Tranquilo Peibolman!!!
Todo se aclarará, yo sólo sé que se deben de conocer y que se han apuntado a la vez, si hay algo más, eso habrá que verlo en la primera reunión de grupo que se celebra:
Día: Sábado 20/12/08, 10:00.
Lugar: Ayuntamiento Gavà (Esquina Telepizza, rotonda ficticia, Colegio Jacme March)
Objetivo: Conocernos y tomar algún café.
Nota. Quien llegue primero que coja sitio para dejar las ducas.
No he podido evitar al ver Gavá y Castelldefels :smitten: el meterme…
Me he criado en Castelldefels, y salíamos a las curvas del Garraf siempre que podíamos…por si a alguien le suena “Peña Parata”…que no piense mal, pero yo era uno de sus integrantes
Un abrazo a tod@s y si paso por allí, ya sé donde y cuando os reunís
Es cierto Tocho!!! :idiot2:Se me había olvidado que eras de Stª Pere de Ribes :knuppel2: :knuppel2:
No me lo digas,sí,es que no tengo memoría :crazy2:
Vss a todos!!!
Buenas nuevamente, pues ya se ha celebrado la primera reunión del grupo Desmo-Gavà.
Nos hemos juantado 4 ducas (Juan, Nat, Gerard y yo mismo) para conocernos y empezar con la que espero sea una próspera y larga amistad motera; la verdad, que muy buena gente y el café con esta gente sabe a buena compañía; tan solo espero que para la próxima nos juntemos algunos más, para ampliar el grupo, cosa que veo que será del todo factible conforme llegue mejor tiempo y no sepamos andar sin una duca entre las piernas.
De todas formas, animo al personal a hacer salida aún a pesar del invierno, pues sinceramente, yo disfruto de mi máquina todo el año, y si me tengo que mojar, pues a protegerse y a correr con “cuidadín”.
Actualizo modelos para vuestra consulta y espero veros al resto muy pronto.
Para los más aventureros y valientes contra el FRIO, ;D se prepara la primera salida para el próximo día 18 de Enero del 2009. La ruta, pues salir desde Gavà dirección Avinyonet y acabar en Vilafranca, donde juntarnos con los Desmo-Friends de la zona para hacer una buena peña y salir por su zona con su respectivo almuerzo.
Pues va a ser que para esta salida no voy a poder, esa semana estoy de esquí…
Pero tomo nota para las siguientes, por cierto el punto de partida sigue siendo la rotonda que hay justo antes del inicio de la carretera que sube para Begues? ? ?
Para la proxima el sector ribetano estará presente…
Ok, tomo nota sobre la ubicación para próximas quedadas, pero es un tema que aún no habíamos comentado! :-X
Supongo que a i te iría bien viniendo de fuera de Gavà!!!
Ya me veo al final subiendo sólo a ver a la gente de Vilafranca, pues Juan no ha dado señales de vida y era uno de mis mejores opciones.
A ver si se anima el personal para la salida del 18/01/09 con la gente de Vilafranca.
Ciao!!!
Es una de las opciones que tenía en mente, pero mis pensamientos van por los siguientes términos:
*Primero, aglutinar y hacer un poco de peña ducatista en Gavà, pues tenemos buenas opciones ruteras desde aquí. y,
*Segundo, y lo digo por que desde Gavà hasta el “Tómate Algo” hay un trecho y me agobia bastante meterme en autovía hasta llegar a
BCN y más meterme en la ciudad, … jod… es como si fuera a trabajar un día cualquiera. :tickedoff:
Pero viendo que el “FRIO” recoge las tropas gavanesas, no descarto para nada pasarme algún domingo por allí.
De todos modos un domingo a esas horas no hay tanto tráfico, el camino al Tomate Algo es bastante fácil, toma nota de mi movil en los desmotelefonos, y si decides venir dame un toke que te esperamos por si las moscas del tráfico, etc…
Casi todos los domingos se apunta gente de todas partes. Las 9:00 ( aproxi ) es buena hora si tenemos en cuenta que en la época de los tarambanas quedabamos a las 8:00 en Plaça Francesc Macià.
Ya se que el domingo… pero y lo bien que sienta la siesta después de una mañana en moto???
Sabéis de algún taller de neumáticos para cambiar gomas a mi M696???
En Gavà sólo he encontrado uno en la Callen San Joan, Talleres Gallego (Pnuematic Gavà) que tiene buena pinta pero necesito de vuestras opiniones. Algo “bueno-bonito-y-barato”.
Yo tengo libre las tardes de los viernes y los fines de semana, así que si queréis nos vemos!!!
El domingo pasado sali de Desmosalida con la gente de BCN y estuvo muy bien, y este somingo parece que estará despejado.
Al ataqueeee!!!