EVIDENTEMENTE
Motero ergo Ducatista
Hay que ser motero primero para ser ducatista.
Yo empece con Montesa, Rieju (todos tenemos un pasado oscuro), Aprilia y finalmente DUCATI.
Los cambios siempre han de ser a mejor.
Asi pues, despues de esta DUCATI…otra >:D
Esta encuesta está mal planteada
Todos los ducatistas son también moteros. Es imposible ser ducatistas sin ser motero, porque una ducati es una moto carajo…
Vs
eso mismo digo yo
Esa es otra pregunta yomis.
¿Ducatista o monsterista?
No es lo que viene antes en este caso, sino lo que uno siente.
En mi caso, también monsterista, como el apañero Jonay y unos cuantos másSalu2
:batman:
Otro Monsterista primero, luego ducatista.
Pues…
Hondista reconvertido a Ducatista
Motero y apasionado de las buenas motos …seguro que por ello ahora tengo una 1098
Primero motero y un gran enamorado de las motos, de la mayoria de ellas y segundo gran apasionado por una gran marca que es Ducati.
La ceguera y la obsesion siempre es mala.
Gero arte.
Lsssssssssssssssssssssss.
Motero, cual sea la moto para mi es secundario, la sensación de montarte en una moto, ponerla en marcha, meter 1ª y arrancar… buff solo eso vale la pena. De hecho espero poder llevar motos toda mi vida :smitten:
Me considero motero ante todo.Hasta me fui de viaje de novios en moto(RD 350).El ducatismo viene despues y ya no te suelta…La DUCATI es una moto,por lo cual, se diga lo que diga,somos moteros,con todo lo que conlleva.
Para todo motero una Ducati es algo especial.
Creo que no conozco a ningún Ducatista que no sea motero (bueno, sí, a 1), hasta los más talibanes de por aquí aman todo lo que rodea a la moto en general…
Me considero motero ante todo.Hasta me fui de viaje de novios en moto(RD 350).El ducatismo viene despues y ya no te suelta…La DUCATI es una moto,por lo cual, se diga lo que diga,somos moteros,con todo lo que conlleva.
eso es tener pasion por las dos ruedas :buck2:
Motero, lo que me ha llevado a ser Ducatista