Ducati Tour 2009 en Salamanca

Bueno chavales, ¿vais a comer mañana a Salamanca o que? Yo a comer no voy, pero si vais vosotros, yo me acerco luego a tomar un cafe :wink:

Bueno chicos pues al final estuvo muy bien todo el finde, la gente muy maja, la organización impecable y la toma de contacto con los modelos que probé mu rico toooo, jejeje. Ayer por la tarde nos tomamos un cafetín rápido, Jorge, Rauli, Manu y yo (más respectivas y churumbeles ;)) y ya cada uno pa su encina.

Se echo de menos a los compis que al final no pudieron ir y a lo que no podían ir desde un principio.

L’sssssssssss

Vaya…yo como nadie dijo nada por aqui, pues no fui, pero tampoco estaba yo muy catolico para ir hasta alli. Ando jodido de la garganta :
Y este finde que viene lo trabajo todo enterito, sabado y domingo, asi que para el proximo habra que marcarse algo :wink:

Pues si que estuvo bien la cosa, un poco breve el recorrido pero el tiempo no daba para mas.

La 848 me gusto pero no es comparable con la hermana mayor, la multi es como llevar un 747 de lo alto que vas y la Hyper muy pero que muy diver.

En cuanto a la organizacion un diez para ellos.

Por cierto gato, ademas de probar motos recibiste un curso de conduccion aunque no le hicieras ni caso, verdad ¡¡¡posturitas!!!

A los demas se os hecho en falta, salvo a Iñaki y su chica que se acercaron a vernos

Perdona Iñaki que se me olvido incluirte, si esqueeeeeee :knuppel2:

Jejeje no pasa nada, nosotros también nos lo pasamos muy bien, sobre todo yo que probé la monster 1100s, la hyper y la gt 1000 :angel: la verdad es que me gustaron todas :smitten:

La hyper es una moto acojonante, tiene que ser muy dificil no hacer el “cabrón” con esa moto :2funny:

Pero bueno Iñaki, ¿y esa 696 que venden en el compra-venta? Estas mas jodido que yo de la cabeza ;D ;D
Yo al final me quedare con la monstrua un tiempito mas, de hecho acabo de pillarme unos escapes :slight_smile:

Bueno, voy a probar a ver si alguien se interesa por ella, ya que quiero algo con carenado porque las idas y las vueltas por autovía son muy duras con la monster, pero si no se vende no pasa nada porque como ya comprobaron jorgito y vinagres la 696 anda bastante :wink:

Joder esta uno varios disas fuera y resulta que la gente ya esta pensando en cambiar de moto, bueno yo pediros disculpas por no acudir a salamanca y no avisar tenia comida familiar y me subi a la cruz verde o fui infiel con los de la zona centro, por cierto desgraciadamente vi mi primera caida en directo se cayo el chaval que iba delante mia afortunadamente sin consecuencias personales, menos mal quue no venia ningun coche, y la semana la llevo complicada a si que si planeais algo para el domingo me apunto