Ducati monster S2R lotus ... black evolution

vigueras yo el otro dia en las desmocañas ya me piraba y no pude pararme mucho con los detalles, pero simplemente se ve sublime…

impresionante! que la disfrutes :smiley:

Los photoshop que hice para ver como hacia el diseño van sobre esa moto y por eso me planteo los quad >:D

En negro iria fijo y lo de las letras QD en dorado me parece una idea muy muy buena.

Aqui esta la muestra:

https://lh6.googleusercontent.com/-o9Oo7zX-VpM/Tp8MiKMKWcI/AAAAAAAABQ4/gok5_9s_Hds/s640/proto%25203.jpg

El asiento al final no lo tapizo, encontré la tela pero para mi gusto que ya quedaría demasiado cargada.

Lss

Menos mal que no le has metido esa mierda-faros de la Rs.

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Te ha quedado preciosa macho…enhorabuena!!!

Espectacular! Enhorabuena

La que tas hecho esta muy guapa pero esta que as puesto es pata negra :o

No había visto el post, una monster muy muy bonita y decorada con muy buen gusto. Enhorabuena y a disfrutarla.

PD: Por cierto el como se hizo para cuando?

No se dice mierda, se dice horroroso >:D

L’ssssssss

Estoy con vosotros, hay que conservar un poco el toque clásico de ducati, el faro redondo es una insignia.

El cómo se hizo lo tengo pendiente, además de subir fotos de los últimos cambios … falta tiempo pa to’, a ver si saco un hueco.

Lss

faro redondo sin duda… :wink:

vigue eres una caña :wink: nos pones los dientes largos a todos con tu niña :2funny:

Simplemente espectacular! Me encantan las motos negras en combinación con piezas doradas!
Enhorabuena!

Por cierto, los QuatD le quedarían de coña. Puede ser el remate perfecto!

Vigue, Felicidades por ese ‘bicho’. Esta increible!!!

Enhorabuena Vigue me encanta …pero esta para circuito como q no?..

Hostia Vigueras, había visto las fotos en fb pero desconocía este post.

Como te dije, espectacular como a quedado, yo también te aconsejo que pintes el faro entero en negro mate, incluido el aro cromado, lo llevo así hace tiempo y sin problemas y queda mucho mas discreto. Por cierto, yo también ando detrás de unos QD.
Venga esas fotos con los últimos cambios!

Preciosa! :wink:

Me encantará ver los detalles, tengo especial curiosidad por ver el detalle de relojes, soporte de faor etc…

Un saludo y disfrutala.

QUE VIVA EL BUEN GUSTO!!!