Es cierto que MONO_DJ ha fallado en las formas. Y que ha hecho algún comentario desafortunado. Supongo que seria un calentón al recordar el momento, o el rato que paso detrás de la moto.
No es menos cierto que hay gente como la que comenta y, por lo menos a mi, me pone muy nervioso.
Recuerdo claramente un dia haciendo un tramo por el garraf, había dejado atrás a mis compañeros de ruta y en un recta se acercaron a mi dos japonesas muy fuertes. Al salir de la siguiente curva les deje pasar y seguí con un ritmo tranquilo a ver si llegaban mis compañeros. Aun yendo tranquilo, en cada curva tenia que tirar de frenos porque me comía a los japonetti :knuppel2: :knuppel2:. Con esto quiero decir que estas cosas pasan en todas las marcas.
En la situación del domingo, supongo que ta llevaria un rato detras de MONO_DJ, o de su grupo, y veria que en las curvas eran mas rapidos. Esa es la situación que hay que aprovechar para fijarte en el de delante y mejorar. Que supongo que, leyendo entre lineas, es a lo que se ofrecia “de manera altruista”
También reconozco que en la kdd a la que se refiere MONO_DJ, en algún momento me dio un calentón, cuando me pasaron dos compañeros con sus R, y me puse a darles caza. Aunque siempre adelanté en zonas rectas, con visibilidad, dejando mucho espacio lateral y, si veía que estaba muy cerca al volver a mi carril, prucuraba dejar una trazada muy limpia y amplia para molestar lo menos posible. Al parar a descansar reflexione un poco sobre lo que había hecho, y no creo que lo hiciese otra vez. También me fije que en este momento un tanto imprudente, se pego detrás mio otra R; así que no fui el único
conclusiones:
Nadie nace enseñado, y tendríamos que fijarnos en los que puede que sepan mas (a lo mejor solo saben distinto)
Creo (puede que me equivoque) que todos hemos hecho alguna locura en algún momento. Pero aprendemos de ello y seguimos
Aunque ha flaqueado en las formas, la intención no era mala. No crucifiqueis al pobre chaval ;D ;D
Que gente mas maja habia en la Ducatona :smitten: :smitten:
Uff otro que pensaba que esto iba de poner fotos posando con nuestras bellezas y ya estaba diciendo ostia 9 paginas de fotos bonitas, así que me he llevado un chasco.
Por cierto ya que me he leído todo, comentarte MONO_DJ que al igual que hay niveles de conducción hay niveles económicos, lo que para ti no es lógico y es indignante, no significa que lo sea. Ah y otra cosa, yo entiendo que a los vehículos se les da el uso que el dueño (que ha pagado por ello por cierto) quiera si con ello le hace feliz.
Por último entiendo tu cabreo aunque no lo comparto al 100%.
Por supuesto todo dicho desde el amor y el cariño.
Puede q me dejara llevar por el calenton…pero bueno yo, como responsable de la discusion la daria por zanjada si nadie quiere decir nada mas y con el permiso de los administradores claro.
Si alguien quire segir con el tema, siempre podremos hacerlo delante de unas cañitas que seguro q nos sabe mejor.
Hola Hommer
Precisamente me referia a eso, a los que pensais que vais sobrados…en mitad de una curva si hay un problema y estas yendo rapido no solo te pones tu en peligro sino a los que Sí estiman su seguridad de verdad y toman las curvas despacio porque van circulando por carretera y no por circuito.
Si quereis cerrar el post o incluso cerrarme la cuenta podeis hacerlo señores moderadores, pero creo que los foros son para intercambiar opiniones siempre que se guarden las formas, cosa que hice en todo momento.
Nadie esta obligado a leer una opinion que no le gusta leer, pero dejar que la gente se exprese, que para eso esta el foro. Ademas creo que el hilo es interesante porque son cosas que pasan todos los fines de semana en muchas carreteras secundarias de España y yo personalmente me canso de transitar carreteras llenas de gente que se creen doohan.
Por cierto si yo me compro una raqueta para jugar al ping pong, no solo no es logico sino que es estupido. Igualmente es poco logico comprarte una moto de carreras para ir ``de carreras´´ por la via publica.
saludos y gracias por el hilo.
Amigo Kawasan, libertad de expresion toda la del mundo, como se ha podido comprobar en este post; si alguna vez dijimos que lo podíamos cerrar era cuando se ha estado cerca de pasar a las descalificaciones personales. Tu post no incumple ninguna norma pero tu tono es en exceso agresivo y desafiante. Asi que como ya se ha comentado el tema y todos han dado su opinion, siguiendo tu sugerencia cerramos el post y tan tranquilos.
A ti no te cerraremos la cuenta sino haces nada que incumpla las normas, pero te ruego que por favor controles el tono.