EXPECTACULAR!!!
:smitten: ,mi más sincera enhorabuena por un gusto tan exquisito y un trabajo tan bien hecho ![]()
A ver cuando le cambias el color a la tuya ![]()
L’sssssssss
A esta no creo que la haga nada más >:D
- Lo del embellecedor también lo tengo en mente para hacerlo en negro mate, pero no tengo claro si luego saltara la pintura con rozarla.
Yo llevo el embellecedor pintado de hace un año mas o menos…y sin pegas…se lijo, mi padre le echo no se que liquido tipo imprimacion ( supongo que algun tipo de adherente para plasticos) y se pinto y ahi esta como el primer dia… es mas Ducabrem lo sabe…jajaja
Para cuando el Making Of? :![]()
impresionante muy chula
yo empeze el sabado con la preparacion de la mia a ver como keda…la kiero poner estilo cafe racer >:D
Es una preciosidad, y me has dado ideas, si si si si si
Enhorabuena por la máquina
impresionante muy chula
yo empeze el sabado con la preparacion de la mia a ver como keda…la kiero poner estilo cafe racer >:D
Pues ya estás abriendo un post con el make off!!! ![]()
Vigueras, esta noche te mando las fotos del DUCATI DAY, que sales guapísimo ;D ;D. La moto… una chulada
.
Preciosa!! :smitten:
Queremos ver el como se hizo!
Chulisma!!!
Preciosa. La vi en vivo en el Ducati Day y me quedé impactado.
Una de las Monster más bonitas que he visto ![]()
hola a tod@s
mis felicitaciones por un trabajo bien hecho.
eLessssssss
Dentro de poco llegan los últimos cambios, la preparación continua ![]()
Todavía le sigo dando vueltas a los escapes :\
Lss
Todavía le sigo dando vueltas a los escapes :\
A mi me gustan los que llevas ![]()
Los Quat-D esos, no me van nada… :buck2:
Realmente preciosa!! como me gustan las “clásicas” :smitten: :smitten:
Yo, si tuviera una, le pondría sin duda los QD Ex-box… me encantan. Para tu moto lo pintaría de negro con las letras en dorado o negro entero con un poco de dorado en las salidas.
Realmente preciosa!! como me gustan las “clásicas” :smitten: :smitten:
Yo, si tuviera una, le pondría sin duda los QD Ex-box… me encantan. Para tu moto lo pintaría de negro con las letras en dorado o negro entero con un poco de dorado en las salidas.
Que preciosidad!!! :smitten: :smitten:
En directo es más bonita ![]()
Pues en directo sera mas bonita, sin duda, pero ese faro no me gusta nada!!! Pero el resto… :smitten:
joder!!! preciosa!!!