Comparto la opinion de Pablito. El que este libre de culpa que tire la piedra.Disculpa pero en este caso, yo puedo tirar la piedra, aprecio mucho mi vida como para hacer una tonteria de este tipo, yo estaba en el carril derecho circulando a 120, con mucho trafico, y pasó a dos palmos de mí y del quitamiedos…
si esto lo veis normal, entiendo la cantidad de accidentes que suceden por ahí
na chata que lo que mola es ir to rapido … si no, pa que?? … eso de valorar las condiciones de la via ( no solo si el asfalto esta bien,) y el trafico naaaaa no es importante… no se lleva… pa que???.. tu asusta, zigzaguea, adelanta por la derecha… o por la izquierda cuando una moto va por el carril de la izquierda tambien y deja un minimo espacio entre ella y la mediana ( no me lo han hecho una vez… me lo han hecho unas cuantas de camino a jerez…)… na… tu rapido y si pasa cualquier imprevisto y pones tu vida en peligro y la de los demas no importa… pa que???..
te hicieron una maniobra muy imprudente fiseron… y me alegro enormemente que no te rozara ni un pelo y entiendo tu mosqueo … muchos besos mi niña…