Buenas!!!
Busco DUCATISTAS por la zona de GAVÀ, también Viladecans, Castelldefels, Begues, … para montar salidas de fin de semana, almuerzos, … y no irmes con Japos!!! Antes casi sólo!!!
A ver si hay suerte y si anima alguien
Buenas!!!
Busco DUCATISTAS por la zona de GAVÀ, también Viladecans, Castelldefels, Begues, … para montar salidas de fin de semana, almuerzos, … y no irmes con Japos!!! Antes casi sólo!!!
A ver si hay suerte y si anima alguien
Venga hombre, que desde Gavà hasta el Tómate algo no hay tanto cacho.
No sé a que viene esto, pero si alguien se ha sentido ofendido, no lo entiendo!
En fin, esperemos que alguien se anime.
Ciao!!!
yo vivo en gavá pero ahora mismo hace un frio de la ostia pa coger la moto, weno eso y que tngo q pasar la revision de los 12 y cambiar neumaticos … y es una pastaaaaa jajjajajjaja a ver si ahorro y la pongo en marcha
¿¿¿¿¿Quien se ha ofendido???
No entiendo nada…
PD: Será el alzheimer :2funny: :2funny: ¿eee Pablo?
Yo soy de San pedro de ribes, relativamente cerca de gava… jejeje :
Pero peibol tiene razón, desde gava hasta el Bar Tomate algo, donde se suele quedar habitualmente no hay tanto, en 15 o 20 minutos te plantas en el bar donde todos los domingos hay alguien con quien unirse y pegarse una rutilla y un buen almuerzo… :coolsmiley:
Si aun crees que es demasiado lejos, pegame un toque y veremos que puedo hacer…
De todas formas ahora mismo hace un frio del carajo !!! en eso estoy de acuerdo con ioly y ademas todavía voy con los slicks… así que…
pero solo de momento…
Viene a que:“Venga, anímate y te vienes un día (salidas o jueves en desmocañas) hasta el Tómate algo y verás que lo tienes a un periquete de casa. Además si con una R6 se llega rápido, imagínate lo que puedes tardar con una R17 que casi la triplica”.
Bueno, los jueves dependerá del trafico, pero el finde sin problemas.
De hecho, muchas veces se queda como segundo punto de salida en la rotonda de Gavà salida hacia Begues.
Jod…, ahora lo entiendo.
Resulta que el “Tómate algo” es un Bar,… leches, que los que llevamos 2 días en la web no estamos a todas!!!
Realmente, ante el comentario de Peibolman “Venga hombre, que desde Gavà hasta el Tómate algo no hay tanto cacho”. habia entendido que que pensaba que aquí quería ligar con el personal,… al no saber de este bar.
Ya he encontrado su dirección, pero me resulta bastante palo ir allí sin conocer a nadie.
Algún vecino de Gavà solidario se ofrece para este trámite, sino me me acercaré algún día a mi bola, ahora que ya sé la dirección buscándola en el foro: C/ Concili de Trento nº 133.
Gracias y persón por las falsas interpretaciones.
Yo no soy de esos. Sólo me entrego por amor y nunca en la primera cita. Así que si no te lo curras, conmigo nada de nada.
Doy Fe… Yo tuve que hacer mucho para que me dejase sacarme una foto con Él en el aniversario de las desmocanyas… :2funny:
Hola Santi.
P.D: Mejor que Paquirrín
Tu me puedes llamar como quieras reina mora…
En principio he quedado con Ioly este jueves 11/12/08 en “Tómate Algo” Bar, sobe las 20h.
Espero encontrarme con más personal por allí, si el resfriado me los permite.
Gracias!!!
Hola compañero, yo soy de Gava haber cuando nos conocemos, y aunque haga frio hay que pasear la Ducati, aunque este sabado sali y queria ir a la Llacuna pero me di la vuelta antes de llegar, aunque el almuerzo no lo perdone, Saludos.
Bueno, esto parece que se va animando, ya somo 4 Ducatistas en Gavà:
Por favor, corregir nombres, modelos y colores si me he equivocado y espero que se apunte alguien más.
Bueno pues para tu lista de Ducatistas playeros puedes anotarme…Gallego/Castellfornia Beach/MTS1100S Roja
Lo malo es que mi moto tiene un problema de arranque en frio y por eso ahora no puedo salir…Cuando haga mas calorcito hablamos jejejeje
Bueno pues para tu lista de Ducatistas playeros puedes anotarme…Gallego/Castellfornia Beach/MTS1100S Roja
Lo malo es que mi moto tiene un problema de arranque en frio y por eso ahora no puedo salir…Cuando haga mas calorcito hablamos jejejeje
Pues ampliamos lista con un vecino de Castelldefels:
Bueno, esto parece que se va animando, ya somo 4 Ducatistas en Gavà:
CORRIJO…
y si este finde saliis conmigo no conteis señores :\ tocamos el sabado y el domingo estaré k.o.
otra vez será!! y buena salida tengan ustedes!!
y x si alguien se anima… :laugh:
Aqui uno de viladecans.
Saludos a todos.
Otro de cercanias.Begues…
Cazuelas—Diego con una 1098s que uso exclusivamente para rodar,es más hoy he rodado en Montmeló y la pista y el día estaba frio,frio,frio.Hasta febrero no la saco otra vez para rodar en Calafat.
Saludos a Gallego que estuvo en la Rodada de Joe Racer en Alcarrás.
Bienvenido!!!Vssss!!