Hola, me acabo de presentar en el general: http://www.ducatistas.com/foros/foro-de-presentaciones/presentando-mi-749/
El miercoles de la semana que viene llevare mi 749 a dragster, ya os contaré como ha ido todo.
Un saludo.
A mi me pasó parecido, fui dos veces y poco más y me escupe. El chaval tiene suerte de que la gente no sepa que en Valencia hay otro concesionario, y tal vez por eso venda motos, porque, no nos engañemos, el que quiere una ducati, compra una ducati. Ese mismo trato lo da en suzuki, kawa, honda… y dura como vendedor 1 día…
Al final la compré en Alicante, Ducatalia. Trato excelente, y cero problemas. Tocaré madera!
por cierto que me dan la garantía en Dragster desde Alicante, y no Ducati Valencia… no sé si será por lo simpáticos que son… XD
Muy buenas a todos ducatistas!
A mi me paso exactamente lo mismo en Ducati Valencia, me atendio un chaval con gafas, una mezcla entre sobrao y desganado, sin duda me falto tiempo para irme en cuanto vi esa actitud!
Me jodía mucho tener que comprar mi primera Ducati a este tipejo, con lo que fuí a Dragster y de lujo. Trata super amable y atento por parte de Roberto y Merche. La moto la señalice ese mismo día y ahora llevo mi Monster 796 a este conce. De momento genial.
Un saludo!
DRAGSTER, soy cliente desde el 2005 (desde que venden Ducati) y siempre me han tratado a la perfección.
Vs
Hola, retomo este tema, porque tengo intención de comprar una MULTI GT y eso mismo, les he enviado un correo a cada concesionario para ver si tenian en EXO para verla y…
DUCATI-VALENCIA. Deben estar con trabajo hasta el cuello porque no han echo caso del correo.
DRAGTER: Me han contestado rápidamente. No tienen en estos momentos pero encantados de darme la información que necesite.
Pues si para comprar ya encuentro diferencias, luego que?
P.D.: Todo esto viene por que el otro dia me pase por DUCATI-VALENCIA y entre saludando “buenas tardes” y me puse a mirar por que habia una chica en el mostrador hablando con un chico.
No hicieron ni caso, al final me fui.
Un poco lamentable no?
Sin duda no tengo nada malo q decir de la ducati del cabanyal…pero me quedo con dragster,te tratan de pm
Mi ducati de momento solo la toca Rybes. El trato perfecto y muy profesional. Respecto de los otros dos concesionario no puedo opinar porque de momento Rybes me ha solucionado cualquier problemilla que he podido tener.
Buenas compañeros,para mi ducati valencia un 10, les he comprado una multi, me han aceptado como parte de pago una stf, y un 10 repito precio de la multi, valoración de moto entregada y sobre todo el trato de Ton
i y Jose Antonio, y eso que me tuve que hacer un viaje de 400 km desde Guadalajara
En mi caso me quedo con dragster… a Ducati Valencia fui pregunte y lo mismo que han comentado… el trato tanto por telefono y en persona, gestion de pedidos etc… me quedo con Dragster, de precios no puedo opinar porque en serreria pedi un presupuesto y su respuesta fue… "ahora no es posible, te llamaremos"a mi desde luego no me han llamado…
:\
Les he vuelto a enviar un correo a ver si es que el anterior “se ha perdido”. Por el momento los de DUCATI Valencia no contestan.
Y la dirección de correo esta sacada de su web, o sea que deberia ser buena.
Bueno parece ser que no les funciona muy bien el correo electrónico, me han contestado desde otra dirección y… muy amables.
Que a partir de la semana que viene tendrán en EXPO la Vers. GT para ir a verla y que tienen una para prueba “dinámica”. ???
Que es eso de prueba dinámica? O la pruebas o no la pruebas no?
Saludos.
Yo voy a hablar bien de ducati valencia.
Les llame para ir a pasar la revisión allí, ya que en ibiza ni de coña toca nadie más mi monstrua y les doy un 10 a los de valencia. Trato genial,la moto limpia e impecable a la recogida,todo muy bien.
En diciembre volveré a pasar la revisión de los 2 años.
Pues el lunes pasado me pase a ver la GT que tienen en tienda y el muchacho que me atendio… una maravilla. Como a mi me gusta.
Ahi esta la moto, mirala cuanto quieras, te la bajo para que te subas, hablamos de la moto sin hacer exageraciones como otros vendedores y para terminar…
Quieres probar una? :o
Bueno, si te empeñas.
Muy bien por ellos. Ahora solo falta hacer numeros y mas numeros y tal y tal… :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2:
:2funny:
Jajajajajaj au, estas cayendo!!!
Ribes, historias de miedo… cria fama y échate a dormir
Eso es ¿bueno o malo? :crazy2:
Eso es que ribes tenia muy buena fama, yo he ido un par de veces y he encontrado cosas que no me han gustado, una de ellas que él es un antipático, pero bueno no le pago para que seamos amigos, la otra que me cambio un aceite de horquillas sin tocarme un solo tornillo (lo haría por teletransporte digo yo…
Y le has preguntado cómo lo ha hecho sin quitar los tornillos? o simplemente tienes la duda y has venido aquí a soltarlo? Pregunto sin ánimo de crear polémica y simplemente para clarificar las cosas, conste.
Otra cosilla, las normas de este foro obligan a hacer constar el nombre completo y dni antes de hacer una crítica. Lo que tu has puesto es constitutivo de una presunta falta por estafa al cobrar por un trabajo sin realizarlo. Piénsalo.
Por último, a Ribes lo conozco más de 20 años y efectivamente quizás no sea la alegría de la huerta, pero creo que hablando se entiende la gente, cuando he tenido un problema con él lo hemos resuelto directamente. También suelo ir a Dragster donde me han tratado siempre correctamente y conozco bien la gerencia de Ducati Valencia, aunque nunca llevé allí una moto a reparar. Con esto quiero decir que no tengo acciones en ninguna de ellos…
+1 :-X