Ducati Tour 2009 en Salamanca

Podeís probarlas todas.
Os apuntáis a una hora en una, y a la siguiente en otra y así sucesivamente, siempre y cuando estén libres, claro.
Si queréis iros apuntando, llamar a Dakar (está puesto el teléfono por ahí).
Lo mismo, con una fotocopia por fax del DNI ó carné de conducir, vale. No lo sé.
:wink:

Y yo que solo queria probar una Sport 1000 y van y no la traen :knuppel2: :knuppel2:

Pues como protesta lo mismo ni voy :crazy2:

Al final… ¿quién va a venir ?
El domingo ó el sábado ?

Lo digo por el tema de la comida.
Si se va a quedar alguien a comer, hacemos lista para que tengamos sitio en el Emperatriz.
¿Ok?
:wink:

Yo el sabado pruebo la 848 y la hyper antes de comer. Mi padre tambien estara por alli probando la monster y la hyper. A las 11 y a las 13 nos toca

Si quereis comer por alli ok, pero lo mismo el emperatriz es un poco excesivo. Pensad en la gente joven del foro

Pues yo no tengo hora ni nada estoy a espensas del colega de la 848, pero creo que el domingo lo mas seguro yo si me admitis voy a comer el domingo y ya de paso veo el ambiente de las ruedas charras :wink: :wink:

Pues nos pasaremos a inmortalizar el momento haciiendo unas cuantas fotillos… :wink:
El día será ROJO, ROJO…

Yo voy ahora para apuntarme para el Domingo y a lo mejor algo el Sábado
jeje

Eyyyy !!! Mariconceteeee !!!
Pero dónde andas metido, tio ?? ??? ??? ??? ???
Bienvenido de nuevo, David :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Ya sabes, que si quieres darte una vuelta en una, sólo tienes que apuntarte. :slight_smile: :slight_smile:
Por allí nos vemos, chato.
:wink: :wink: :wink: :wink:

OK…sin no te importa llevar paquete, llevate otro casco que me apunto a dar una vuelta contigo :smiley:

SX de talla ??
Son los únicos que tengo :smiley: :smiley:

Uyyyyyyyyyyy!!! no me lo creo… :2funny:
Por cierto…la foto del avatar es la de la nueva portada del disco de U2?
Me gusta :smitten:

Por cierto, que seguramente me acerque por alli el sabado…¿tu que vas, como jefe de fila? :uglystupid2:

Este pasado sábado te vi con la moto en la puerta de Dakar, lo que pasa que te vi de refilón y no era plan de parar el tráfico en pleno Canalejas…

Me hubiese encantado probar la Hipermotard o/y la Multistrada pero tengo logística familiar por la mañana y lavoral por la tarde así que otra vez será.

Me encante esta nueva idea de Ducati para dar a conocer sus productos,por lo que veo es un calco del “Orange day” de KTM,del que soy asiduo desde hace varios años y que ha hecho que la marca austriaca ocupe el segundo lugar en mis preferencias.

Concretando:
Quién se queda a comer el domingo ??
Este sábado hay que decir cúantos vamos a estar.
:slight_smile:

Se me ha olvidado incluir en el post anterior (ahora que ya no tengo supermegapoderes ;D ;D ;D ;D ya no puedo modificar mensajes :coolsmiley: ), que según fuentes indirectas pero a la vez implicadas en el evento, estará de monitor conmigo el domingo, Rauli Vinagres. :wink: :wink: :wink:

:wink:

Entonces lo mismo tambien me paso el domingo a veros, pero no lo se seguro

Bueno Jorgito…yo me apunto de paquete a primeras horas de la mañana… ::slight_smile:

El tema de los paketes, no sé cómo está.
Pero me parece a mi, que de paketes nada de nada :\ :\

conmigo en principio cuenta el domingo a comer, no tengo hora para probar nada, pero me acercare a olisquear que se cuece por alli ;D ;D

Yo tengo hora el domingo para probar la hyper y la monster 1100 >:D, contad con nosotros para comer :wink:

A mi se me estan acumulando tareas para este finde pero el sabado a las 11:00 estare por alli, mas no se si podre hasta ese momento