Vamos, vamos, … con todo lo que cayó ayer y supongo que hoy, :\ seguro que el domingo nos tosturramos, … un poquito de confianza hombre, … solo es cuestión de abrigarse un poquito, vigilar en las zonas algo húmedas y a disfrutar
Dios te oiga nen… :\ :\ :\
Tranquilos ducatistas mañana hará buen tiempo, según el Servei Meteorològic de Catalunya no lloverá. YO voy a ir, recordar que podeis llevar un juguete para los niños ma desfavorecidos y con ello nos regalarán una camiseta y una paellada.
Espero veros por ahí, es mi primera concentración con mi ducati monster 696
Buenas…
Por curiosidad y por si me lo puedo organizar, donde habeis quedado y a que hora???
Saludos desde st. pere de ribes.
Joaquinsfy, mírate el enlace de Magno!!!
Joaquinsfy, mírate el enlace de Magno!!!
[/quote]
Uff las 9 de la mañana en Barcelona… mas temprano que los dias que trabajo…
Paso Palabra…
que suertela de los currantes “normales” que tienen el domingo fiesta… jeje
Aqui un cocinero con vistas a bombero.
Magno, el jueves me passe por las desmocanyas, pero no coincidimos… seguro que pronto nos vemos.
Un saludo a todos.
Por fin, el jueves pasado en las Desmocañas pude conocer a Desmopollo, … todo un placer.
A ver si el resto de Ducatistas de Gavà y cercanías sacan sus ducas a pasear y se acerca a las desmocañas, … vamos, que ya queda menos para el calorcito y ya tenemos una Calçotada en marcha, la KDD Fuerza Imperial EN hUESCA, …
ANIMO, ANIMO, ANIMO, ANIMO, ANIMO, ANIMO, ANIMO, ANIMO, ANIMO, ANIMO, ANIMO, ANIMO, ANIMO
Todo un placer simon.
Animo a todo el que pueda a pasarse los jueves por el tomate algo
Yo, tengo que pedir fiesta en el curro, pero por poco que pueda, me apunto a la desmocalçotada.
Ale, esos ducatistas del baix llobregat!!! jjjjj
Buenas! Si haceis alguna salida con las Italianas, ponerme algun correo y quedamos!!
uno nuevo por aqui!!!
el otro dia me hice unas curvitas desde gava a Begues y segui recto hacia no me acuerdo y estuvo bastante bien.
A ver si hacemos algo!!
Por cierto, hay alguno que aparque de vez en caundo en el paseo de la avda del mar??? Fue el culpable de mi compra!!! Gracias!!
Dos mas de por la zona!!
haver si hacemos alguna salida juntos ahora que viene el buen tiempo.
Un saludo a los dos!
Bienvenidos a los nuevos!
Ayer mismo recogí mi 696 por fin ya reparada y mejorada! Más de 3 semanas sin moto ha sido todo un suplicio, … uno se acostumbra a lo bueno, y luego con un 4 ruedas parece que vaya pisando huevos >:D,
Pues hoy, con todo el ansia le he pegado un toque a Ioly y nos hemos ido con Nestor y cia en mi primera salida sabadera, … hasta ahora era un dominguero incorruptible desde el “Tómate Algo Bar”, pero después de más de 350 kms y una buena comida en Solsona, seguramente repetiré. Qué pasada de curvas y que cachondeo en el restaurante. Lo que se ha perdio Kilez al volverse tan pronto.
El próximo día, con más antelación, pongo un aviso en este post pero ya sabéis, si quereis salir con ducatistas, para BCN, aunque en breve montaremos algo por aquí.
Saludos!
simon… com vas??
ma trucat expressament el kilez per ferme dentetes de la peazo de ruta que veu fer disabte… quina envejaaaa!!! … llastima que treballes…
a partir del 12 d’abril tindre tots els findes lliures… no us desfareu de mi… jejejej
Kuidat, ens veiem per les desmocanyes!!!
Hey que pasa?! Ya le pregunté a Kilez donde estabas, … lástima, te hubiese encantado!!!
Y las risas en el restaurante fueron un puntazo.
Para la próxima, con el mono nuevo, eh?! Qué esto cada vez coge más nivel!
Saludos!
…estoi pelao!!! jeejje esto de la crisis…
se que ho he de fer, moltes vegades hi penso quan vaig amb la moto…
ja he quedat amb el kilez que ara a l’abril pujem a andorra a pel mono…
alguna recomanacio??
kuidat!
Que hi capigues!!! No? : Suposo que en Marc de Motosprint-Andorra et podrà donar més d’una suggerencia. Oskishumi li va comprar el seu mono no fa gaire i et podria comentar alguna cosa més de la tenda, …
Jo també estic pensant, però només pensant, de comprar-me un mono, pero abans hauria de trobar feina i estalviar €€€€€!!!
Estaría bé pujar els 3 a Andorra, així estalviem en benzina.
Si fos possible ja t’avisaría!
seria una bona opcio, ho anem parlant.
Ens veiem dijous al tomate.
vssss
buenas!!!
Alguien que se quede por aqui esta semana santa y quiera hacer alguna salidita???
yo me quedo aqui toda la semana… me toca pringar en el curro
algun momentillo libre puedo buscar, que dia propones?
salut!