esta crítica va para un ducatista que ayer circulaba con una 748 ó 916, por la zona de Villena…
después de pasar un finde estupendo en valencia, comenzamos el viaje de regreso a casa, cuando a la altura del túnel, con un trafico importante, realizó la maniobra para cambiarme al carril derecho de la autovía, cuando un inspirado macarra, que conste que quiero mantener la educación, nos hizo un adelantamiento por la derecha, falto el pelo de un calvo que no me arroya…
pues nada que gracias machote, seguro que luego te sentiste mejor, cuando estuviste a punto de meterte dentro del coche…
por ejemplo este año para bajar a Jerez, aunque sobre todo a la vuelta, sentí vergúenza por todas aquellas motos que nos adelantaban a toda leche por la izquierda, por la derecha, por el arcén…qué pena, algunos accidentes se podrían evitar :?
Esto lo digo crudamente y espero que nadie se me eche encima. Ojalá ese tipo y todos aquellos de su especie, vayan montados en Ducati o en Suzuki, en moto, sidecar o coche, sean los que engorden las listas de decesos, y no los que circulamos correctamente o al menos lo intentamos.
Moderación… Juzgar a una persona por un acto puntual me parece cuanto menos arriesgado
Yo he adelantado por la derecha muchas veces (y estoy seguro que la mayor parte de vosotros también) y no creo que sea nada de lo que poneis… Si en la KDD vamos a 200 subiendo el monrepos no pasa nada, porque claro, somos nosotros en nuestra KDD… Pero si vamos en coche y vemos a un motero haciendolo entonces es que es un cabron sin compasion…
El que adelanta coches por la derecha,poniendo en peligro su vida y la de otros,con perdón,es un gili*ollas inconsciente.
Eso aquí,allá,en la kdd,en la autopista,en ducati y en patinete.
No me parece bien que se justifiquen estos actos para nada,que ya sabemos cuando nos toca la desgracia cerca que entonces vienen los lamentos,y decir que no corramos,y todos semos buenos.Unas cosas son accidentes,que a cualquiera le pueden pasar,y otra es jugarsela por diversión
Y luego la culpa será de la dgt y sus estadísticas…anda anda… :evil:
Yo el domingo me sorprendió una cosa que según veo se ha convertido en una costumbre al adelantar: la gente parece haber olvidado que el claxon no sólo está para cuando alguien te hace una putada sino para avisar de que te van a adelantar. Un amigo y yo nos llevamos ayer sendos sustos con dos motoristas que nos pasaron sin avisar.
Lo suyo es que antes de adelantar y si vas a un ritmo considerablemente más rápido (y más aún si vas a adelantar por donde no debes) avises para que el de delante pueda facilitarte en lo posible el adelantamiento y evitar además un posible accidente porque el de delante no tiene ni puñetera idea de que le va a pasar un avión de golpe, normalmente uno mira el retrovisor, pero no de forma constante.
esta crítica va para un ducatista que ayer circulaba con una 748 ó 916, por la zona de Villena....
después de pasar un finde estupendo en valencia, comenzamos el viaje de regreso a casa, cuando a la altura del túnel, con un trafico importante, realizó la maniobra para cambiarme al carril derecho de la autovía, cuando un inspirado macarra, que conste que quiero mantener la educación, nos hizo un adelantamiento por la derecha, falto el pelo de un calvo que no me arroya…
pues nada que gracias machote, seguro que luego te sentiste mejor, cuando estuviste a punto de meterte dentro del coche…
No seria el Macarra de Torrevieja??? :twisted: Que tu y yo conocemos
Yo no me quejo de los que van a 200 porque yo soy el primero, siempre y cuando las condiciones sean buenas y no pongan en peligro a nadie en la carretera, que ella sóla ya es muy peligrosa como para que anden descerebrados por ella.
Me quejo y muy amargamente de aquellos que conscientemente, juegan con las vidas de los demás pegando pasadas por el carril derecho y luego lo bordan colándosele al de delante dejando un palmo entre paragolpes y paragolpes. Yo me paso media vida en la carretera y me joden increiblemente estas actitudes, que puedan llegar a hacer que tenga un accidente serio. Esto respecto a los coches.
Tolero más que una moto me adelante por la derecha, aunque me siga jodiendo. Puede causar un accidente igualmente como en el caso de Fiseron, pero él es el que lleva las de perder.
Comparto la opinion de Pablito. El que este libre de culpa que tire la piedra. Ahora somos todos unos santos y resulta que nunca hemos adelantado por la derecha o por la izquierda arriesgando en ocasiones más de lo normal.
Y que conste que no soy de esos que voy haciendo locuras a mogollón pero no voy a 50, :twisted:
Ritmo potron, potron
Si manuel, yo no defiendo esas actitudes, estan mal por supuesto, pero lo importante de mi mensaje es no “apalear” a nadie por una acción. No sabemos si este tipo en cuestion hace eso 4 veces por minuto o es un caso aislado. Es decir, criticar ferozmente esa accion, de acuerdo hasta cierto punto, pero meternos con la persona que lo hizo sin conocerlo y sin tener conocimiento si lo hace siempre o fue un caso aislado como digo, me parece “peligroso”
Y por cierto, quizás sea más peligroso ir a 200 por carretera nacional que adelantar por la derecha en autopista
Pero de todos modos entiendo a fiseron… cuando somos nosotros quienes lo hacemos, siempre pensamos que tenemos todo bajo control… cuando es otro el que lo hace, lo querriamos ver “muerto”…
A mas de uno le quitaba yo el carnet de por vida… no me parecen bien esas actitudes en la conducción, y menos con tráfico alrededor, es una manera tonta y ridicula de poner la propia integridad en peligro sin motivo y de tener poca consideración hacia el resto de conductores, ¡¡para algo estan los circuitos!!
No quiero ofender a nadie, eso pa empezar, el primer descabellado de aki soy yo, y tampoco pretendo generalizar, esque al final pasa lo que pasa, que por 4 kinkis que no paran de hacer el cabra en la carretera nos meten a todos en el saco, y con lo más minimo ya te lo estan echando en cara, y no me parece justo que esto tenga que ser “ley de vida del motorista”
Ir a 200 esta bien y adelantar por la derecha esta mal??? algo me perdí el dia que me saqué el carnet. Cuando alguien comete una infraccion sea del tipo que sea, esta poniendo en mayor o menor media en peligro la integridad fisica de alguien, bien de un tercero o bien la suya propia, yo sinceramente, no veo diferencia entre ir to follao con la moto y adelantar por la derecha, me parece igual de peligroso e igual de descabellado. Si tenemos que matar a los que adelantan por la derecha y aplaudir al que va a 200, algo estamos haciendo mal. Saludos
Yo pido perdón por haber dicho antes gilip*llas,y he estado pensandolo,y me confieso otro gilipollas más. :oops:
Amos,que a ver quien tira la primera piedra,pero no debe ser motivo de justificación por parte de nadie…creo yo
Ir a 200 esta bien y adelantar por la derecha esta mal?????? algo me perdí el dia que me saqué el carnet. Cuando alguien comete una infraccion sea del tipo que sea, esta poniendo en mayor o menor media en peligro la integridad fisica de alguien, bien de un tercero o bien la suya propia, yo sinceramente, no veo diferencia entre ir to follao con la moto y adelantar por la derecha, me parece igual de peligroso e igual de descabellado. Si tenemos que matar a los que adelantan por la derecha y aplaudir al que va a 200, algo estamos haciendo mal. Saludos
Comparto la opinion de Pablito. El que este libre de culpa que tire la piedra.
Disculpa pero en este caso, yo puedo tirar la piedra, aprecio mucho mi vida como para hacer una tonteria de este tipo, yo estaba en el carril derecho circulando a 120, con mucho trafico, y pasó a dos palmos de mí y del quitamiedos…
si esto lo veis normal, entiendo la cantidad de accidentes que suceden por ahí
Comparto la opinion de Pablito. El que este libre de culpa que tire la piedra.
Disculpa pero en este caso, yo puedo tirar la piedra, aprecio mucho mi vida como para hacer una tonteria de este tipo, yo estaba en el carril derecho circulando a 120, con mucho trafico, y pasó a dos palmos de mí y del quitamiedos…
si esto lo veis normal, entiendo la cantidad de accidentes que suceden por ahí
…yo le meto un sustito con el coche que se iba a :toimonster: …te digo yo que iba a ser la última que hace el anormal…hay mucho goshtrider frustado por ahí… :smt021