Ducatistas en el Desafio Riders Challenge Las Rozas 2014

Uffff que pasada :wink: :wink:

Yo me atreveria pero despues de recoger la ducatona :smitten: con carro en el taller del amigo KUN, la guarde en el garaje y alli sigue mirandome con ojitos de cordero :cry: :cry:

Puto trabajo esclavo… :wall: :wall:

Ademas cualquiera se fia d KUN…no se ni como va :funny: :funny: :deal2:

Que ganitas de catarla tengo… :wall: :wall:

gasssssssssss

Ok, yo tengo la multistrada 620, aunque tendré que hacer como Josito y Yors, entrenar un poco (bueno , un poco… estos dos si te descuidas se van a Italia a por la pizza), porque en todo el invierno no le he tocado.

Ojala mi economía me dejase irme a por una pizza a Italia, pero a falta de eso me las tomo en Madrid y el resto me lo gasto en gasolina. Este año nos hemos aguantado las ganas de moto por el mal tiempo de Madrid pero ahora nos vamos a tomar represalias :smiley:

TÚ NO TIENES PERDÓN

https://pbs.twimg.com/profile_images/3735690072/65947354d67ddc1be85289076ddde449.jpeg

Bendito Passaparola que nos trae Italia a casa…

Pues nada a entrenar que el nivel esta por las nubes… no podemos dejar a Ducatistas en una mala posición jjjjeeeee!!!

a entrenar ?
sois todos unos flojitos.

a ver si consigo algún restaurante italiano que me patrocine así me desayuno un plato de spaghettis a las 6AM y llego a tiempo para cenar una buena lasagna a las 10 de la noche… ;D ;D

Yo me apunto contigo a los espaguetis… mas de una vez para ir a esquiar nos hemos levantado a las 4 de la mañana y la pasta nunca a faltado.

Por mi quedamos a las 6 y pastita para el cuerpo!!!

Hay algún límite para pagar la inscripción? Por cierto si no es problema no tengo con quien hacerlo así q si me aceptáis lo hago con vosotros

Por mi guay, yo haré la 500. Si te hace podemos ir juntos.

El límite para inscribirse creo que era hasta el 19 de mayo para tener camiseta (creo) Está todo en su web.

Yo con las clasicas si hago bastantes Rallies de estos, y te lo pasas bomba, lo que pasa que son “solo” 550 km de montaña con motos de 60 años, apenas 25 cv y frenos de tambor, así que figúrate…

Eso, si, yo me arrimo a un par de lugareños con motos mas potentes que la mía y así me llevan todo el viaje al límite y COMO ME LO PASO!!! :o :smiley:

Con la PP, tiene que ser la bomba…

A mi me gustan todas, como las mujeres… :funny:

En mis tiempos “mozos” he llegado a pegarme 4 etapas seguidas de 1300 km, estando a las 7 en la carretera y a las 6 de la tarde recogido y listo para descansar…Incluso andar 26 horas seguidas en moto luchando contra los elementos… :idiot:

Pero bueno, eso ya son otras historias que os contaré en la próxima diavélica… ::slight_smile: . Algunos me llamaban “Mr Millas”… :funny:

Buenas a todos!!!

Me comentan hoy que la Rider Challenge se ha anulado por falta de participantes.
No he visto ninguna información por ahí. Me lo han comentado en Neumaticos Alvarez.
¿Sabéis algo?

En cualquier caso dado que ya me había reservado el sábado para la ruta creo que me pegaré un panzada de curvas y kilómetros por mi cuenta…por si alguien se apunta!!!

pues en la web las inscripciones siguen abiertas… :frowning:

pero en su página de Facebook aclaran que se ha suspendido…
aquí pego un pantallazo del CaraLibro :wink:


Gracias Kun.
Pues nada…nos haremos una rutita y así aprovechamos el día.

Pues si, parece que se ha aplazado. Ya nos diran si finalmente se celebra…