Ducati V4 de Superbikes : prototipo

@Rubens no me digas que mi 999 es horrible hombre :joy::joy::joy::joy::joy::joy: si me lo dices de la multi casi que te podría entender, la 999 fue un diseño adelantado a la época, por eso ahora gusta más.
y para mi la Panigale es preciosa, de las sbk la más bonita.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Me vais a matar por lo que voy a decir pero…
La saga 916 fue un hito del diseño de la moto, a día de hoy la vemos pasar y no te da sensación de noventera.
La saga 999 para mi preciosa, ese escape rectangular en 999 monoposto puuufff que preciosidad, los focos si me gustan, nunca una moto con dos focos verticales fue tan bonita,la única queja el basculante tradicional que al ser Ducati se espera monobrazo.
Saga 1098 es muy bonita pero para mi esa saga es la que no tiene carácter en términos de diseño, es la más cercana al estilo japonés.
La saga panigale es preciosa y con carácter esos focos hundidos hacia dentro que parece que no llevan focos, ese colín que no es excesivamente ancho ni estrecho…
La saga v4 habrá que esperar a eicma, puede o no que las fotos que corren sean reales, pero seguro que en directo y las fotos que muestren mejor la moto dicen algo más.

Pues a mi la saga 1098 / 1198. me la encuentro una maravilla e imponente. con esos escapes termi. de hecho me gusta mas que la panigale ^-^

Ojalá me equivoque, pero no se porqué pero me da que la panigale v4 va a ser esta que ya vimos en las fotos…

desmochus :smiley:
Eso me pareció durante muchos años, pero desde hace poco me gusta mucho (sólo la monoposto).
De la Multi, mejor me callo… >:D

Pienso igual que Alejandroalon,
Para mi, la más bonita y atemporal, las 916
Y las 1098, me parecen las más “sosas”. Una especie de… “Con la 999 la cagamos, vamos a volver a la 916 pero intentándola hacer moderna”.

Pues para mí, la 1098 es la continuación lógica de las 916.

Lo que hubo en medio no me acuerdo porque tengo lagunas de memoria.

aunque si sea esa moto se vera diferente, ya que las fotos estan tomadas con gran angular, ojo de pez o algun otro efecto extraño, si te fijas bien las ruedas no son completamente redondas y las barras de horquillas no estan rectas. :crazy:

los AUDI siguen el mismo diseño del NSU RO80 de 1967. Y la gente los sigue comprando ;D ;D ;D ;D

https://hum3d.com/wp-content/uploads/2013/04-2/NSU_Ro_80_1967_600_lq_0001.jpg

¿un HITO?
No…, un MITO. La MITO fue la primera que diseñó el estudio de Tanburrini

completamente de acuerdo. Es la evolución lógica, pero con unos cuantos años de retraso.

ésto ya lo decía yo en 2009 (cuando ya teníamos la 1098 en las tiendas) y se reían de mi. Hay que entender un poco el contexto de la época. De aquellos años locos es también el diseño de la Aprilia Moto 6.5 de Phillipe Starck . No gustó mucho. Pero hoy es un ícono del diseño industrial motorizado.

Jaaajajajjaja la Aprilia es un icono moderno de diseño, pero nadie tuvo en cuenta que era una moto y se calentaba y mil problemas mas que dio por culpa del diseño…

haberle puesto una pegatina de DUCATI en el depósito y a nadie habría extrañado que se calentase … ;D ;D ;D

jajaja :funny:

Nooooo, yo no la tuve, era un articulo de motos mal hechas.

Pues Casey stoner a rodado hoy con la v4

Y por lo que veo va haciendo uno de sus powersliders. :coolsmiley:

Hay que ver las manos que tiene éste tío, yo alucino :smiley:

Os habéis fijado que la trasera y los escapes son exactos a la moto que fotografiaron en la fábrica?

Por eso dije que la parte tracera estaba bien. creo que pusieron un carenado falso para confundir un poco. me gusta como se por dentras. :smiley:

http://desmosedicistradale.ducati.com/en_ww/

Twin Pulse …

Aquí podéis ver la anterior foto más grande:

http://www.ducati.org/forums/attachments/ducati-discussion/145489d1505908387-desmosedici-stradale-img_0593.jpg

De powerslide nada, está entrando en la curva, no saliendo. Va frenando, no acelerando.
Lo que no quita que Casey no haga powerslide con la V4, pero no es lo que sale en esa foto.