Ducati V4 de Superbikes : prototipo

Es que la RC-30 era una moto de carreras y la VFR una moto de paseo para gente entrada en años.

La panini V-4 va a dejar en pañales a la Desmosedici.

Cada una en su época ,la RC30 marco su época ,ahora simplemente es una moto de colección,la V4 cuando salga me imagino que marcará un antes y un después ,a partir de entonces podremos ver lo que sacan,pero siendo Ducati,sacara una salvajada para no quedarse atrás y marcar estilo,que es lo que suelen hacer,habrá a quien le guste más y a quien le guste menos

pues estoy en el grupo de los que esperaba algo diferente, acostumbrado a que ducati saque ese plus en diseño, a ver en directo qué tal.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Alguien comento en una pagina. que esto es una estrategia de ducati, ese supuesto desliz filtrando fotos para tener la moto en atencion en los medios y que mejor hacerlo que con una polemica.
Si se fijan bien, la parte tracera esta fantastica, todos vemos bien el motor. y mirando las fotos donde aparecia de negra, las primeras fotos, se veia fantastica de frente.
Creo que hicieron ese falso carenado feo, para causar esa polemica y sorprender en el EIMAC. tiene mas de 2 años con estre proyecto y se lo pasaban negandolo todo el tiempo. no creo que hayan dado esa metida de pata.
???

Otra foto de la Panigale.
Digo, la Stradale

Estas fotos ya estaban por ahi en julio…
Sigo esperando que esto no sea mas que una broma de Ducati.

Yo lo que veo es que sea como sea nunca os gustará, yo espero a EICMA y no le doy tantas vueltas, quizás porque no me da el bolsillo para tanto, lo que si me preocupa es que va a ser de la 959, moto lógica y adaptada a más bolsillos aunque no sea precio popular.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La 959 seguira existiendo. Lo lei hace unos meses en palabras de Dominicalli. En los render que ha puesto Rubens se ve mas proporcionada que en las fotos filtradas de la supuesta V4 real . Muy continuista con la estetica Panigale en esos render, pero de ser asi seria mas bonita que en las fotos filtradas. Hasta el EICMA no sabremos de verdad como es.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

si era como la de la foto sería una Aermacchi 350. Si mal no recuerdo es de la época en que H&D era propiedad de AMF (la fábrica de los bolos) y entre sus “propiedades” tenía a la italiana Aermacchi.

http://retirementroadshow.co.uk/content/ImageFile/amf-logo.png

http://s.hswstatic.com/gif/1975-harley-davidson-ss-250-3.jpg

Yo no he dicho que no me guste. Si se ha entendido así…
La Panigale me parece preciosa.
Sólo he dicho, desde el minuto uno, que como sea así… Es una enorme decepción y “tomadura de pelo” por Ducati.

Harley (Aermacchl) fueron campeones del mundo en 250 con W.Villa, y con una de ellas murió Pasolini (el nombre que utilizaron los Castiglione para la Paso) junto con Saarinen.
Es de destacar que hicieron una en que el disco trasero no estaba en la rueda, sino en el eje de salida del cambio.

Yo creo que este si sera el frente correcto.
que fueron las primeras fotos espiadas y se veia bien.

https://i0.wp.com/www.asphaltandrubber.com/wp-content/uploads/2017/06/ducati-v4-superbike.jpg?ssl=1

http://images.mcn.bauercdn.com/pagefiles/622054/ducati-v4-superbike-001_1.jpg

Solo resta ver, que si usaran el sub frame tubular.

¿Para qué cambiar completamente el diseño de una moto que ha enamorado a todo el mundo, como es la Panigale? Si algo funciona bien, no es inteligente volverse loco y realizar un cambio radical.
Recuerdo cuando salieron las 749/999. Cambio radical, y grito en el cielo. El caso es quejarse.

Yo, por mi parte, esperare a la presentación oficial para opinar sobre el producto definitivo, que no me fio un pelo de las filtraciones.

lo de todo el mundo es un poco exagerado ;D ;D ;D ;D

a las XX9 no les perdonaron lo feas que eran. Hay gente que aún piensa así. A mi, personalmente, me gustan los diseños de Terblanche.

esa sera la R que no lleva cables en la horquilla. ;D

A la inmensa mayoría. Gente rara hay en todos sitios ;D

Mucha de la gente que se horrorizó con las 749/999 ahora les gustan, y conozco unos cuantos. Si son continuistas, porque son continuistas, si hacen cambios radicales, porque “pierden la esencia”. Si se quedasen en un término medio, dirían que “ni chicha ni limoná”.
Quejarse es gratis y ya se sabe que la gente, a lo gratis, se apunta.

Si,era esa en negro,lo curioso que tenía,era el cilindro lanzado hacia delante y las línea de engrase por fuera,al final tuve problemas con el rectificador y en aquella época resultaba complicado arreglarlo y la termine regalando a un amigo y comprándome una Z800 que traje de Canarias que duró 2 añitos y luego la Kawa,pero la 350 fue mi primer juguete,luego entre unas cosas y otras hasta hace unos añitos no he vuelto a tocar una de carretera ,alguna de trial y una TE450 y de pronto aterrizó con algo que creo que es demasiado para mí,pero no me quería quedar con las ganas

Pues llámame raro porque la panigale me parece horiible.

Y no me tires de la lengua con las XX9…

Hombre … horrible horrible … a mí no me parece tanto (lo mismo es xq me toca de cerca :rofl::rofl:), Aúnq el escape lateral de la 959 es una aberración pero bueno le acabas cogiendo cariño. Siempre se ha dicho que para gustos colores pero creo que hay bastantes muchísimo peores.
Respecto a la v4 … está claro que va romper moldes, por muchas fotos q salgan ahora seguro q no se le parece ni en la maneta de embrague.

Las 999 siempre me han parecido horribles hasta hace escasos meses, (al igual que todo lo de Terblanche).
Como cambian los gustos ::slight_smile:

Claro, como la Panigale les ha salido bonita, que todo sea igual que la Panigale…
:funny:
Para cuando un Audi A1 con forma de Panigale? Para que arriesgar…

Si se arriesga con algo bonito, no se fracasa.
La 916 fue lo más arriesgado, diferente y atrevido a todo lo que había… Y ese diseño, veintitrés años después, sigue siendo alabado.

Si aquí lo que se critica, es la falta de diseño!
Y más, siendo el tan revolucionario y esperado V4
Si se lo han currado más con la Final Edition que con esta.

Esa es la esperanza que queda… Que finalmente no comparta ni una maneta con la de esas fotos.
Sigo dando un voto de confianza.