se que historias que saco el Vigue por hay…y de vuelta para casa, sin un euro en el bolsillo y con las tarjetas sin saldo, que…te hago una transferencia de 50 euros cuando llegue a casa que si no ni llegamos…Bueno toda un historia.
Y que decir cuando empieza a maquinar el " Proyecto "
En breve colgaremos el proceso.
Vigueras a sido todo un placer involucrarme en este Proyecto, y sigo pensando que uno Quad D le quedarian mortales, pero no los mios…Jajajajajaj Buscate otros y los pintas de negro.

Estoy con Toni, unos QD por abajo le quedarían bestiales >:D si no es que ya es bestial la moto sin ellos… >:D

L’sssss