ducatista o motero, esa es la cuestion

hace meses se abrio un post referido a si los foreros de aqui nos sentiamos moteros o ducatistas, reabro el tema ya que han ingresado muchisimos foreros mas desde aquel post y ultimamente rondan por el foro temas que implican a debatir este tema, sinceramente, como os identificais?

Primero motero, que las ducatis que son?, y como no siempre en una ducati.

V’sssss

Yo motero desde que tengo huso de razon y ducatista desde que probe una jeje aunque mi pasion en esta vida son las motos en general.

Ducatista sin ninguna duda, si cerraran la fabrica no me volveria a comprar una moto de carretera jamás

moterus ducatistii

Especie: motero Subespecie: ducatista!!

Me encantan las ducati, Dioossss cuanto me gustan! Pero vamos, si no hubiera ducati disfrutaría como un loco encima de cualquier cacharro con ruedas.

Joer Star, lo pones difícil…yo he votado ducatista, pero soy motero desde los 13 años,(con lo que conlleva muchas japos) pero ahora, desde hace pocos años me considero ducatista…

Mientras haya una Ducati, seguro que no me pillaré otra cosa :crazy2:

jejeje motero, despues ducatista!!! creo que para ser ducatista primero tienes que ser motero no??? es igual que un jugador de futbol. Primero Jugador luego de un equipo :slight_smile:

Sin duda , primero motera y luego ducatista…auqnue vayan juntitas de la mano, mi primera moto fue una gs500, a la que le guardo un cariño muy especial :stuck_out_tongue:

Eyyy, mi primera moto “grande” también fue una GS500… Y andaba de maravilla.

Coincido contigo. Primero motero, y si puede ser, en Ducati… >:D >:D

Yo hoy por hoy Ducatista hasta la medula!! es como lo de ser motorista o motero, los que necesiten más tiempo para responder… he pasado por muchas japos y desde que me he subido a la Duca no quiero saber nada más de Hondas, ni de los falsos compañeros moteros y después vas por ahí los saludas cuando te cruzas y nadie te responde, a la mi…

Un saludo y venga esos votos para los Ducatistas.

Creo que ya lo he dicho, pero bueno… Yo primero soy monsterista, luego, ducatista, y luego, motero.

Si no existiera la Monster yo no estaría aquí. Y si la Monster fuera de otra marca, jamás habría descubierto este foro. Suerte que es de Ducati. ^-^

yo primero motero, luego ducatista, no me encierro en una sola marca por mucho que me guste, si la fabrica Ducati cerrara como ha dicho algun compañero del foro, yo no me quedaba sin moto, seguro que me compraria una triumph una muebleuve o una japo, eso si, Ducati esta por encima de todas.

No debería de hacer falta responder.
Primero el medio, y luego la marca.
En mi caso, me considero hermano de Jonay (Nanday).
Primero motero, y luego … monsterista.
Ya sé que no es lo mismo que ha dicho mi hermano, pero es que casi casi van de la mano y al mismo tiempo, al menos para mí.
No hay más motos en mi firmamento, ni las quiero.
Con mis monstruas tengo suficiente y para rato.

Salu2

:batman:

Otro que ha elegido Motero…

Pero claro si te gusta el trial, el enduro, la carretera etc… fgacil elección que tienes…

Además aún no me he montado en mi vida en una Ducati…

Aquí ando esperando mi Monster quizás dentro de un tiempo no opine igual jejeje

Yo tambien tuve un GS500 como primera moto y guardo un recuerdo inmejorable de esa moto, respecto a todo, no me dió un susto, me dejó aprender y la disfruté un montón, de echo se la recomiendo a todo el mundo como primera moto.

Saludos

Siempre me han gustado las motos,pero tambien es cierto que en todo el tiempo que anhelaba tener mi ducati,ni se me paso por la cabeza comprarme otra.Me tuve que esperar mucho tiempo para poder comprarmela,pero preferia tener paciencia que otra moto…Era Ducati si o si,no habia otra posibilidad.

Esta encuesta está mal planteada :stuck_out_tongue:

Todos los ducatistas son también moteros. Es imposible ser ducatistas sin ser motero, porque una ducati es una moto carajo… :stuck_out_tongue:

Vs

¿Una vespa es una moto? :smiley: :smiley:

Salu2

:batman:

Motero. Si no me hubiese comprado una Ducati me habría comprado una Speed Triple, o una Fz1, o una Shiver, o… y lo fliparía igual. No se puede negar que las Ducati tienen un rollo especial, pero a mí lo que me gusta son las motos en general, y en particular, que no en exclusiva, las Ducati.
Saluten!

Hombre, respondiendo con el corazón está claro que Ducatista, ahora bien, con la cabeza supongo que más bien motero. No creo que haya nadie que porque deje de tener su Ducati (por el motivo que sea) deje de montar en moto.

Yo tengo claro que seguiré teniendo mi Monster aunque no descarto que algún día, cuando me lo pueda permitir, tenga otra moto al mismo tiempo que la Ducati, éso sí, nunca mi segunda moto será una japo :2funny: :2funny: :2funny:.

L´s.

Motero:

Si no existiese Ducati, mi menda seguiria viajando en moto, recorriendo todas las carreteras de España en compañia de mis amigos y disfrutando de las curvas y los huevos fritos con panceta como hasta ahora.

Tengo el privilegio de ser un motero que ademas tiene la mejor moto que se pueda desear. :wink:

p.d. una vespa no es una moto…es un water con ruedas :smiley: :smiley: :smiley: