DUCATI PANIGALE R

Que os parece la hermana mayor de la panigale?

A mi me habría gustado que en lugar de las mismas ohlins electrónicas de la S, hubiesen montado unas ohlins patanegra sin cables (no las presurizadas, claro, hay término medio).

Además de carenado de carbono y llantas diferentes, quizás unas OZ Racing de aluminio forjado… para darle un toque diferente que la S

Por lo demás me parece bien, la Panigale no tiene mucho que mejorar en temas de DTC, controles electrónicos y demás…

Pero vamos que yo no me la compraría igualmente… :smiley: Bueno, si me sobrase el dinero, a lo mejor si :2funny:… Pero me compraría la básica, que no me gustan los cablecitos de las horquillas ni las llantas de 3 palos >:D

A parte de las polemicas suspensiones, no entiendo una R que pese y tenga la misma potencia que una base, a si que para mi esta moto no es una R, no tiene nada que ver con los modelos R de las sagas anteriores donde entre la base y la R la diferencia era bestial, aunque la diferencia de precio también era notable, haber que precio tiene esta R.

A mi tampoco me cuadra la R, no es como nos tenían acostumbrados eso lo tengo claro, tenían que haber sacado más detalles tanto de potencia como de parte ciclo que la diferencie de la tri, me da que es más por el tema de la homologación para el WSBK que otra cosa, como han dicho por arriba, unos carenados de carbono, llantas diferentes, suspenciones y 15 cv,

La Hp4 de bmw tiene más diferencias que la SS1000r?

nose por que decis que tiene la suspension de la S, aqui podeis leer que no

http://www.todocircuito.com/fotos/471-ducati-1199-panigale-r-2013.html

Justamente lo que pone es que lleva la misma horquilla.

Esto es lo que pone:

Por lo demás, la 1199 Panigale R aglutina todo el compendio tecnológico que ya adelantó en su momento la variante S: tres mapas de potencia, sistema de control de tracción DTC, instrumentación Full TFT, cambio semi-automático Ducati Quick Shift, acelerador electrónico Ride-by-wire, horquilla invertida Öhlins NIX30 de 43mm con tratamiento TiN, Monoamortiguador trasero Ohlins TTX36…

Ósea, la misma horquilla.

a pues si jaja

yo he pensado lo mismo compañero ducatista,creo que deberian haber hecho una moto mas radical

Pues pienso que no es Una R, como mucho una Ss, la 1098R si fue una auténtica R. Eso si seguramente cuando salgan las primeras pruebas vaya mejor de lo esperado.

El precio estará por los 32.000€

A ese precio no es un R de verdad

El video es molón
http://youtu.be/1zGwrnPBymY
(No sé por qué no puedo encajar el video en el texto).

Una R de pegatina, muy mal…

Es que debe de dispararse, es la R, el sumun de las ducati de calle y no puede costar 5000€ menos que el modelo predecesor.
Por puntualizar, poder puede, pero todos sabemos que si vale mas barata es que no lleva lo que debiese.

le falta un kit de competicion para circuito,centralita y sistema de escape completo de titanio,llantas de magnesio marchesini,horquilla delantera con deposito separado ohlins,monoposto,carenado integro de carbono y decoración mas diferenciada con detalles en blanco como todas las R de ducati.

+1, aunque las ohlins presurizadas son :smitten: :smitten: ya subiría la moto demasiado de precio.

Ya veremos en el CEV las diferencias entre las R de este año con la S del año pasado … seguro que no se han equivocado !!!
Eso si … dinero dinero dinero

Creo que con la diferencia de precio preparas mejor una S que una R,esta versión me ha decepcionado un poco por ser una R,pero no deja de ser una gran moto,en una R se busca exclusividad y componentes sbk.

Debería de llevar además unas llantas diferentes a la “S” y color magnesio u oro como la predecesora, una decoración algo mas llamativa aunque la que tiene es sobria y elegante.

yo estoy con la mayoría, debería llevar componentes más pijos, porque es muy igual.

vamos, que deberían hacer una SPS