Ducatistas de postal

Abuelo, tú estás mucho mejor que el Gobert para llevar ésa moto. Y mi opinión es más que autorizada.
Y cuando no puedas . . . ., ya sabes a quien dejársela :stuck_out_tongue:

Si todo el mundo fuera igual, todo sería muy aburrido.
Si alguien en una KDD es más inexperto, que no se le ocurra hacer tonterías, y los que tienen más experiencia, deben adaptarse a los más noveles, que nadie nace sabiendo.

¡Ah, otra cosa!, el día que vuelva a pesar 93 Kgs, iré dando saltos mortales por la calle, la báscula y yo no somos buenos amigos. :uglystupid2: :2funny:

¡Muchas gracias!, pero la moto, como la mujer y la pluma ,jeje. :wink:

joer…vaya decepción me llevé yo después de leer lo que había bajo el título del post…pensé que esto iba de que cada uno pusiera las mejores fotos que tiene con su moto, o algo así, y todo dios aquí a medio discutir.

Mi consejo aunque tenga poca experiencia, es que hay que leerse de vez en cuando las normas de sentido común para rodar en grupo, y si todos las respetaran del primero al ultimo, no habría problema ni quejas de ningún tipo.

Y no sólo por ser una Kdd hay que ir despacio respetando las normas de circulación, hay que hacerlo SIEMPRE, que en la carretera no estamos sólos, y esto creo que hay gente por aquí que por ir con su mono de cuero y su par de deslizaderas lo pasa bastante por alto…

Ah! y cada uno se compra lo que le da la gana con su dinero…¿qué problema hay si fulano se compra una R6 para ir a por el pan y el periódico?? yo creo que ninguno no?? si él es feliz y no le robó el dinero a nadie, y la paga con el suyo no le veo el problema.

Saludos

ya decía yo que tú tenías pluma…, te han visto anoche frente a la casa de Gallardón :2funny: :2funny:

corrijo… :stuck_out_tongue:

Hola.
Mono Dj, yo soy de los que frenan a saco antes de las curvas y pasan por ellas chafando huevos para luego acelerar cuando veo la salida de la curva y la recta. Soy una puta tortuga y sinceramente no pienso ir mas rapido ni apurar sino me voy a un circuito. No tengo una ducati pero cuando me la compre me hare una foto y la colgare en el foro. Tranquilo que no saldre con vosotros y si lo hago ire el ultimo de la fila para no molestar.
Gracias por tu opinion, y darnos la oportunidad de aprender de un maestro de las ducatis.
Bueno, y ya que esta el tema dejar mi opinion al respecto. Veo que hay muchos que se las dan de legales y de buenos pero lamentablemente ir en moto rapido y legal es imposible, y ademas el cementerio esta lleno de gente que rascaba sus monos en el asfalto. Yo siempre que salgo voy el ultimo o de los ultimos y jamas entro lanzado en una curva en la cual no veo el final, por mucho que me la conozca. Para quemar adrenalina estan las rectas o curvas con mucha visibilidad y los circuitos. Nada m joderia más que simplemente por yo estar contento rascando rodilla me llevara por delante a otra persona que sí estima su seguridad y la de los demás. Ir con cuidado y pensar que aunque la curva la puedas tomar mas rapido siempre puede haber un imprevisto, humedades, tierra, una piedra, un camion, un tractor, un coche, bicicletas, restos de accidentes, etc ( es lo que tiene la via publica, que hay gente ) que te pueden llevar a una situacion de la cual no vas a poder salir, y cuanto mas rapido vayas mas dificil estara el salir ileso.
Tambien podrias haber planteado la cuestion de una forma distinta sin ofender a nadie. Por ejemplo exponiendo la posibilidad de que antes de salir la gente se ponga en fila según su nivel.
Es solo una opinion-critica constructiva por que se lo que es perder a alguien ``rapido´´.
Saludos a todos y relajar.

voy a escribir para romper una lanza en favor del compañero MONO_DJ al que tuve ocasión de conocer en su penúltima KDD, en Alcalá de Henares y al que no recuerdo haber “sorpassado” en ningún trayecto :coolsmiley:. Y lo hago más que nada para que quede claro que se trata de una persona encantadora y de lo más sencilla y ubicada. Y decir que, como siempre, es muy difícil que el espíritu de la letra escrita trascienda al alma del lector.

Lo primero es decir que en una KDD se “rejunta” gente de lo más variopinta. Y está el que va con su 999R en plan piloto, pero su alma no le dá para más que un paseo; y el que va con su Monster 600, y con paquete, y exhibe un pilotaje de lo más fino, veloz y bonito.

Creo entender que el compañero MONO_DJ se ha quejado de alguien que lo ha adelantado, donde no se podía hacerlo, para luego ir dando frenadas “a cero” poniendo en peligro la integridad de los que venían detrás. Cuando lo suyo para ir rápido o pasear elegantemente es conseguir un paso por curva digno y fluído. Como decía Bruce Lee cuando vendía “BeeMes” be water.

Con respecto a los idi :uglystupid2:tas que no te atendían cuando ibas a ver la que sería “tu primera DUCATI”, no te preocupes, esos no dejarán de existir nunca y tampoco intentarían venderle una moto a Schwantz, Carmichael o Stoner, por tener caras “de campesinos”.

Y para terminar, decir que si la contradicción es el pulmón de la historia, la paradoja ha de ser el espejo que la historia usa para tomarnos el pelo.
Y MONO_DJ, creo, sólo estaba acomodando un poco su retrovisor :wink:

Juerrrr !!! Como se ha extendido este tema en apenas medio día :coolsmiley:

Ya lo he dicho, q cada uno haga con su dinero lo q quiera, eso no quita q a mi me pueda indignar, supongo q los q lo defendeis es pq os sentiis identificados, pero pensarlo un poco, desde la distancia y con cualquier otra cosa…algo q os guste mucho…no se me lo invento, por ejemplo os gusta mucho el tenis, y alguien se compra una buena raqueta para jugar a pin-pon…pues no se, yo no lo veo logico, veo logico q se compre una raqueta de pin-pon.

Yo en las salidas voy respentando a todo el mundo, no adelanto, por si os lo preguntais yo no adelante a este individuo, me chupe media ruta detras de el, cuando con un simple golpe de muñeca lo podria haber adelantado.

Estimado Kawasan las aguas estaban ya tranquilas y todo nos habiamos disculpado.
Mono ha fallado en als formas, en eso estamos de acuerdo, pero las tuyas no son muy buenas tampoco.
Si el post sigue en este camino de nuevo lo cierro o lo cierra mi compañero Leige que tiene menos paciencia.
Veo demasiada gent conectada…Hay que ver como nos pone el morbo ;D

en breve pediremos de moderador al Jorge Javier de Sálvame Deluxe :2funny:

Huy! Nos ha pillado, en realidad escribe con el nick de Josito

Mono_dj:
¿ves? así nos podemos entender mejor… Reconozco que mis maneras tampoco han sido, igual, las mejores de contestar… Es que me pone muy nerviosa cuando la gente dice algo que hace referencia a la gente sin sentido común refiriendose a todos los novatos del mundo…

Te entiendo perfectamente y comparto tu opinión sobre la gente que no respeta las normas de seguridad.
Pero dilo así, porque las cosas leidas pueden sonar como no deben y es fácil sacarlas de su camino real…

A los del concesionario… Pues no sé, es que la gente elitista me mata… No te digo lo que haria yo… porque no sería correcto… jajaja

Leige:
Tranquilo, hombre, que ya nos hacemos amigos…
Saludos…!

Kawasan, el problema que hay respecto a lo que has comentado es que, lo que para ti es una curva sin visibilidad en la que entras forzado, para otro sigue siendo una curva sin visibilidad, pero entra sobrado incluso yendo más rápido. Y los dos tenéis razón en entrar a la velocidad que entráis, aunque no sea la misma.
La carretera es de todos y para todos, pero es un poco rollo ir detrás de un velocirecto, porque aunque cuando tengo uno delante no acelero (en carretera voy pisando eggs), al final siempre me lo acabo comiendo en la entrada o en medio de la curva. Da miedo también apurarle la frenada, porque es capaz de ponerse nervioso y salirse. Lo suyo es no acelerar mucho en las rectas, así el que realmente va más rápido puede pasar sin problemas.

NO LO DIRÁS POR MÍ ??
aquella tarde volviendo de Ávila tenía la excusa de la lluvia, del puño que se me salió . . .
de cualquier forma, vosotros los “pro” ya no respetáis ni mis canas, ni mi calva, ni mis lorzas, ni mi viejo hierro :knuppel2:

Mejor dicho imposible.
No voy a cerrarlo por respeto a los que después de Gallego han retomado la razón y la consciencia de que a pesar de todo la intención del post era buena.

Pero os sigo vigilando y la amenaza de cierre pesará sobre vuestros post ;D

Jeje, ahora lo tengo mejor para ir a Chueca, ya que me han puesto el metro en la puerta, es la misma línea y si voy en la Bimota, canta mucho. :crazy2: :2funny:

Hola a todos, antes de nada, quisiera decir que este fin de semana fui a mi primera KDD, la 3a DUCATONA y que a parte de algun que otro adelantamiento que aún no entiendo, me quedo con la imagen de un tramo de la ruta en que se veian varias curvas y una ‘serpiente’ de ducatis rodando juntas. :smiley:
Por esto lo único que quiero añadir a este hilo es una gran felicitación a sus organizadores por haber dedicado su tiempo a hacer que desde que llegamos por la mañana nuestro mayor problema fuera comernos un bocata de butifarra, mirar ducatis, rodar juntos y esperar a que nos tocara algun regalo en el sorteo. :wink:

Y después de leerme las 8 páginas de este hilo, desde mi punto de vista queda todo resumido en dos mensajes:

  1. De Desmoquattro
joer...vaya decepción me llevé yo después de leer lo que había bajo el título del post...pensé que esto iba de que cada uno pusiera las mejores fotos que tiene con su moto, o algo así, y todo dios aquí a medio discutir.
  1. De doctor749
Es muy sencillo. A una concentración, no se va a correr, ni en curvas ni en rectas. Si además eres novato pues todavía mas tranquilito para no entorpecer a nadie. Hay una serie de normas en concentración (según el tipo de concentraciones, sobre todo fuera de España, son mas o menos estrictas)

A -el objetivo de una concentración es volver sin una sola caída. Por tanto se va DESPACIO.
B- no se hacen maniobras bruscas. No se dan acelerones, ni frenadas.
C- no se adelanta. Todos somos “amigos”, y si el que llevas delante no te gusta, pues te fastidias, porque si tu lo adelantas el de atrás estará en la misma situación. Solo adelantan los organizadores.
D- se vá al tresbolillo. Es sorprendente ir a una concentración y encontrar mucha gente que no sabe rodar en grupo.
E- si eres muy novato,

Los que hayáis organizado una concentración, supongo que entenderéis lo jorobado que es que la gente se salte las normas, sobre todo porque luego pasa una desgracia y el marrón numero dos (el uno, es para el que se piña) es para la organización.

En fin ir a una concentración es ir a disfrutar de la gente, y la compañía, no de la salida en moto, aunque parezca mentira.

Un saludo,

Jordi.

AQUI la peli de unos amigos que van en carretera muuuuuuuuuuuuy despacito
Disfrutádla

http://www.youtube.com/watch?v=papnn8PNSLM&feature=fvsr