Si está homologado, no deberías tener problemas psra pasar la ITV.
Eso mismo le comenté yo, pero me dijo que no se podía aunque estuviese homologado por ser un cambio de ubicación
Ese era un listo de coj… Nombre y apellidos y si lleva razon paga ducati y si no la lleva ya se encarga ducati de hablar con industria de homologaciones y de esa itv
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
;D pues es un amigo el chico de la itv [member=18596]CHUKI[/member]
La verdad es que llegué a plantearmelo porque para mi fué un engorro cambiar el porta para pasar la itv pero al decirme eso ya me lo quité de la cabeza.
De todas formas, comentas de hablar con ducati, pero yo hablo del porta rizoma y la 796. Puede que no me haya explicado bien y me hayas entendido otro modelo de moto?
Creo q la inclinacion tienen q ser 35°
Yo estaba pensando en la portamatricula corta PUIG que es bastante asequible. Pero hable con los de PUIG y me dijeron que pase la ITV o no depende de cada centro ITV y que ellos se desentendian. Logicamente, si tengo que andar cada dos años quitando y poniendo el porta original es un coñazo y poco practico no? Que sabeis de las portamatricuals PUIG?
Saludos
Hola. Yo de los portas Puig no he leido mucho, he leido de gente que lo lleva y por lo que parece no hay comentarios desfavorables. Es mas económico que el de DP, pero bueno ten en cuenta que en DP también se paga la marca.
Con respecto a lo de la itv… Pues si, si que es un rollo tener que desmontar y montar cada dos años, yo probé a ver si me la pasaba con el puesto pero me la rechazaron y tuve que volver con el original, cuando te toque prueba, que por probar no pasa nada e igual te ahorras todo el trejemeneje.
Ok! Gracias por vuestra opinión!! Son de mucha ayuda, todavía que ando un poco perdido!
Una cosa, me voy a comprar una batería para la ducati pero me surge una duda: Me voy a comprar una Yuasa YT12B-BS (lo tengo decidido) que la he visto por 63€ con gastos de envió incluidos, que dice que es para la monster 696+ con un año de garantía!
Les he preguntado a mi garaje de confianza que cuando cobran si vas con la batería (18€) y que de paso tb he preguntado que baterías tenían ellos (por si tenia algo parecido de precio), y me han dicho que tenían la misma batería por 110€ y que no me cobraban la mano de obra.
Ellos me han dicho que ellos ofrecen garantía y que no me fie de esos precios tan baratos, resumiendo, que nadie de duros por pesetas! Al final me estoy ahorrando 30€, no es mucho pero con algo es!!
Que me recomendaríais?? Comprarlo por Internet y que me lo instalen ellos o directamente comprar la batería en la tienda mia?
Saludos!
Aspaldiko!! K tal!
Ando con la moto muy contento!! Pero tengo una pregunta: mi mosnter 696 el del 2011 y con 7500km! Desde que la compre ya le he hecho mas de 1500km! Y a gusto!!
Pero se me plantea una duda: a la hora de hacer las revisiones, debería de llevar a un concesionario ducati o al taller de confianza (el mecánico antes solia trabajar para ducati en competiciones)
El anterios dueño, todas las hizo en concesionario oficial; la ultima de los 6000km. Pero mis amigos, que tienen japonesas, me dicen que me saldra el ojo de la cara y que ellos los llevan al mecánico de confianza y no al concesioanrio oficial.
Y no se que hacer!!
Algun consejo??
Se que si algun dia quiero vender la moto, es un plus que tenga todo hecho en la ducati, pero a dia de hoy no tengo intencion de vender esa moto!
QUe opinais??
Eskerrikasko!! Un saludo!
Kaixo Loramendi!
Ni caso a los que te digan que la revisión de una monster te va a salir por un ojo de la cara. Yo he tenido motos de todas las marcas, y precisamente las ducatis de los últimos años no son las motos más caras de mantener. Si buscas un taller con precios normales y trabajo bien hecho, llama a Hi-Sport Vitoria. No lo tienes lejos y te van a hacer un buen trabajo a un precio competitivo. Es fundamental que dispongas de un taller de confianza que disponga de toda la herramienta para tocar tu moto, y a partir de ahí decides tu.
Un abrazo y disfruta de esa pedazo máquina que tienes
Agurrr
Enviado desde mi smartphone BlackBerry Passport Silver Edition