DUCATI TOUR llega a CIUDAD REAL

Hola amigos, os informo que DUCATI TOUR llega a Ciudad Real los proximos días 14 y 15 de FEBRERO.

¿Qué modelos?
GT1000, MTS1100, HM1100/S, M1100/S, M696 limitada, M696 y 848. 12 motos en total

¿Qué tipo de jornada de pruebas es?
Paseos en grupo, a velocidad legal en carretera abierta con un monitor abriendo y otro cerrando el grupo.
Las inscripciones se deben formalizar durante los días previos al evento, en nuestras instalaciones (DOS RUEDAS C/Espino, 13 - Telf:926 23 10 47) tendremos una lista con los modelos y el horario de cada grupo. Así, por ejemplo, cuando un participante nos indique qué quiere probar la GT1000, podrémos ver a que hora está unidad esta libre y así indicar a que hora debes acudir, lo que deberá ser media hora antes de la hora de tu prueba.

Esperamos que estas jornadas sean de vuestro agrado.

NO OS QUEDEIS SIN PROBAR ESA DUCATI QUE OS GUSTA.
SALUDOS A TOD@S.

huys que correcta que es mi niña ;D ;D ;D ;D ta quedado fenomenal :wink:
POr cierto miguel preguntar si hay alguna de mi altura ^-^ ^-^ ^-^ ::slight_smile:
Y los monitores estan bien o ke??? :smiley: :smiley: :smiley: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Uissss me pido 696 limitada :smitten: Si es que para entonces no han llegado los reyes ¬¬

Y a cambio les dejo probar a los señores monitores mi maquina italiana de la muelte jajajaja

Bombardare y yo nos apuntamos pa probar la Multi 1100 pa ver si nos gusta :D.

La semana de San Valentin estoy de guardia…, pero por dar un voltio en una 848 :smitten: :smitten: se puede cambiar >:D >:D
No estaría mal provar la M1100s :slight_smile: :slight_smile:
Unnnnnn, hablaré con mis compis de trabajo.

Gracias Maria :wink:

Salud2 :wink:

 Estimada sra/srta Dosruedasmaria. 
 
 Aunque no participo activamente en el foro, y no soy feliz poseedor de ninguno de los modelos Ducati, llevo varios meses soñando con adquirir uno de ellos. Dado que mi forma física no es la más idónea no he conseguido decantarme por ninguno de ellos en particular, ya que si bien creo que me gustan todos, me asusta el equivocarme en la compra de tan preciada joya. 
 
 Es por ello que me alegra enormemente poder tener la oportunidad de probar uno o varios de sus modelos, poder observarlos detenidamente todos juntos y así saber cual de ellos es el que mas me conviene. Así que le rogaría tome nota de mis preferencias, o sea, modelos que desearía probar:
 
 GT 1000; Multistrada 1100S; Hipermotard 1100S; Monster 1100S y la Supersport 848.

 No obstante quedando pendiente confirmar el horario y la inscripción "in situ" en su Concesionario, le ruego comente si es necesario asistir con mono de cuero y casco integral, así como si uno de los monitores es el famoso piloto regional ya retirado Miguel Rivero (sería un placer estrechar su mano...) y si las velocidades legales a que hace referencia para la prueba, son las de aquí, las del circuíto de Albacete  o las de las autopistas de Alemania.

Quedando a la espera de sus noticias, le saluda atentamente un futuro Ducatista. :D

P.D. Disculpe,  que se me olvidaba.... si los monitores no son de aqui, le podemos marcar nosotros la ruta??? ;)

Esto… hay que llevar pasta pa gasofa o solo pa los botellines?? >:D

:smiley: :2funny: :2funny: :2funny:
:2funny: :smiley: :2funny: :2funny:
:2funny: :2funny: :smiley: :2funny:
:2funny: :2funny: :2funny: :smiley:

Salud2 :wink:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Y si los monitores esta requetebien y si no llego a la altura de la moto… a mi no me importaria ir de paquete ;D ;D ;D :2funny:

Oye y este post…no se podria poner en general???o va a ser mucho??no se a ver si el señor administrado decide :coolsmiley:

Paz y amor y el plus pa el salon( me encanta este anuncio hay tos fumaos jejejeejee)

el que tuvo retuvo. me apunto con paco a la M 1100.
dos dias , con excusa , para sólo andar con las “joyas” , como acaba de decir el señor ese tan correcto que quiere comprar una.
Os imaginais si la compra? tan correcto él :angel:. yo creo que aunque le gusten mucho le irá mejor una BMW.

. Y por cierto…cuantos somos los que vamos a probar las motos el domingo 15 :slight_smile: :slight_smile: :)…Aseguro que yo lo voy a intentar pero si no alcanzo al suelo-… :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Capiresa y yo el domingo 15 a las 11:30, probamos la Hiper y la M696.

Yo no sé cuando me tocará la 848 :smitten: :smitten:, pero vamos, que el Sábado a las 10 estoy como una flecha en la tienda de Miguel :2funny: :2funny: :2funny:

Pd: estoy ¨apuntao¨ para la 848, pero si cae alguna mas >:D…, bienvenida sea (ecepto la Multi que no llego al suelo, ja,ja,ja)

Salud2 :wink:

A mi con mi historial de caídas por Km seguro que me han puesto en alguna lista negra y no me dejan jajjaaja :cry: :angel:

lakinur tu a puntate y luego ya veremos no?? :wink:

Hay una M696 esperándote el Sábado para ti :smitten:

En serio, hay una Monster 696 limitada para que los teneis el carnet limitado ese ( que no sé como se llama), ¨asinque¨apúntate para probarla y verás las sensaciones de una Monster :smitten:.

Yo, si esperas un par de 3 años, podemos hacer trato con la mía >:D >:D

Nos vemos

Salud2 :wink:

Para entonces hará tiempo que no estaré limitado y espero haber hehco ya muchos km con mi 695 o S2R :smitten:

Me tendré que ir a apuntar entonces!

Buenas a todos, se me ocurre que aprovechando que estaremos bastantes merodeando el sábado por la tienda de Miguel pues si os hace una salidita, que la previsión de tiempo es cojonuda y yo tengo un monazo que te cagas, porque entre el mal tiempo y que he estado de viaje tengo a la monstrua olvidada.

Yo estaré por allí el sábado a las 10, pues unos amigos pro-japo se han apuntado a probar la 696 así que si alguien se apunta a ir de rutilla me acerco con el traje de luces puesto. Yo estoy castigado y no me dejan probar ninguna duca más que la que ya tengo (maldita limitación :tickedoff:).

Un saludo a todos y nos vemos

Sábado a las 15:30 me espera una monstruita majísima, eso si, limitada para los novatillos :angel: