Buenaaasssss…Pues yo me quedo con Dragster. Compre allí la moto y nunca he tenido ningún problema. Es mas, en Ducati Valencia siempre que he ido (me pilla mas cerca de casa) y he pedido algo que no tienen me dicen que me llamarán y aun estoy esperando…pero lo mas fuerte es cuando les llamé, por curiosidad, para que me aclararan lo de la revisión de los 12.000km o 12 meses. Resulta que mi 696 tiene 18 meses y 9700km, y quería que me aclarasen que revisión tenia que pasar. Sorprendentemente me dicen que las dos, y como no, me cobraban por las dos unos 400€!!! :knuppel2:(en el chequeo que le harán a la moto sera lo mismo en una que en la otra, posiblemente la diferencia sea cambio de aceite y filtro!!!). Creo que hablé con el señor que suele estar en la mesa de la entrada…Pues finalmente en Dragster me costo 240€, y listo. Como pueden ser tan sinvergüenzas!!! >:( >:( >:(
Yo no puedo decir nada malo de ninguno. Probé Máquina en su día, luego Dragster y finalmente me quedé con Ribes. Más que nada por el trato.
hola,sin duda alguna rives cicles.por experiencia te puedo decir que es el mejor de todo valencia.el trato y demas es excelente
Hola ducatistas, a mi entender creo que este tema tiene diferentes valoraciones subjetivas como para esclarecer si alguno de estos sitios es mejor que el resto. No dudo de la profesionalidad de la gente que allí trabaja, ya tendré tiempo o razones suficientes para hacerlo, puesto que hace muy poco que tengo la Monster y por el momento no me toca visitar el taller. Pero si que quiero comprar “chuches” para mí y para ella. Hace poco visite Ducati-Valencia, quería unos guantes de piel finos sin muchos ornamentos, el caso es que no tenían stock de las tallas L, XL de los modelo Ducati pero si otros de otra marca. No pasa nada, otro día volveré, pensé. Estuve dando un vistazo por la boutique y no se que tienen estos italianos pero me gustaba todo, de hecho me lo compraría todo si tuviese más poder adquisitivo. Pero, siempre hay un pero, me dió la sensación de que me vigilaban, ojo, vigilaban si, no que estuviesen pendientes de mí por si necesitaba asesoramiento o alguna ayuda, me pareció que un guardia de seguridad no me perdía de vista, posiblemente por si me metía un casco en el bolsillo o algún mono en la cartera portadocumentos que llevaba. Al final decidí comprar alguna cosa tenía dinero en la cartera y quería gastar aunque fuese un detalle pequeño, ya que no habían guantes de mi talla y no me gusta salir con las manos vacías de una tienda, me decidí por un simple llavero. La persona que me estuvó vigilando vino a atenderme en silencio y con bastante desgana, supongo que si hubiese querido una Desmosedici se habría esmerado un poco más o me habría atendido su jefe con alfombra roja incluida. El caso es que no fué capaz ni de sacar del expositor ni un solo llavero para que los pudiese ver y tocar de cerca, así que seleccione uno al azar. No quiero hacer una crítica con esto, aunque en principio lo parezca, nada más lejos de la realidad, y perdonadme aquellos que tenéis fidelidad a Ducati-Valencia, quiero dar un pequeño consejo a este establecimiento. Si estas instalaciones que son preciosas, innovadoras, y que estoy seguro disponen de un equipo de gente profesional y seria, trabajasen un poco más su atención al cliente estoy seguro que venderían su producto muchísimo más, puesto que por diseño y marca tienen mucho trabajo hecho.
La próxima semana iré a Dragster, por si casualmente hay guantes de mi talla, y así poder empezar a evaluar el trato humano de estos.
Trata como quieres ser tratado y siempre podrás defender tu postura dignamente.
Después de este tocho, recibid saludos cordiales.
Pues el trato seguramente sea bastante distinto, mas cercano, más de colegas, por lo menos es nuestro caso.
esta semana hemos ido a comprar un detallito para nuestro sobrino, en Ducati Valencia estuvimos 3 minutos (la tipa no salió ni del mostrador) y en Dragster media hora.
Por cierto el día 18 hacen el típico almuerzo de todos los años, con descuentillos, etc.
A ver si nos vemos los caretos y charlamos un rato.
Eso es porque a tu amigo le vieron la cara :2funny:
Pues el trato seguramente sea bastante distinto, mas cercano, más de colegas, por lo menos es nuestro caso.
esta semana hemos ido a comprar un detallito para nuestro sobrino, en Ducati Valencia estuvimos 3 minutos (la tipa no salió ni del mostrador) y en Dragster media hora.Por cierto el día 18 hacen el típico almuerzo de todos los años, con descuentillos, etc.
A ver si nos vemos los caretos y charlamos un rato.
Pues alli estaremos sin falta!!!
Dragster dia 18?
Allà vamos!
Saludos.
Bueno, pues yo me decanto sin duda por Ducati Valencia. Yo visité Dragster y la verdad es q el trato fue muy agradable pero cuando hice cuentas en Serreria las condiciones fueron muchisimo mejores. Yo no puedo mas q agradecer la atencion de Ducati Valencia pq se han portado de manera excepcional conmigo.
Ya tengo mi valoración sobre Dragster, ayer fuí y compre unos guantes, una pegatina protector de depósito y si hubiese llevado 2000 euracos, habría comprado de todo. El trato de la chica de la tienda es fabuloso, no escatimó en enseñarme guantes, camisetas, chaquetas, cascos, siempre con amabilidad y simpatía. De momento no he entrado al taller pero todas las papeletas para una próxima visita se las lleva Dragster. Bueno iré a sondear Ribes a ver que tal. Como dije anteriormente no dudo de la profesionalidad del equipo que trabaja en uno u otro establecimiento, pero hoy en día tenemos la suerte de poder elegir con quien nos jugamos los cuartos.
Saludos.
Yo me quedo con Dragster. Compré la moto en Ducati Valencia, pero el trato es mejor en Dragster.
Primero encargué la moto en Ducati Valenci limitada, y casi no me la puedo llevar porque se les olvidó limitarla y me ponian pegas para limitarla en el momento, decian que pasara el lunes a por ella. A final la limitaron porque me la llevaba tal cual y les dije que el lunes volveria a limitarla, tardaron unos 15 o 20 minutos.
Desde entonces vamos a Dragster y se han portado de lujo con nosotros.
Perdón por la intromisión… ¿en ambas tiendas sólo venden motos nuevas? ¿Tienen modelos de segunda mano? Quiero pasarme pero todavía no, que me pierdo. ¿Recomendais en Valencia algún conce de segunda mano Ducati?
Gracias.
un saludo.
prueba con ribes de monserrat,es muuuy bueno
Bueno pues para gusto colores, compre la moto en dragster y por supuesto todo de maravilla, pase la revision de los 1000km, he comprado algunos accesorios y el trato muy bueno, hasta que le pasa algo a la moto tan tonto como que me marcaba el nivel bajo de la bateria de la llave, (con tan solo 4 meses) me acerque a dragster y se lo comente, me dice que tiene que hablar con Ducati España y la contestación fue que no entra en garantia que es una pieza de desgaste, efectivamente la pila se gasta, pero… en 4 meses??? total que después de mi asombro me da el telefono de ducati para que yo llamara y reclamara… “por una pila” increíble…
Señores de DRAGSTER, he comprado la moto 15.000€, la revision de los 1000km 90€, he comprado accesorios por valor de mas de 200€ y por una pila que ya he comprado y me ha costado 4€ me dan el telefono de Ducati España…
Hubiera sido todo un detalle que me hubieran puesto la pila por 4 euros, que saben de sobra que tengo que ir hacer las próximas revisiones y comprar mas accesorios ya que todos sabemos que esto de las motos es un no parar.
En fin, cosas que pasan y no sabes como cogerlas, lo que si tengo claro que DUCATI VALENCIA, ni en pintura, abra que probar con Riber
Yo he visitado ambos concesionarios con el fin de informarme de la 848 evo.
En Ducati Valencia (el que esta por Serreria) me atendieron falta, el “comercial” por llamarlo asi estaba medio repantigao en la silla como si estuviera con los colegas. Le pregunte por la moto y cuando fui a subir a ella lo primero que me dijo es que no se la rallara y que tuviera cuidado, una vez montado y tal, me bajo, le pregunto precio y me lo da, pero poco mas, le pido un folleto de informacion y demas, resulta que los tiene en la otra punta de la tienda y me dijo que fuera a por el que estaban alli todos, asiq ue al final entre unas cosas y otras el tio no se movio de la silla, ni llevo a sentarse bien y nos fuimos con muy mal sabor de boca, pienso que para una compra de 14.000€ (que cuesta meses ahorrar) el trato me sento como una patada en el culo y tengo 30 años, no soy un crio que ha ido a hacer el panoli.
En Dragster estuve el otro dia, el chico que me atendio de categoria estuvo hablando conmigo media hora explicandome todo, no tenia la 848 evo, pero bueno me comento que en cuanto a posicion y estetica la 1198 es hermana, me saco precio del seguro, me trajo folleto y la media hora subido en la moto sin pegas, vamos un trato muy bueno a la altura de una Ducati, me comento tambien los precios aproximados de las revisiones, etc…
Asi que para mi un 9 para Dragster y para DucatiValencia me guardo la nota, jejeje…
Yo era un incondicional de Ducati Valencia pero… Sí, hay un pero…Me cansé de dejarme una pasta gansa en la boutique, a cambio de un trato… Que va, sí no hay trato .
Veis normal querer un casco de más de 500aurelios talla S y que te contesten “Tengo una L, no te vale?”
Me lo han pedido a pesar de insistir? Que va, para que ?
De lo contrario, compre lo que compre en Dragster me hacen sentir lo que soy, un cliente y además, contento.
Rafa-gaasssss
Para mi el trato no tiene comparacion.En ducati Valencia el comercial de ventas es de lo peor que e visto en mi vida.Fui a enseñarle a un amigo la HYM 796 y le estube explicando unas cosas cuando derrepente el comercial me suelta,Callate que el que vendo la moto soy yo! a lo que nos quedamos a cuadros mi amigo y yo.estube a punto de decirle 4 cosas pero preferi callarme y no volver.Una pena porque por ejemplo el jefe de taller (toni) es muy majo y atento.Pero vamos ese chico debe ser hijo del dueño o algo parecido porque si no no lo entiendo.En Dragster el trato no tiene nada que ver,son muy atentos y amables.Asique lo tengo claro las proximas revisiones las pasare en dragster.
Solo queria matizar que Toni no es el jefe de taller. Es el recepcionista. El que hace las órdenes de trabajo,etc…Pero si,Toni es un tio de puta madre…
Que otra alternativa hay en Valencia? Ducati Valencia son pasotas y en Dragster te tratan bien pero me han dicho que la revision del año en una 796 sale sobre 300€ cuando en otros concesionarios sale alrededor de 150€ (incluso 105€ en el de Palma)
Yo coincido con las opiniones de todos los que habeis ido a comprar una Ducati nueva y el comercial no os atendió bien. En mi caso, quería la Monster 696… Fui a Ducati Valencia con un amigo para verla… pues bien, el tio se puso delante de la moto, sin casi dejarnosla ver, sin apenas decir nada, teniamos que preguntarlo todo… En fin un trato horrible! Prueba de ello es que me la compré de segunda mano, ya que no conocia otros talleres en Valencia…
Respecto a Toni el recepcionista, ningun problema. Y cuando he subido a recambios también me han atendido bien, pero el comercial… :wall: