Tienes razón no tengo ninguna prueba de que no cambiara el aceite, no voy a llevarlo a analizar para saber si lo cambió o no.
Y como no tengo ningún interés en desprestigiar a este señor, puedes borrar mi post, porque “legalmente” solo es una opinión.
Ahora que me dejais un mal sabor de boca, porque creo que no puedo expresar mi opinión libremente, y porque precisamente no me he registrado ayer…
De nuevo sin ánimo de dar clases a nadie, hay una diferencia entre expresar una opinión y acusar -veladamente o no- de una presunta estafa, y creeme que se de lo que hablo.
Una opinión hubiese sido por ejemplo algo así: “A mí no me fue bien con Ribes, la comunicación no fue fluida y me quedé con cierta sensación de intranquilidad después de la revisión…” Probablemente dices algo muy parecido pero no acusas a nadie de nada. Y otra cosa es lo que tu has puesto…
El hecho que lleves casi 300 mensajes no autoriza a saltarse las normas, este señor tiene un negocio abierto que le debe haber costado mucho levantar para que alguien sin pruebas suelte esa acusación, ¿no crees?
Mi intención era llamarte la atención sobre eso, de hecho no vamos a borrar nada, creo que queda todo bastante claro en el desarrollo posterior del post.
Precisamente por esto se modificaron las normas de forma que constaran los datos para que cualquier agraviado pudiese adoptar sus acciones contra estas manifestaciones y en defensa de sus derechos.
No es nada personal, créeme. Sigue disfrutando del foro como hasta ahora.
Efectivamente no puedes expresar tu opinion libremente sin pensar en las consecuencias hacia los responsables de esta web y eso lo saben los nuevos y los viejos registrados
Buenas!
Como supongo que sabreis Dragater ha cerado. Yo llevaba mi Streetfighter alli y ahora estoy planteandomr llevarla a Ducati Valencia (por no salir de Valencia) a pasar las reviaiones y tal. ¿Que opinais sobre el taller?
Hola
Yo lleve mi monster y me hicieron una puesta a punto magnifica. Y acabo de llevar la 916 a una revisión a fondo y todo perfecto. Por mi parte buen servicio y buena calidad.
Soy de Valencia y estoy buscando un sitio donde comprar la moto (una panigale, mi primera Ducati ) y sólo conozco Ducati Valencia. Es cierto que he podido leer que no se consiguen grandes descuentos con Ducati pero ya que la necesito para el mes de julio y por lo tanto tengo tiempo me gustaría que me comentaseis otros sitios para así poder comparar precios etc.
yo soy de valencia y siempre he ido a dragster mientras estaba abierto, a ducati valencia nunca he ido, me han recomendado meccanica, que es conce oficial pero en castellon
¿Aparte de Motocorse no hay otro taller de confianza? Hasta el año pasado todo iba bien, pero en el 2013 he tenido dos percances con la moto y las dos veces me han dejado con ganas de no volver.
Yo compré la multi en DRAGSTER y todo el mantenimiento me lo han hecho ahí y
Cuando cerraron me fuí a Castellón (MECCANICA) y todo prefecto,muy atentos y se nota la profesionalidad,estoy muy contento