¡¡Ducatidiag está de nuevo operativo!!

Para los que no podáis bajaros el ducatilag, tenéis esta otra poción.

http://www.diagnosisauto.com/product_info.php?cPath=69&products_id=547

Es de pago, pero no es ninguna burrada.

:wink:

Otra opción a tener en cuenta.

Gracias por al info! :wink:

Yo estoy trasteando un poco más y me falta trabajar sobre los mapas… Pero ando algo justo de tiempo.
Os añado aquí lo último que he usado, http://www.von-der-salierburg.de/download/GuzziDiag/

Como perdí la licencia del otro programa encontré el de guzzidiag que también podemos conectarnos a nuestra moto.
Petróleo más interesantes que hay un lector y grabador de ecus
El lector lo he usado para hacer un backup de mi ECU Dp. Lo único malo que tarda 30min y casi me descargo la batería. Hay que tener cuidado con eso, tengo
Que trabajarlo un poco más. A ver sí pronto puedo explicarme un poco mejor

El foro que comentas parece ser que ya esta cerrado.
Y lo de ponerme en contacto con el antiguo dueño va a estar difícil porque la compre en un concesionario.
Probare con el programa de guzzi a ver si consigo algo.
Y si alguien sabe parchearlo o algo…

fili, tienes un mp.

Bueno, pues por fin he podido conectar los cables y el ordenador a la ECU. He copiado todos los datos y ya le he enviado un mail al muchacho francés este. Ahora a esperar impaciente que me llegue el fichero para poder enredar en la moto un poco. Vamos a ver si soy capaz de pegar el fichero que me envie a la primera donde debe ir… :uglystupid:

Ya me mandó el fichero :wink:
Lo copié en el programa y mañana intentaré probarlo, que nervios… :smiley:

Hola, también podéis utilizar el móvil Android para lo que hace el ducatidiag, son cuatro aplicaciones que están en el playstore y son gratuitas y lo mejor de todo son por bluethoot(necesitareis comprar el odb2 bluethoot) pero funciona perfectamente. Puedes monitorear la ecu, ver los errores, ajustar el trimer(enriquecer la mezcla) testear inyectores, bombas, ventiladores y quitar el aviso de mantenimiento. Yo lo tengo puesto fijo en la moto. Si puedo mañana os pongo un vídeo en yutúb. Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

En su día probé una diagnosis de androide en mi coche y no detecto ningún fallo y al conectarme con el software del coche me encontró el fallo a la primera

Pues ya he probado el programa y va bastante bien. Cuando tengo la moto solo con el contacto perfecto,reseteo TPS, miro errores, hago pruebas de electroventiladores, etc, etc. Pero desde que enciendo la moto para calentarla a 80 grados y ajustar trimer, se me cuelga el programa :\ Tendré que mirar si es problema de mi ordenador o si es que tengo una version antigua del programa o qué…

Pues nada, que se me sigue colgando el programa cada vez que arranco la moto. :frowning:
He estado leyendo el FAQ de la página http://jpl250rs.perso.sfr.fr/JPDiagFAQ.htm y comentan este mismo problema. Según dicen el problema viene del “ruido” de los cables. Dicen que la solución está en añadir un “filtro” a la línea USB para evitar que el programa se cuelgue. Parece ser que se pueden enchufar en el puerto USB del ordenador una regleta de esas que te dan la posibilidad de enchufar varios USB con un filtro (de ferrita creo) y con eso se soluciona el problema.
Alguno de vosotros tiene el mismo problema?? Cómo lo habeis solucionado?? Mi mecánico dice que también puede ser por la velocidad a la que está trabajando el puerto COM que suele ser de 9.600 bits y es posible que bajándolo a la mitad, iria mas lento, pero es posible que no se colgase el programa al arrancar la moto.
AYUDA POR FAVOR!! :idiot:

Yo probaría con otro ordenador antes.

Imagino que lo has probado con el “slow init” también.

Miguel34 entiendo que a ti no te da ningún problema entonces. Otro ordenador imposible :-D. Hoy he cmprado por 10 euros un cable usb con filtro de ferrita, a ver si mañana puedo probarlo. Y no he probado slow init :stuck_out_tongue:

El ducatidiag me funciona perfecto siempre y cuando no arranque la moto. Incluso arrancandola me da valores de Avance encendido, carga motor y demás. Pero en cuanto entro en trimmer o correas o cualquier otro apartado, zassss, me dice que el programa no responde :tickedoff:

¿Qué sistema operativo estás utilizando?

¿Has instalado el programa con la compatibilidad con XP?

Yo lo tengo instalado en una máquina virtual en xp y funciona muy bien

Buenos días, algunas veces se cuelga pero en general cuando arranco la moto funciona aunque a veces tarda en responder, pero funciona. De todas formas yo estoy usando la scan m5x y me va bastante bien a través de bluethoot. Saludos

A ver, no entiendo casi nada de informatica ni electrónica :frowning: pero el sistema operativo de mi ordenador es XP.
En cuanto a si he instalado el programa con compatibilidad XP, ni idea. Yo he instalado el programa desde esta página http://jpl250rs.perso.sfr.fr/download.php y no veo otra opcion de programa.

De todas formas supongo que si no lo huebiese hecho bien, no funcionaria en absoluto, no?? :wall:

Correcto Javcan, pueden ser muchas las razones por las que se te cuelga, seguramente a más gente le da problemas en algún momento como a mi. Ves probando, si conoces a alguien que tenga un portátil que se acerque a tu casa y haces una prueba, no tardarás mucho y podrás descartar si es en parte por tu equipo.