Ducati Tour 2009 en Salamanca

Qué pasa, chatos ?? :slight_smile:

Os comento:
Para los que no os habéis enterado del tema, Ducati está organizando unos días en cada ciudad donde tiene concesionarios, en los se pueden conducir hasta 6 modelos Ducati diferentes, (1 GT1000, 1 MTS1100, 2 HM1100/S, 2 M1100/S, 1 M696 limitada, 4 M696 y 1 848). 12 motos en total realizando un :knuppel2: :knuppel2: (que os conozco :coolsmiley:) por una ruta programada en compañía de los monitores designados por los organizadores, entre los que yo me incluyo :slight_smile:

Para los días de Salamanca, Ducati ha asignado, en el mes de Marzo, las fechas 7 y 8, sábado y domingo.
Comenzará a las 10 de la mañana, y cada “tanda” :smiley: será de media hora.
Pararemos a las 13.30 para comer y continuaremos desde las 15.00 hasta las 17.00 horas.

Para evitar esperas y aglomeraciones a la hora de elegir tu modelo, es indispensable inscribirse con antelación en los Vendedores Autorizados Ducati (en este caso Motos Dakar) que organizan cada una de las citas.

Recordar acudir con casco, chaqueta, guantes y vuestro ¡carnét de moto!, aunque en caso de no tenerlo, siempre podréis acompañarnos como pasajeros.

¿Vale? :slight_smile: :slight_smile:

Jorgito, tu de monitor??? Con la 1098???

Habra que equipar a las del ducati tour con slicks para seguirte.
Yo intentare ir para probar la 848. Porque el resto me dan mas bien igual.

… no sea que se me escape alguno… :knuppel2: :knuppel2:

;D ;D ;D ;D

Mariquita entonces los de la concentracion es de las ruedas charras nada de nada, bueno siempre puedes llevar la tanda por la ruta de la conce ;D ;D

Uy ! Qué más quisiera yo ! :smiley: :smiley:
Pero no descarto, llevarme un grupeto hasta Soto… :2funny: :2funny: :2funny:

Pues entonces el grupito va a tener que ser más bien rápido jejeje

Yo quiero probar las monster 1100 nuevas y por que no la 848?

Allí, menos la 1098 y 1198, tendreis de todo para probar :wink:

Jorge,tu que tienes influencias, resérvame para el domingo la 848 o la Monster 1100.
Bueno fuera bromas, la verdad que estaría muy bien tener la oportunidad. :wink:

Hola majete/as.

Yo y unos amiguetes nos apuntamos al ducati tour de Valencia, pero el día que nos tocaba llovió ( http://www.ducatistas.com/foros/index.php?topic=54992.30) y uno de mis amíguetes esta loquito por probar la 848, vamos que está dispuesto ha ir a Salamanca para probar la moto. Aún se hará ducatista y to, y de paso pues hacer turismo.

La cuestión es que mirando en la peich de Ducati (http://www.ducati.com/od/desmotron/es/news/detail.jhtml?newsId=26641) no se comenta nada del Ducati tour, los últimos encuentros son el último finde de febrero en Madrid y Gerona.

Si no es molestia ¿De donde has sacado dicha información?. ¿Podríais poner el teléfono de Motos Dakar?

Muchas, Gracias.

PD: Supongo que lo que se comenta es para el 2009 y no el 2008.

Jorge, para apuntarse es necesario ir al conce??O se puede hacer por teléfono o algo asi?? A mi me encantaria probar la 848, hiper o monster 1100 :slight_smile:

Bien.
Una vez corregido el lapsus de 2008 :buck2:, os pido disculpas, os informo que hay que ir por el concesionario a hacer la inscripción.
Hay que llevar el DNI ó carné de conducir.
Por teléfono no es posible. Yo de todas formas, os lo pongo por si queréis informaros un poco más del tema: 923 210 730. Preguntáis por Yolanda y decís que llamáis de parte de Jorgito de Ducatistas.com.
También se puede uno apuntar el mismo día de las pruebas.
El sitio es en el Hotel Emperatriz, a la entrada de Salamanca por la carretera de Madrid, en frente del Centro Comercial El tormes.

:slight_smile:

jorgito pues con la escusa del ducaati tour podriamos organizar una kdd el domingo y asi la gente que quiera probar motos que las pruebe y luego nos vamos a comer y asi es buena excusa para vernos todos :laugh: ;D, joderrrr y yo cual pruebo… puedo ir de paquete con el monitor?? ;D ;D

Pues no estaría nada mal.
Pero lo suyo es quedarnos en el mismo hotel a comer, junto con Elfrancia y la demás gente (que no sé quien será, pero es lo mismo).

Lo de ir de pkte… ::slight_smile: ::), es que eres mu grande, chato ;D ;D

Joder, estoy pensando en pasarme este finde por alli a apuntarme a las pruebas… ::slight_smile:

Pues perfecto nos vamos a comer todos al hotel, por cierto jorgito tengo un colega que esta mañana me ha comentado que se iba a comprar una 848 y le he comentado lo del ducati tour, que tiene que hacer para probarla, y que luego antonio le remate la venta ;D ;D

Y tu Luis que pasa con la tuya, mira a ver si los del ducati tour te dejan esa 848 baratita por estar usada

pues seria una opcion muy interesante, aunque tengo algo entre manos que ya te contare…creo que la voy a comprar pensando en ti para que luego te quedes con ella sabes por donde van los tiros? 1…0…9 mas ppistas el proximo dia, y ademas armada hasta los dientes, pero todavia no esta nada seguro :wink: :wink:

Asi me gusta muchacho, que despues de que la 998RS pegue unos cuantos tiros habra que darle una digna sucesora.

Yo intentaré ir este viernes a apuntarme, me encantaría probar la 848 para próximas compras :angel:

ese iñaki, a tro que sle queda la monter pequeña, si es que aprendeis volando, a ver si voya tener que cambiar yo tambien :wink: ;), di que si podriamos coger todos para probar el domingo y asi luego quedamosa comer en el hotel este ;D ;D