ducatista o motero, esa es la cuestion

Hasta la fecha he tenido unas cuantas motos, y nunca he repetido.
Empezé con una Kawasaki, Honda, BMW, KTM y ahora Ducati.
La próxima no se cual será, pero hace tiempo que me ronda por la cabeza tener una RR.
Ya veremos, porque la economia manda :smiley: :smiley: :smiley:
A mi me encantan las Ducatis, pero ante todo las motos en general, soy motero.

Pues servidora es motero, sin duda alguna.

Aunque eso puede ser verdad y no haber ocurrido nunca, este mismo año me he “vendido” y he adquirido una K1200R de la Bayern Motor Wërnke, moto con la cual estoy encantado.

Desde el dia que me la entregaron, tengo a la venta la 748, pero la verdad, es dificil que salga un comprador si el “se vende” lo sabes tu, tu madre, tu novia y tus amigos que no quieren moto…

¿Alguien sabe de seguros baratos?

Yo voto por motero, porque como dice Pablito una Ducati es una moto así que… pero he de decir que desde que vi la posibilidad de comprar moto, sólo pensé en Ducati :smitten: aunque miré alguna más, quizá influenciado por el entorno.

rezaba un cartelito de la españa cañí que colgaba del cristal del coche:

Español un orgullo, (la provincia de cada uno…) valenciano un título…

pues aqui lo mismo, motero un orgullo, ducatista un título! :smiley:

soy motero, y como solo puedo tener una moto, solo puede ser ducati :wink:

Yo voto por motero porque ando en moto (yo solo) desde q supe diferenciar lo q era frenar y acelerar. Siempre tuve moto y todas ellas fueron motos europeas. Me considero Ducatista porque cuando vi una por primera vez me enamoré de todas sus líneas y fue conocerlas a todas más a fondo para saber que siempre querré pasar mi vida al lado de una de esas bellas máquinas rojas! Aunque también soy realista y me gusta tanto montar en moto que si Ducati dejase de existir sé que me compraría otra Europea en cuanto dejase de estar de duelo. Motero si, Ducatista siempre!

Primero motera y después ducatista. Es como dice Pablito, las ducatis son motos y para tener una ducati (o que te gusten las ducatis) primero te tienen que gustar las motos. A mí me encantan todas las motos (teníais que ver la cara de tonta que se me queda cuando veo una :smiley: ) pero si la que veo es una ducati, ya es que necesito hasta babero… :smiley: ;D

Para mi el término motero no es despectivo, ya sé que mucha gente lo utiliza como despectivo, pero yo lo utilizo mucho y para mí no lo es. Para mí es un orgullo decir que soy MOTERA (aunque sin moto :smiley: )

Para mi MOTORISTA es la persona que va en moto, tanto por necesidad, comodidad o porque le gusten las motos. Sin embargo, MOTERO para mí es una persona apasionada de las motos, independientemente de que tenga moto o no. Es decir para mí es motero es un sentimiento (igual que ser ducatista) mientras que motorista es el adjetivo de una persona que utiliza la moto como medio de transporte, ser motorista es lo mismo que ser enlatado ;D

Así que yo soy motera, pero no soy motorista… al menos de momento :wink:

Yo soy un motero de toda la vida y Ducatista desde hace poco.

Pero para ser Ducatista, sin duda, antes hay que ser motero.

Un saludo.

yo soy "monster"o ;PPPP

Si no existiera la monster dark, yo ni tendría ni carnet, ni moto, así que… monstero y después… ducatista…

saludos!!

Esa es otra pregunta yomis.

¿Ducatista o monsterista?

No es lo que viene antes en este caso, sino lo que uno siente.
En mi caso, también monsterista, como el apañero Jonay y unos cuantos más :smiley:

Salu2

:batman:

totalmente de acuerdo ;)))) … se convertirá la monster en un objeto de culto dentro de 100 años (si no lo es ya)??? seguro que sí…

habrá que crear el sector “monsterista” si es que no existe… jejejeje

MOTERO :wink:

Motero.

Cuando empecé a ver carreras los domingos sentado en el suelo entre las piernas de mi abuelo no distinguía una Honda de una Yamaha ni de una Ducati (ni sabía que tenían esos nombres tan raros :smiley: :D)… lo único que sabía es que esos trastos de dos ruedas me encantaban… :smitten: :smitten:

Yo con el co;azo que estoy dando motero… no hay que ser tan exacervado con una marca en concreto… a mi me gustan modelos de casi todas las marcas y creo que cada una de ellas dan el mejor producto en distintos segmentos… Ejemplos la ktm 950, la monster en ducati, la R1 en yamaha y gsx 1000 r etc… cada marca gana en su segmento.

Motero!!! y despues ducatista y despues monsterista y despues… el cielo.

ducatista y motero por ese orden…jejjeejje

Motos, motos, motos…
si son Ducati mejor, pero…
motos, motos, motos…

Yo soy, por decirlo de alguna manera, si tengo que elegir entre una Hornet o no tener moto, elijo la Hornet.

Motero.

Antes decía que mientras fuera a dos ruedas me daba igual. Luego dije que mientras me gustara daba igual.

Ahora digo que si es DUCATI, todo lo demás me da igual…

:laugh:

comparto tu filosofia :wink: