ducatista o motero, esa es la cuestion

Pues yo claramente me declaro ducatista. aun no tengo moto pero he de decir que el decidirme a comprar una moto se debe a la marca ducati y lo que representa. esque veo una S2R y cago vinagre :smiley:

DUCATISTA. NO HAY MÁS QUE DECIR.
UN ABRAZO A TODOS.

Yo soy ducatista… por supuesto… y han tenido que pasar 31 años hasta poder disfrutar de mi primera moto grande, que por supuesto ha sido una Ducati! 8) :smiley: :wink:

pues igual el termino motero. me resulta despectivo prefiero motorista=ducatista. creo que define mejor al que viaja en moto :wink:

Soy motorista hasta la medula y ducatista por la gracia de dios…Mi voto es por ducatista,ya que mi mundo sobre la moto ya solo puede ser encima de una ducati…

Motero. Orgulloso de mi monstrua. (no la cambiaria por nada). :wink:

Pero a mis antiguas compañeras de viaje GS500 y FZ6, no las puedo olvidar. :cry:

Quien te ha visto y quien te ve, jejeje. Hace un tiempo hubieras dicho que no te subirias a nada sin desmo :wink:

Yo creo que no se pueden amar las ducati, sin amar las motos en general. Pero una vez te he picado el virus de las Ducati ya no hay antídoto.

Primero motero (o motorista, tanto da).

Motorista. Una vespa si es una moto, de lo que no estoy seguro es que una BMW lo sea ya que una fabrica de sofás no la veo yo muy capacitada para hacer motos.
PD: lo que es cierto es que solo sueño con mi moto y no miro ni de reojo el culin de ninguna otra…

Tengo la sensación de que este mundo se parece más al fútbol…

• ¿Te gusta el fútbol?
  • ¿Eh? No… A mi eso de 11 contra 11… me la trae al fresco…
  • ¿De que equipo eres?
  • ¡¡¡DEL BETIS!!!*

Esto es lo mismo…

*Betis, Albacete, Zaragoza, Recre, Madrid, Barça, Numancia…

Está claro, yo entonces del Zaragoza :smiley: , por si las moscas, jajajaja

Salu2

:batman:

La herejia no llegue a consumarla(menos mal)y sigo con mi ducatismo a toda llama…

Conteste motero… como mucha gente ya a puesto antes de conocer DUCATI ya me gustaban las motos… luego ya conoces DUCATI y no quieres tener otra moto que no sea DUCATI pero si no esitiera esta marca…pues me gustarian las motos de igual forma…

Solo ai que mirar la F4 o la brutale… :smiley:

hay ducatistas que no se consideran moteros, solo ven como moto Ducati y si no existiera no tendrian moto, no es mi caso por supuesto 8)

Respeto los gustos de los demás, pero si no hubiese Ducatis no tendría moto grande. Es mi opinión tan respetable como las demás y por supuesto puede cambiar ¿porqué no?.

De momento, y ya ha llovido un poco: ducatista.

Motorista (o motero), aunque el ducatismo hace que mi pasión por las motos se multiplique :wink:

Probablemente, casi seguro, si no tuviera una ducati no tendría moto grande. Toda mi “vida motera” gira en torno a ducati, por ello no le veo sentido sin una. Pero como ya he dicho, me considero motero, porque tengo una moto. Ducati, pero moto al fin y al cabo. Vuelvo a repetir que el hecho de tener una ducati ya te hace ser motero.

Vs

Me gustaria tener una bola de cristal y poder ver que hariais si no existiera ducati. A ver si pilotariais otras motos o no :smiley: :smiley: :smiley: :D. yo creo que ni siquiera os lo habeis planteado en serio :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

MENTIROSOS

Esta pregunta está repe…

Ya lo dije en su día. Ni Ducatista, ni motero.

Quemao. Eso es lo que soy.

Como Passione, si no habría Ducatis, no tendría moto grande.

Pero me encantan todos los pepinos RR. Símplemente, no son para mí.

Vsssssssssss

Yo lo tengo claro. No monster, no party.

http://img367.imageshack.us/img367/6171/martinimonsteryh1.png

ahi las dao, :wink: