Ducatista macarra...

Comparto la opinion de Pablito. El que este libre de culpa que tire la piedra.

Disculpa pero en este caso, yo puedo tirar la piedra, aprecio mucho mi vida como para hacer una tonteria de este tipo, yo estaba en el carril derecho circulando a 120, con mucho trafico, y pasó a dos palmos de mí y del quitamiedos…
si esto lo veis normal, entiendo la cantidad de accidentes que suceden por ahí

na chata que lo que mola es ir to rapido … si no, pa que?? :wink: … eso de valorar las condiciones de la via ( no solo si el asfalto esta bien,) y el trafico naaaaa no es importante… no se lleva… pa que???.. tu asusta, zigzaguea, adelanta por la derecha… o por la izquierda cuando una moto va por el carril de la izquierda tambien y deja un minimo espacio entre ella y la mediana ( no me lo han hecho una vez… me lo han hecho unas cuantas de camino a jerez…)… na… tu rapido y si pasa cualquier imprevisto y pones tu vida en peligro y la de los demas no importa… pa que???..

te hicieron una maniobra muy imprudente fiseron… y me alegro enormemente que no te rozara ni un pelo y entiendo tu mosqueo … muchos besos mi niña… :wink:

:smiley: :evil: 1 FISE ME ALEGRO DE QUE SE QUEDASE SOLO EN SUSTO PORQUE NENA TU VALES MUCHO… :smiley:

2ª EL ADELANTAR POR LA DERECHA ESTA MAL Y COMO BIEN DICE PABLITO, TODOS O CASI TODOS ALGUNA VEZ LO HEMOS HECHO EJEMPLO ATASCO, O TRAFICO LENTO, MUCHAS VECES PASAMOS ENTRE MEDIAS DE LOS COCHES,(Y CON ESTO NO DIGO QUE ESTE BIEN) PERO POR NORMA CUANDO VEMOS A ALGUIEN EN MOTO DELANTE NUESTRO TENEMOS MAS CUIDADO Y SOMOS UN POCO MAS SOLIDARIOS, AVISAMOS DAMOS RAFAGAS ESAS COSA QUE SE SUPONE CAMARADERIA MOTERA, LO QUE NO ME ENTRA EN LA CABEZA Y NO ES DE RECIBO ES ADELANTAR A OTRA MOTO POR EL ARCEN Y AL LADO DEL GUARDARAIL, ESO ES IMBECILIDAD E INCONSCIENCIA Y SI LEE ESTOS POST, ESPERO QUE LE DEN DE PENSAR.
:evil:

Joder!!!

Menos mal que no te paso nada, yo creo, que la pero hostia, es la tipica de “derrepente”, me explico, circulas, y “derrenpente” una extraña fuerza te empuja, y terminas, pues no se donde, es algo que no puedes controlar…

Yo, que circulo a 120, con la Cati, y 130-140 con mi cucaracha, mi mayor miedo es que alguien me lleve por delante, y sufrir un “derrepente”.

Hace poco con un compañero de curro, cierculando por Huelva en el vehiculo de la empresa,concretamente un poyon 807, mi compi, el muy cabron, circulaba a 180 8O y el muy suicida, realiza una maniobra un poco seria, ya que venia un pavo mas rapido por el carril izq, y nosoros por el derecho, no le da tiempo a pasar, reduce!!! y se me pone ha adelantar a un camion por el arcen!!! Aborto la maniobra, nos a jodio, normal, le amenace de muerte con mis gritos, y descubri mas concienciadamente, que mi vida, tiene muuuuuxo valor, ¿como volvi a Gallardonia? Pues subido en un tren a 300!!! AL IGUAL VOLVIA CON EL!!!

Salud y rocanrol!!!

Hay comportamientos y formas de circular de “compañeros” de afición totalmente reprobables y denunciables.

Son la misma “gente” que en las Ciudades y Pueblos aparca su moto de cualquier manera, en mitad de la acera, o donde mas estorba, sin preocuparse en lo absoluto de ser minimamente civilizado y respetuoso para con los demás, o se dedica a molestar todo lo que puede, haciéndose notar en la creencia de que de ese modo todo el mundo esta pendiente de el…“babeando”…con sus hazañas: Léanse caballitos, derrapadas, quema de rueda y acelerones innecesarios de todo punto, etc, etc

Cuando digo denunciables me refiero a “comentarlo” en los foros, como en el caso que “denuncia” fiseron, no a denunciarlo ante autoridad alguna: ¡Ojito! ¡Allá cada cual con su conciencia!

Porque el que se aireen y afeen este tipo de comportamientos puede ser de alguna utilidad de cara a que los autores de estas “heroicidades” sepan que sus “compañeros” de afición no valoramos positivamente sus “valentías” sino que las tomamos como lo que son: ¡Una verdadera estupidez! Prueba en la mayoría de los casos, de una absoluta falta de madurez en todos los sentidos por parte de quienes así se comportan!

Que todos queremos aprovechar las lógicas ventajas que nos aporta la moto en cuanto a las posibilidades de aprovechar el tiempo y el espacio, pero esto siempre puede hacerse de un modo que no sea molesto ni peligroso para los demás, cuando no, incluso para nosotros mismos.

¡Que vivan las motos y los moteros…y la racionalidad y buenas maneras en todo momento!
¡Ah! Y que para ello no hace falta que todos seamos… “unos santos”…simplemente que seamos mas sensatos y equilibrados y capaces siempre de encontrar el “punto medio” sin llegar a los extremos!

¡A seguir disfrutando de la moto! :wink:

estoy con llanero… hay mucho envalentonao por ahi que si supieran la verguenza ajena que a veces provocan ( mucha mas que admiracion espero… :? ) no harian tanto el pandereta…

ademas hacer el cabra e ir por ahi como las locas no es ni dificil ni tiene merito ( fostiarse no es dificil… que va… ) por lo visto es mas complicado que una persona conozca y controle su limite y aun mas que conozca y respete el limite de los demas ( aunque sea el perimetro fisico leñe!! ) … eso para mi si tiene merito y ADMIRO esas maniobras que demuestran por ejemplo saber rodar en grupo: respeto, distancia de seguridad, señalar obstaculos a los demas, trazar fino… en fin, por lo visto lo que no se lleva…

Clarita, si no hay discusión posible en lo que dices… PEro imaginate que un dia por cualquier circunstancia haces un adelantamiento o una maniobra no del todo correcta, y aún cuando tu crees que no te has puesto en peligro ni a ti ni al que te rodea, este si lo piensa así, porque se asusta, o por lo que sea, y a los dos dias lees en un foro comentarios hacia tu persona como los que se han puesto aqui:

“Niñata gilipollas hija de … ye te podias matar por ahí… etc etc”

No creo que te hiciera gracia que te crucificaran por una acción que aunque incorrecta, no tendría porque definir tu forma normal de comportarte en la carretera.

Porque aquí no estamos discutiendo si eso esta bien o esta mal, o si fiseron se ha asustado, o si fiseron no se lo merece. Creo que es absurdo decir nada en este aspecto… Lo que a mi no me parece bien es que se empiece a insultar a una persona en concreto, a raiz de una acción que por muy mala que sea (y como ya he dicho que levante la mano el que este libre de pecado) no sabemos si es su proceder habitual o no.

No caigamos en los insultos personales. Una cosa no da pie a la otra.

Vs

Un poco largo esta quedando esto ya,No?
http://emocool.free.fr/images/emoticones/ea/petits/pa18.gif
:smiley:

pablito… te puedo asegurar que en casi siete años en moto que llevo he hecho algunas maniobras incorrectas… de las cuales me acuerdo de todas y cada una de ellas de lo malisimamente mal que lo he pasado comiendome la cabeza despues y lo que me he machacado a mi misma por hacerlo mal y no querer repetirlo nunca mas… y eso que en ninguna puse la vida en juego de nadie salvo la mia!!..eso te lo aseguro, pero si hay temeridades que se repiten, que te las hacen de continuo y no es ninguna equivocacion ni ninguna casualidad… estoy de acuerdo en que no hay que lapidar a nadie por una equivocacion puesto que todos somos humanos ( hasta los que trabajamos en la rama sanitaria… :wink: ) hay gente que hasta se disculpa, pero todos sabemos que hay temeridades hechas a conciencia porque el que las hace " controla " y tu te llevas el susto padre y si te pilla de novato hasta te puede costar un disgusto gordo… desgraciadamente es asi y a fiseron creo que nadie le pidio disculpas…

y tambien estoy de acuerdo en no insultar a nadie, en no personalizar… y por supuesto en no desear la muerte a nadie, ni al que se equivoca ni al que lo hace porque " controla " ( nadie merece pagar un precio tan alto…)

pablito no entiendo tu punto de vista, ni el porque lo justificas…sobre todo porque el mayor insulto que lleva es MACARRA y me estoy conteniendo por seguir las formas que siempre he respetado y se marcan en este foro.

en peligro puso a Quevoy (que tiene muchísima experiencia en moto, lo puntualizo por si la cuestion viene, por mi poca experiencia) que adelanto primero, segundo a mí, adelantando y cruzandose inextremis para no empotrarse con el coche que me precedía…

que pasa que si llevara una japonesa, sería un notas que se merece la quema, como siempre decís…
bueno vamos acabar con este tema, simplemente me he limitado a denunciar una conducta que me parecía totalmente imprudente, y lo que piense cuendo lo lea me da igual…

Fiseron, en ningun momento he dicho o pensado que tu mensaje sea incorrecto o injusto, todo lo contrario. Me referia mas bien a otras personas que han dicho cosas como “que hijo de puta” o similares…

En ningun caso repito que pretendo justificar su acción, pero no me gusta que insulten a nadie (salvo a sete :wink: )

De todos modos yo tambien creo que estamos sacando un poco las cosas de quicio… Fiserón, lo que te han hecho a ti o a tu chico esta FATAL, y es una cabronada, una falta total de respeto y todo lo que se ha dicho. Pero permitame que dude que el ducatista que lo ha hecho sea un hijo de puta, un cabron, y que merezca la muerte.

Eso es todo.

Vs

si, si, aquí toooooooooodos somos unos angelitos :twisted:

Comprendo a Pablo, comprendo a Fiseron, comprendo a Llanero, comprendo a Clarita y casi que os comprendo a todos (vaya ejercicio de comprensión) :smiley:

Por favor, no adelanteis por la derecha, ni hagais pasadas que pongan en peligro a los demás, ni os salteis semáforos, ni hagais el cabra, os lo dice un colega, no vuestro papi :wink:

Lo siento, pero voy a ser políticamente incorrecto.

Y vaya por delante que no tiene nada que ver con el incidente que tuvieron que sufrir Fiserón y Quevoy.
Cualquier acción que ponga en peligro a los demás (como fue ésa, según lo que cuenta fiserón), es difícilmente justificable, por no decir imposible.

Pero demonizar de esa manera a todo el que adelanta por la derecha…pues no.

Es como crucificar a TODO el que pasa de 120 en autopista, por ejemplo…

Que una cosa es ser un macarra y un inconsciente (y no dudo que el que os hizo éso, Fiseron, lo fuese), y otra muy diferente aprovechar las ventajas que una moto te da en determinadas situaciones.

Vamos a ver, YO jamás he provocado una situación que pusiera en peligro a otro conductor, por muy mala que fuese mi opinión hacia él, ni se me ocurriría hacerlo.

Pero yo, en cierto tramo de la autovía que utilizo de vuelta a casa, paso SIEMPRE por la derecha.

¿Por qué? Pues porque a la inmensa mayoría de los conductores de coche de mi zona les parece que lo mejor es posicionarse, independientemente de la velocidad que lleven (80-100), lo más a la izquierda posible, dejando el carril de la derecha vacío…

¿Soy yo un sinvergüenza al que hay que colgar del palo más alto?

Yo creo que nó…

Por favor, no adelanteis por la derecha, ni hagais pasadas que pongan en peligro a los demás, ni os salteis semáforos, ni hagais el cabra, os lo dice un colega, no vuestro papi :wink:

A esto me refiero.

Adelantar por la derecha, en mi opinión no es sinónimo, ni implica poner en peligro a los demás, ni hacer el cabra…ésto último tiene más que ver con la educación y el carácter de cada uno, que con el lado de la carretera que utilices para adelantar…

Es mi opinión.

Vsssssssssssss

si no es el adelantar por la derecha… es hacerlo como lo hizo, poniendo en peligro la seguridad de varias motos… y pasandoas sin guardarles el minimo de distancia de seguridad…

Adelantar por la derecha, en mi opinión no es sinónimo, ni implica poner en peligro a los demás, ni hacer el cabra.....ésto último tiene más que ver con la educación y el carácter de cada uno, que con el lado de la carretera que utilices para adelantar....

Es mi opinión.

Yo opino lo contrario, pero bueno, cada cual siempre es libre en de actuar en última instancia como desee. Sólo espero que no hagas los adelantamientos por la derecha también con el coche, porque si bien con la moto puedes suavizar esta maniobra, con el coche a mi me pone de una mala uva que no quepo en mi…

si no es el adelantar por la derecha... es hacerlo como lo hizo, poniendo en peligro la seguridad de varias motos.... y pasandoas sin guardarles el minimo de distancia de seguridad....

¡¡¡I agree!!!

Quién fuera esos silenciosos de tu avatar, con ese cariño que les das no es posible que tu te cabrees en la carretera, si tienes que ser más buena conductora que Sor Citroën

si no es el adelantar por la derecha... es hacerlo como lo hizo, poniendo en peligro la seguridad de varias motos.... y pasandoas sin guardarles el minimo de distancia de seguridad....

¡¡¡I agree!!!

Quién fuera esos silenciosos de tu avatar, con ese cariño que les das no es posible que tu te cabrees en la carretera, si tienes que ser más buena conductora que Sor Citroën

pues cuando me cabreo no veas… tiembla el misterio!!!.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: …

( ha colao??? … :smiley: )

Adelantar por la derecha, en mi opinión no es sinónimo, ni implica poner en peligro a los demás, ni hacer el cabra.....ésto último tiene más que ver con la educación y el carácter de cada uno, que con el lado de la carretera que utilices para adelantar....

Es mi opinión.

Yo opino lo contrario, pero bueno, cada cual siempre es libre en de actuar en última instancia como desee. Sólo espero que no hagas los adelantamientos por la derecha también con el coche, porque si bien con la moto puedes suavizar esta maniobra, con el coche a mi me pone de una mala uva que no quepo en mi…

Con el coche nunca adelanto por la derecha.

Y con la moto tiene que ser en una situación muy concreta, de taponamiento de los carriles izquierdos en una autovía con los de la derecha totalmente libres…

Ahora te hago una pregunta.

¿Qué es más irresponsable y peligroso para otro conductor, adelantarle por la derecha con visibilidad y espacio libre como para que el tío ni se entere, o tomar una curva ciega de izquierdas “ligerito” en una salida por un puerto de montaña cualquier fin de semana?

En mi opinión, lo segundo, sin ninguna duda.

Y éso lo hacemos todos, y nadie lo critica.

Es más, si tenemos la oportunidad, nos sacamos una foto en plena plegada, rodilla en suelo, sin saber si a la vuelta de la curva viene un coche, si me voy a ir largo, si voy a pillar suciedad en el suelo…
Y luego, colgamos la foto por aquí, y recibimos felicitaciones por todos los lados…

Vssssssssssssssss

Ahora te hago una pregunta.

¿Qué es más irresponsable y peligroso para otro conductor, adelantarle por la derecha con visibilidad y espacio libre como para que el tío ni se entere, o tomar una curva ciega de izquierdas “ligerito” en una salida por un puerto de montaña cualquier fin de semana?

¿Qué pesa más, un quilo de acero o un quilo de algodón?

Si te entiendo! Entiendo perfectamente lo que quieras decir, que siempre desde la educación hay ciertas señales que se puedan obviar.

yo por la autopista siempre circulo por la izquierda, voy bastante ligero. si me encuentro a alguien en el carril y tiene la derecha libre y no le sale de los webos apartarse, para chulo yo y adelanto por la derecha, si no te gusta te jodes, haverte apartao :stuck_out_tongue: . lo hago tanto con el coche como con la moto, y se que jode, por eso lo hago. porque si el me esta viendo que voy mas deprisa, que estoy pegao a el y que la derecha esta libre, solo me queda pensar que lo que quiere es tocarme las narices un rato, así que toma jodienda de la buena.

por las buenas nunca lo hago ysiempre espero a que me vean y que se aparten.

otra cosa es lo que dice fiseron, que les paso muy cerca, eso no tiene excusa.