Ducatistas en el Desafio Riders Challenge Las Rozas 2014

6 provincias, 14 puertos y mas de 800 kilometros de curvas en un solo dia, motivos por los que a que a Yors y a mi nos han dado por embarcarnos en esta locura y queremos compartirla con vosotros.

[i] La Riders Challenge es un desafío para auténticos moteros. Consiste en completar mil kilómetros en moto a través de una exigente y atractiva ruta mototurista.

http://www.ducatistas.com/blog/wp-content/uploads/2014/03/996993_1400378310205264_1524761703_n.png

La primera prueba del año será el próximo 31 de Mayo en las Rozas, Madrid. Además de la prueba reina, de 1,000 km, existe la posibilidad de completar rutas de 500 o 300 kilómetros. Todas las rutas han sido diseñadas por Gustavo Cuervo, motociclista profesional, reportero, fotógrafo y autor de los libros España en Moto, Europa en Moto, Andalucía en Moto, Madrid en Moto, Sin Fronteras y Otros Relatos.

INSCRIPCIÓN LAS ROZAS: ABIERTA.

Consulta ya las RUTAS de LAS ROZAS http://riderschallenge.com/ : 1000KM, 500KM y 300KM [/i]

Si alguno de vosotros mas quiere hacerlo, solo tiene que buscarse un compi que este igual de zumbado que el :smiley: y le ayudaremos desde el DOC a realizar la inscripcion.

El DOC Ducatistas colabora con este evento :wink:

Pues ganas no me faltarían de meterme en semejante embolao :smiley: :smiley:

Lo malo es que creo que ese fin de semana no estoy libre.

Tambien esta la versión catalana. Este año será la segunda edición de la rider1000, y sé que los que participaron el año pasado acabaron my contentos y repiten.

Ademas, puede que te quede más cerca Manresa que Madrid. Aunque para hacer 1000km despues, pues ya casi que tanto da.

Fechas: 17 de mayo

un amigo y yo ya nos hemos apuntado será para de los 500 km. Con la 7 4 9 mil kilómetros se hace mucho 1000 km…aunque yo los hecho alguna vez pero no con una deportiva…

Alguien se apunta???

La verdad que es muy interesante hacerlo, cuanto cuesta apuntarse???

Podría ir más rápido, pero no más de canto

En este link puedes ver los precios y forma de inscribirte: http://riderschallenge.com/inscripcion_las_rozas/

Ya lo vi, esque antes no lo encontraba, se lo comentare a algún amigo a ver si se animan a la 500

En esos 50€ de la inscripción entra algo más aparte de la camiseta???

Podría ir más rápido, pero no más de canto

La camiseta es simplemente si te apuntas antes del día 19.
al final a mí lo que más me interesa es llevarme a casa el diploma,y el pasaporte sellado.

A priori la ruta de los 500 km parece sencilla. Nosotros hemos intentado una vez hacerlo y es más complicado de lo que parece, en más de una ocasión nos hemos quedado sobre 300 km.

La verdad es q los 50 euros me parece desde fuera un pelin caro, pero la organización tiene un precio.

Yo los pagare con ilusión.

Tiene buena pinta, pero yo con la de 300Km creo que me llega. ;D

Eeeee como comente en su día soy otro zumbado que se apunta a la de los 1.000km

Me lo pienso y si no os importa voy con vosotros, por no ir solo a la de 300Km. :wink:

Slanneh por mi de puta madre.
En principio yo voy con amigo que tiene un f800s.

Ya te voy contando el devenir del mes… jjjee no vaya ser que cualquier historia me fastidie la ruta.

Vamos entonces cuadrando.

Vamos a sortear 3 plazas para la Riders Challenge :wink: :wink: :wink: Interesados hagan una lista!!!

Yo estoy interesado me uno al sorteo :slight_smile:

  1. Ricaurtejuan

Hola por si interesa en la zona de levante mas concretamente en alicante tenemos preparada la bikers 400 costa blanca para el 7 de junio,incriciones y informacion en www.agrupacionmoterospetrer.com.
Son 400 kilometros por la provincia de alicante con 10 controles de paso por las carreteras y parajes mas espectaculares de la provincia.
La reconpensa por acabarla con exito sera un parche de tela bordado y un pink del evento.


Mas informacion.


Los de levante os podéis venir a hacer la riders challenge que no pilla tan lejos!!! Ayer Josito y yo nos hicimos un Denia-Madrid con 600kms de curvas y más curvas!!!

y mas curvas y curvas y alguna curva mas ;D

Ha sido un entreno muy bueno par el Desafio RidersChallenge

Que llegue ya la Riders!!! que los entrenamientos me están matando!!! :funny: :funny: :funny: :funny:

me apunto yo también

Podría ir más rápido, pero no más de canto