DUCATI TWIN 500 --- 1977

Por cierto
Sabeis si la moto lleva un FUSIBLE GENERAL ?
En el esquema electrico de la moto no vien
Pero en algún manual he visto que en vez de 4 fusibles como viene en L Twin , ponen 5 … donde ese 5º es el principal …
No os suena que lo tenga verdad ?

Salu2

Si tienes chispa en las bujías es que no hay cortacorrientes. Si el motor no arranca teniendo chispas puede porque no llegue gasolina a los cilindros o que las chispas salten cuando no deben o que tengas una descomunal falta de compresión. Creo que deberías comprobar la compresión para ir descatando causas. También que el encendido está correctamente calado. ¿Has respetado la polaridad de las bobinas? Si la has cambiado las bujías dan chispa pero es muy difiicial arrancar.
De momento no se me ocurre nada mas.
En cuanto a los fusibles solo te puedo decir lo que veo en http://www.lamaneta.org/documentos/ducati/500twin/2de2.jpg
y ahí solo aparecen tres fusibles operativos

Pues me gustó, y mucho, el articulillo. :slight_smile: Está claro que las Fazer son las motos más vendidas mes tras mes por algo, malas (con permiso de Inquisidor) no pueden ser, pero… ¿Quién quiere aburrirse con su moto?

Me encantó eso de que el tío hablaba con sus motos, y éstas le respondían. :slight_smile: Seguro que aún no se ha fabricado una Ducati “muda”, como suelen ser la mayoría de las japonesas. :slight_smile: