Ducatista macarra...

¿Qué pesa más, un quilo de acero o un quilo de algodón?

Un kilo de acero, ¿no? :lol: :lol: :lol:

Si te entiendo! Entiendo perfectamente lo que quieras decir, que siempre desde la educación hay ciertas señales que se puedan obviar.

Éso es exactamente lo que yo quiero decir.

Que, casi siempre, el sentido común y el respeto a los demás, salvan más vidas que la mejor de las normas de circulación.

Vssssssssss

¿Qué pesa más, un quilo de acero o un quilo de algodón?

Un kilo de acero, ¿no?

No, que esa pregunta va con trampa…un kilo de algodon :smiley: :smiley:

A mi entender, el que va a cambiar de carril tiene la obligación de miarar. No se puede suponer que por la derecha no viene nadie ( es un poco inocente pensar eso). La gente que va rapido hace como Josedesmo (y un servidor): o te apartas o te paso por la derecha. Y si hablamos de trafico denso podria ser considerado rebasamiento (acción legal).
Intento generalizar la situación, no se yo lo que le ocurrio a nuestro kompañer@ forer@.

PD: Es verdad que el único accidente que he tenido en moto ha sido adelantando por la derecha en urbano, pero claro, este ni puso intermitente, ni miró, ni nada. Tras alegar que habia trafico y era rebasamiento el seguro me dejo la moto nueva :smiley:
Eso no quita que por la derecha sea maniobra de riesgo!!! :!:

:-D :evil: 1 FISE ME ALEGRO DE QUE SE QUEDASE SOLO EN SUSTO PORQUE NENA TU VALES MUCHO............ :-D

2ª EL ADELANTAR POR LA DERECHA ESTA MAL Y COMO BIEN DICE PABLITO, TODOS O CASI TODOS ALGUNA VEZ LO HEMOS HECHO EJEMPLO ATASCO, O TRAFICO LENTO, MUCHAS VECES PASAMOS ENTRE MEDIAS DE LOS COCHES,(Y CON ESTO NO DIGO QUE ESTE BIEN)

y esto también va por ti pablito, que comprendo tu punto de vista, después de ver el vídeo que colgaste de demostración con tu coche probando su tubo de escape por la ciudad, si no recuerdo mal incluso haciéndolo derrapar.

bueno a lo que hibamos, tienes razón alonso todos lo hemos hecho, pero como tu bien dices, TODOS HEMOS HECHO EJEMPLO ATASCO, O TRAFICO LENTO, MUCHAS VECES PASAMOS ENTRE MEDIAS DE LOS COCHES, pero hay que diferenciar, esa maniobra, vehículos parados o casi parados, y lo haces a 20 Km/h y otro es circulación densa a 120 m/h y pasar a unos 150-160 Km/h, como se ha dicho a mi me “esquivo” pero a fiseron se las vio y se las deseo, pero el tio siguió igual zigzagueando de un carril a otro y pensando que bueno soy como los he pasado, eso en mi pueblo tiene un nombre G I L I P O L L A S

A mi entender, el que va a cambiar de carril tiene la obligación de miarar. No se puede suponer que por la derecha no viene nadie ( es un poco inocente pensar eso). La gente que va rapido hace como Josedesmo (y un servidor): o te apartas o te paso por la derecha. Y si hablamos de trafico denso podria ser considerado rebasamiento (acción legal). Intento generalizar la situación, no se yo lo que le ocurrio a nuestro kompañer@ forer@.

PD: Es verdad que el único accidente que he tenido en moto ha sido adelantando por la derecha en urbano, pero claro, este ni puso intermitente, ni miró, ni nada. Tras alegar que habia trafico y era rebasamiento el seguro me dejo la moto nueva :smiley:

no si yo miro para tras y veo que lo que tengo detras es un coche y tengo espacio suficiente para realizar la maniobra todo OK, ¿pero de donde coño a salido el anormal este?

y si en trafico DENSO no lento te pasa a unos 150 Km/h eso no es rebasamiento

Yo es que soy un macarra :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Se ve que Yochi también. :wink:

Pues, si se me permite el comentario…, yo pienso que ni tanto, ni tan calvo.
Lo principal es la prudencia. En Madrid, por ejemplo, todo el mundo tiene la manía de circular por la izquierda, incluso con el carril derecho libre… Con lo que muchas veces, tanto en coche como en moto, realizo “rebasamientos” por la derecha, eso si… acojonaillo por si me salta algún “despistao” que no mira antes de cambiarse o que no marca con el intermitente (Soy un macarra :frowning: ) . Ahora, eso si, tampoco se trata de ir dando “lecciones” del tipo: a éste que no se aparta, le arranco las pegatinas… Pero si me compré la moto, es, entre otras razones, por movilidad y para no sufrir tanto las caravanas, llegar a tiempo a los sitios sin tener que preveer una hora de caravana, y así vivr mucho menos encabronao. Así que me posiciono con ILF, (que por la autovia de Bilbo yo también hago lo mismo), sobre todo desde que estoy en Madrid…
A todos… Precaución y cordura, pero no en la chaqueta, en la cabeza que hace mas falta… :wink:

En Madrid, por ejemplo, todo el mundo tiene la manía de circular por la izquierda, incluso con el carril derecho libre...

Te confirmo que en Barcelona también existe esa misteriosa tendencia… se debería hacer una campaña en las ITV’s para quitar los potentes imanes que les hacen cicular continuamente en el carril de la izquierda y hacer publicidad del carril derecho, ese gran desconocido.

En Madrid, por ejemplo, todo el mundo tiene la manía de circular por la izquierda, incluso con el carril derecho libre...

Te confirmo que en Barcelona también existe esa misteriosa tendencia… se debería hacer una campaña en las ITV’s para quitar los potentes imanes que les hacen cicular continuamente en el carril de la izquierda y hacer publicidad del carril derecho, ese gran desconocido.

Apunta Gran Canaria como zona “de izquierdas” en ese sentido… Amén de los que van por el del centro de fijo también, que son legión. :?

A mi entender, el que va a cambiar de carril tiene la obligación de miarar. No se puede suponer que por la derecha no viene nadie ( es un poco inocente pensar eso). La gente que va rapido hace como Josedesmo (y un servidor): o te apartas o te paso por la derecha. Y si hablamos de trafico denso podria ser considerado rebasamiento (acción legal). Intento generalizar la situación, no se yo lo que le ocurrio a nuestro kompañer@ forer@.

no si yo miro para tras y veo que lo que tengo detras es un coche y tengo espacio suficiente para realizar la maniobra todo OK, ¿pero de donde coño a salido el anormal este?

y si en trafico DENSO no lento te pasa a unos 150 Km/h eso no es rebasamiento

Hombre, si la maniobra en cuestion era a 150…no hay vuelta de hoja:
Un inconsciente…

lo siento pablito pero no estoy de acuerdo contigo, cuando una persona pone en peligro a otra pierde todo el derecho a respeto posible, no estamos hablando de casco urbano ni paron que todos intentamos pasar y gracias a aciones como esta llegamos a los juicios de la manera que llegamos.
y existen multitud de gente que muere sin tener por que, solo por que a un hijo de puta se le ha antojado que el entra de sobra y que pilota demasiado bien como para que le pase algo, suerte que en ocasiones no pasa nada… pero en las que si pasa y te matan a un hermano por una imprudencia ¿sigues pensando pobrecito? ¿no es para desearle lo peor del mundo? pues yo con este tipo de gente no soy nada compasivo es mas los odio.

Fina me alegro enormemente de que no te pasara nada no tiene explicacion lo de este tipo es que hay demasiado piloto suelto

Vale vale, solo espero que JAMAS incumplas una norma de trafico y que JAMAS vayas por encima de la velocidad permitida en cualquier via. Si sales en moto y cumples con eso, enhorabuena, debes ser de los poquitos por no decir el unico que lo hace.

Y perdona que disienta, pero normalmente los accidentes no vienen por las causas de las que tu dices, sino por el anormal que se cambia de carril sin mirar, el que traza una curva por mitad del carril contrario o el que se salta un ceda o un stop, por no hablar de los que conducen motos o coches con alguna copa de mas.

Y meter a fiseron de por medio creo que es hacer demagogia barata… Una cosa es que defienda que no se debe insultar ni desearle la muerte a una persona porque haga un adelantamiento incorrecto por la derecha (sin consecuencias) y otra que no lo sienta por fiseron o quevoy o que me importen un pimiento (y no va por ti exclusivamente).

Se están sacando las cosas de contexto. Yo he dicho lo que he dicho cuando se ha empezado a llamar hijo de puta, que se muera, y demas cosas a una persona que hizo ese adelantamiento, argumentando que una acción de una persona a la que no conocemos no debería dar pie a lanzar esos calificativos.

Pero nada, veo que algunos o no lo entienden o no lo quieren entender…

Que se muera el hijo de puta ese entonces.

Vs

Un poco de paz…que todos no equivocamos en la carretera (y fuera).

PD: MUERTE AL HIJODELAGRANP**A ese!!! :smt071

Es coña :smiley:

Para suavizar un poco el Tema :twisted:

http://www.autocity.com/img/actualidad/galerias/La_causa_de_los_accidentes_en_Jamaica_2551_1.jpg

Esto no es conducta temeraria??? :twisted:

http://www.autocity.com/img/actualidad/galerias/La_causa_de_los_accidentes_en_Jamaica_2551_1.jpg

Sí… Mira que no llevar casco…

los accidentes se provocan de muchas maneras, de todas formas no voy a saco a por nadie y de verdad que no utilizo a nadie para nada, y tu??? por cierto a lo que dices al principio si lo he imcumplido pero una cosa es esto y otra muy diferente faltas graves de respeto a la circulacion que matan a personas, son terroristas urbanos con el cargador lleno de velocidad y la mente llena de incosciencia, lo has sufrido alguna vez tremendamente de cerca??? sino es asi recapacita por favor.

veo que no se te puede discrepar ni media, y fijate que del todo del todo no estamos en desacuerdo pero las formas te pierden y tienes un pelin de mala leche al llamarme demagogo, por que??? puedo opinar que ese tipo me parezca un hp en caliente??? luego a lo mejor es una bellisima persona pero le juzgo por lo que ha hecho.

quizas muchos deberiamos ser mas conscientes con la moto y me incluyo.

por favor no te tomes esta respuesta a mal rollo o revancha de no se que simplemente dos personas que en un tema no estan deacuerdo
un saludo

Porqué no se me puede discrepar? Que formas me pierden? La demagogia no es pensar que ese tio es un HP, la demagogia es decir algo como “TRanquila fiserón, que se que te asustaste y ese tio es un cabron”, como haciendo ver que si yo defiendo que no se debe crucificar a nadie por una accion de este tipo, cuando todos hacemos cosas similares, es que a mi no me importa lo que la haya pasado a ella. Utilizarla como parte de una argumentacion, o al final de la misma, me parece hacer demagogia. Y ya te he dicho que creo que no solo tu lo has usado… Para mi son cosas completamente distintas.

Ahora te agradeceria que me explicases porque no se puede discrepar… porque no lo entiendo de verdad…

Me canso de decirlo… mis opiniones son mias, y son solo eso, opiniones, no dogmas de fe. Dudas que me moleste si alguien no piensa igual? Pues sería un poco mas idiota de lo que soy la verdad…

Saludines.

Sí… Mira que no llevar casco…

Es verdad no me había fijado 8O