ducatista italiano

hola a todos, perdon pero yo no se hablar español. ¿ustedes creen que yo puedo escribir?
Me gustaria mucho hablar con vosotros, y tambien salir juntos para beber algo (pero no demasiado).
yo me llamo Pier Luigi, soy de Roma y tengo 25 años, ahora estoy en Las Palmas para estudiar a la universidad, soy ducatista desde 3 años, porque trabaje’ en un taller de motos, y las desmos me encante’, soy piloto, bueno, el año pasado, he echo 3 carreras,nada mas.
Y ahora el domingo bajo de mi casa, estan siempre muchissimas motos y yo solo tengo mi zapatillas… soy muy triste…
queria tambien un trabajo nel sector… ¿alguien me puede ayudar?

Bienvenido, pásate por esta zona y seguro nos conoceras a todos

de las palmas hay bastante gente!!! suerte!!! :wink:

En la universidad, ke estas estudiando??, alomejor nos hemos visto por ahi. Yo estoy en ingenieria, y ya sabes si ves una 749 negra por ahi ese soy yo asi ke parame para hablar y echarte un cable en lo ke pueda. Saludos :wink: :wink: :wink:

Hola Pier…

Yo vivo cerquita de la universidad, (aunque ahora no tengo moto) estoy esperando una Hypermotard (aprovecho siempre para soltarlo :crazy2:)

Al grano, pues claro que puedes escribir hombre faltaría mas!!!

Además tener un “tifosi rosso” nos dá más glamour a nosotros… :wink:

Imagino que ya tendras tu grupillo de Italianos, pero te comento que hay una “Gelateria” en Playa del Inglés (sur de gran canaria) regentada por italianos y donde hay un chico que trabaja allí que también es un italiano DESMODUCATISTI, nos cuenta historias de donde el vivía que había una fábrica que hacía piezas para el REPARTO CORSE, él también tenía una DUCATI… no sé porque cuento ésto pero lo cuento.

Por cuanto tiempo vas a estar por aquí??

Estaríamos encantados que nos acompañases en cualquiera de las salidas, comidas o KDD que organizamos.

En cuanto a lo del trabajo, Aqui te dejo los datos del concecionario

DUCATI LAS PALMAS
C/ Manuel Gonzalez Martin, 40
Las Palmas, Las Palmas, 35006
Tel.: 928 292253
Fax: 928 29224

Suerte!!! y bienvenido

Bienvenido, espero que lo pases bien aqui y para la proxima fiesta de Erasmus nos invitas, pero que hayan pivas eh? :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

bienvenido ,
En las palmas hay un buen grupo de Ducatistas , asi que te encontraras como en tu casa…
pasa pa´dentro :wink:
un saludo

Bienvenido al foro!! :wink:

Bienvenido! :wink:

En la universidad, ke estas estudiando??, alomejor nos hemos visto por ahi. Yo estoy en ingenieria, y ya sabes si ves una 749 negra por ahi ese soy yo asi ke parame para hablar y echarte un cable en lo ke pueda. Saludos :wink: :wink: :wink:
[/quote]
yo tambien estudio engenieria en la ETSII… ?como te paro, te pincho las ruedas?
creo que es mejor si tienes un correo para msn: pielleerre@quipo.it
hasta pronto

Benvenuto. Questa è alla sua casa. (Creo que se dice así)

:wink: :wink: :wink:

pasa “pa padentro” :wink:

Ke mafiosillo me salio el italiano, no seras de apellido Corleone, verdad? ;D ;D ;D. En ke especialidad estas, en electricidad??, porke si es asi creo ke se kien eres. Salu2 :wink: :wink: :wink:

muchissimas gracias a todos los locos bicilindricos desmoromicos de caanaria.
todo el mundo es lo mismo en frente a un 1098…
pp

yo estoy en industriales y soy de Roma y me gustan las dos ruedas, los mafiosos estan en el sur de Italia y prefieren lo coches negro y largo…

lo que pasa es que no sabia como parar un 749 en la calle, si tu quieres algo mas, aceite, clavios, no se’…¿que necesito?
¿Alguien puede ayudarme para poner un cable y parar mi amigo de electricidad?

:police: :police: nos veremos en la carretera, yo me disfrazo de policia y te paro asi. :police: :police:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Una idea

si quiere echa un vistazo a http://www.rtracing.it/ son mis amigos de roma…

¿entiende sus locuras?

pp

Bienvenido :wink:
Bonita foto, la tuya ::slight_smile:

Jajja… que bueno Pablo… has estado rápido :-D, eh?

Que DELIRIO de post… :smiley:

Muchas gracias compañero, en industriales kieres decir la superior o la tecnica?? si es la tecnica ke especialidad??? Por ciero fuiste a votar hoy??

Salu2 :wink: :wink: :wink:

fui a la universidad hoy pero no he votado, soy de erasmus ?te parece que yo tambien tengo que votar?

ademas hay asignatura de la escuela tecnica y de la superior, hoy en particular tenia clase de ampliacion de fisica en teleco!
creo que es imposible que nos veremos.
manana tengo clase por la manana no se donde y por la tarde en la aula a11.
si tu estas alla :wink:
pp