DUCATI STREETFIGHTER 848 O MV AGUSTA F3?

Me planteo la st 848 y la f3 porque quiero una moto ligera para disfrutar de la conducción. La f3 porque de las R es la que mas me gusta y la st 848 porque de las naked que me gustan, es la mas civilizada.
Me da “miedo” una Panigale, porque pese a que tengo mucha experiencia, no tengo pensado meterme en circuito y 195 cv para andar por carretera, me intimida y sugestiona mucho.
Por otro lado, pienso que una f3, no se si me llenaría su motor, porque estoy acostumbrado a motos con mucho par.
Que me decís?

Si no piensas entrar en circuito…la street.

:wink:

Yo por llevar la contraria elegiría la F3, en negro con el chasis en rojo y la triple salida del escape uff… Me rompería mucho más el cuello que la Streetfighter si la veo pasar.

http://img6.imageshack.us/img6/695/70135481.jpg

Eso sí, capón para ambas marcas por no equipar ABS en ninguna :tickedoff:

Estoy contigo la F3 sin dudarlo.

Pues no conociendo ya a casi nadie del foro pues hace años que no entro aquí, pero ya que estoy pensando en cambiar mi speed 2006 por una ST 848 o la grande y estoy buscando información te diría que tu moto es una STS. Naked, ligera y con 155 cv pero con control de tracción ósea que para carretera la puedes dulcificar, exclusiva y debe de ser muy buena en ir circuito.

La F3 es una r como todas, la única que se distingue es la panigale y la rsv, y para carretera y puertos de montaña debe ser una tortura.

Yo cuando pueda caerá una 848 por que el presupuesto no da para mas.

Yo, a la espera de que decidas si lo que quieres es una naked o una R, lo que te sugiero es una Brutale. Por ese dinero las tienes de segunda mano con pocos kilómetros; yo creo que si pudieras probar una quedarías muy impresionado. La 990R es buena, pero la 1090RR es mejor que buena: es la mejor naked del mundo.

Jota - Tú mismo 8)

Con permiso de la STF1100S :wink:

L’sssssssss

Discrepo totalmente, decir que la brutale es mejor que la STF es decir mucho.

L’ssss

¿Y por qué no? Yo no he probado ni una ni la otra, con lo que no puedo ni ratificar, ni desmentir tal afirmación.
Lo que sí puedo afirmar desde mi punto de vista es que la Brutale es infinitamente más bonita que la Ducati. De hecho si a la Ducati le ponemos un logo de Kawasaki o Honda, colaría perfectamente.

A ver, que al final saber cual es mejor entre estas dos motos es imposible, ambas están a un nivel muy similar, con dos conceptos distintos, todo depende de si prefieres un bicilindrico o un tetra en el caso de la Brutale gorda o un tri en la “brutalina”, ambas son marcas con una historia detrás muy grande y preciosas las dos, en prestaciones están muy a la par

L,s

A ver, para eso están los foros: para discrepar.

Al que le interese puede echar un vistazo a la prueba de la Brutale 1078RR por Alan Cathcart en Fórmula Moto: http://issuu.com/luike/docs/fm44

Si os aburre leer, mirad sólo el final del artículo.

Y mis disculpas por desviarme del tema del hilo.

Jota - Un saludo 8)

Piensa en la atención postventa.

Los conces oficiales Ducati tienen una fama mas o menos pero tienes uno, 2 y hasta 3 en cada gran ciudad…

Los conces de MV Agusta… ah! Pero hay conces de estos? >:D

No voy a decir cual es la MEJOR moto porque es complicado con tanto nivel, y porque en esto también entra el gusto de cada uno.

Pero sí diré que habiendo llevado dos Brutales, desde luego la MV está entre las muy mejores sin duda. He tenido una 848 y una Diavel (que será muchas cosas pero por motor, caballos y par, no tiene mucha competencia) y las Brutales (910 y una 990R) se comen a la 848 y no le envidian en mucho a la Diavel (no quiero pensar cómo será la Bruta 1098RR por ejemplo).
Pensaba que al ser tetracilindricas no iban a tener bajos y qué equivocado estaba. Cuesta llevar las dos ruedas en el asfalto. Son ligeras, cómodas y endiabladamente rapidas. Desde luego me dejaron mucho más sorprendido que cuando me prestaron la F4 (sí, soy consciente de lo que he dicho).

Y esto lo digo admitiendo que soy un enamorado de la ST.

Por otra parte, MV es una marca que está creciendo y mucho, y seguro que en el apartado de recambios, revisiones y taller será por el estilo con Ducati. En Madrid o Barcelona no tienes mucho problema. En Málaga por ejemplo las Ducatis y las MV son del mismo distribuidor…

Yo soy ducatista por encima de ningún otro y me he gastado más de la cuenta en la Panigale (teniendo casi cogida una F4). Pero si tuviera que “poner los cuernos” a Ducati, sería con MV :2funny:

Eso también es cierto: cuanto más exótica o exclusiva es una moto, menos concesionarios hay… >:D

Bromas aparte, lo que dice Atlas es algo que yo tendría muy muy en cuenta. No solo concesionarios, sino también tiempo en servir recambios o accesorios. Obviamente MV no es Honda, ni siquiera es Ducati. Si quieres que te llegue cualquier cosa de hoy pa mañana, directamente descarta MV.

Jota - A ver si vamos mejorando en esto… 8)

Por aquí te matan jajajaja yo no digo na jajaja

Será muy buena moto, pero la ficha técnica que han puesto en esta publicación es de una MV Agusta F4 1078RR y no de la Brutale 1078RR, no es lo mismo 190cv que 154cv entre otras cosas…

Saludos!!!

Otros, con los mismos “ojos” que tú, dirían que a la Galidius, le pones las pegatas de MV y brutale, y son iguales :wink:

L’sssssssss

:2funny: se va a liar

Yo tengo ojos de esos… :o

http://www.raptorsandrockets.com/images/MV_Agusta/2007_MV_Brutale_910_1r.JPG

http://espaciomotos.com/wp-content/suzuki-gladius.jpg

No lo dudes mas,comprate una ducati y unete a la famiglia! :coolsmiley: