¡¡Ducatidiag está de nuevo operativo!!

todo correcto!!
En los EEUU la gente compra la licencia para poder remapear tu ECU.
Te facilita el acceso hasta 5 ECUS diferentes
Un autentico profesional.

Venga aguado, pues ponte los links de dónde comprar el cable y cómo mirar lo de la centralita y tal… Que me acabo de comprar unos termis y le voy a poner la centralita en modo Avión!! xDDD

Hoy he llevado la moto al mecánico para que con su máquina me mofificase un poco el trimmer gasolina ya que la moto va algo pobre. Pues la centralita se lo ha impedido >:( está blindada a cal y canto :knuppel:
Si todo va bien en unos meses podré daros una primicia y muy buena noticia en cuanto a la escritura a la carta en las centralitas, pero de momento :-X
Os iré contando a medida que mi mecánico me de permiso, pero parece ser puede ser algo grande :wink:
Gracias a todos por vuestra ayuda y consejos :wink:

ahora mismo esta mas abierto el tema de la reprogramacion, hace 5 años era mucho mas dificil.
Gracias a JP esta al alcance de todos y 100€ no es dinero.
yo pague 400€ por la segunda ecu que compre, la primera era de hyper y la pude vender bien.

ahora mismo lo tengo claro, pagaria la licencia.

Aguado estoy de acuerdo contigo, lo que matizando. Me parece un precio muy interesante 100 euros por remapear la centralita original, pero… qué mapa es el que le carga?? Un mapa específico hecho por JP en un banco de potencia con una moto como la mia, con un escape modificado como en la mia, con las tomas de aire del airbox de mayor caudal como en la mia, etc… O es un mapa de Termignoni-Ducati en el que todo lo que me va a hacer es incrementar gasolina, en toda la curva de forma general, e incrementar unos grados el avence del encendido sin tener en cuenta ningún otro parámetro?? Por eso te digo que por 100 euros está muy bien, pero en mi caso prefiero dejar la centralita de origen sin tocar (usarla únicamente para ITV) y programar otra centralita y en banco, para lo que lleva mi moto. Otra cosa seria que JP tuviese remapeados a la carta según especificaciones del tuneado de cada moto en particular, entonces ahi si. También comentar, seguro ya lo sabeis y sin querer asustar, que cuando vayais a cargar el mapa que os mande JP no os quedeis sin bateria ni en la moto ni en el ordenador, porque entonces el resultado si que saldria caro… :cry:

Y la pregunta del millón…Cuánto cuesta meterla en un banco?? Donde hay y quién tiene bancos de potencia??

Yo estoy por Madrid…

Y yo en Tenerife, que es muuuuuuucho mas pequeño que Madrid. Asi que si aqui tenemos bancos, en Madrid ni te cuento ;D. Precio??? El que el mecánico quiera ponerte :P. Y te digo eso porque puede tardar entre 2 y las horas que él quiera marear y ajustar…

Hola a todos
JAVCAN, no se si lo solucionaste pero entiendo que lo que quieres hacer es subir el porcentaje de CO para que la moto te valla mas fina en bajas.
A mi me pasaba algo parecido con jpdiag. Luego probe con guzzidiag y si que podia modificar el timmer, pero en el analizador no subia el porcentaje.
Eso es dibido a la maldita sonda lamdba, que aunque consigas modificar el timmer la sonda lo va a regular para que quede en el 1,5% que es lo legal.
Para eso hay un aparato que se llama fatduc, simplemente lo conectas entre la sonda y la ecu y ya puedes regular sin programas ni nada.

Siento la chapa amigos pero hace mucho que no comento.
Un saludo

Fili las centralitas con mapa de serie no se puede ajustar debido a la sonda lambda ( el ajuste es mínimo) las que permiten ajustarse son las que llevan mapa Dp y no usan la sonda lambda

Pues eso es mas o menos lo que intento explicarle al compañero.
Pero vamos que a mi el aparatito este me va de cine y para pasar la itv solo lo desconecto y ya esta.
Y por supuesto su precio es mucho inferior a una centralita.

Lo más fácil leer un mapa Dp de un amigo y cargarlo en la tuya.

Yo tengo el backup de la ecu Dp paulsmart , funcionando en una s2r1000. El q lo quiera que lo pida y se lo paso gratis.

Y si alguno hace un backup de la suya y lo pasa podemos hacer una colección interesante.

Hola voy a intentar indagar en ese tema y voy a conseguir los cables.
El azul tengo claro cual es pero el negro con la alimentación no, como se llama o si tienen enlace para comprarlo?
El la web vi que hay que hacer un puente entre dos pines 4 y 5 esto es necesario?

Gracias

Aqui encontrarás la gran mayoria de respuestas…
http://jpl250rs.perso.sfr.fr/

Este es el negro. Es de Fiat.

http://www.ebay.es/itm/FIAT-ALFA-ROMEO-LANCIA-3-PIN-to-16-PIN-ODB2-EOBD-CAR-FAULT-CODE-DIAGNOSTIC-CABLE-/171089691377?pt=UK_Diagnostic_Tools_Equipment&hash=item27d5bd82f1&_uhb=1

Hay más baratos, he puesto el primero que ha salido.

Muchas gracias por la información.

Es necesario hacer puente entre los pines del conector obdc? 4 y 5 creo

yo los que uso no llevan puente, el puente lo he visto si quitas la ecu de la moto ( para remapear centralitas desmontadas de la moto y poder enviarlas)

el concepto del guzzidiag es que es abierto, se le puede hacer una donacion al programador.

yo tengo varios mapas de inyeccion, el problema es que se han realizado con el ducatidiag y no se pueden cargar con el guzzidiag ya que unos van cifrados (.ddg) y otros estan abiertas (.bin)

Por cierto necesito un favor:

Alguien con una s2r 800 y ecu DP que tenga hecho el backup con guzzidiag?
Un amigo se ha comprado una s2r de 800 de 2007, la que estornuda…jejejeje
Me gustaría saber si alguien ha hecho un backup con el programa guzzidiag y me podía pasar el archivo bin para poder curarle el resfriado…

Gracias

Pd, si alguien quiere el de la s2r1000 se lo paso

Gracias aguado, entonces cuando me llegue el cable no le haré el puente.
Por cierto me llegó un obdcII Bluetoot para el coche y me funciona a la perfección, incluso con las aplicaciones android, te muestra todos los parámetros de la ecu, incluso lectura y borrado de errores. Muy util

Otra duda, las pinzas de cocodrilo siempre hay que conectarlos a una bateria externa de 12v, nunca conectar en la moto?

las pinzas de cocodrilo las puedes conectar a la moto, sin más cuidado que respetando la polaridad. Si no lo haces, adiós centralita.