pues el sabadoestaria bien!! O a ver si hay quorum y el viernes hacemos algo no muy largo…
Así me gusta, que montéis salidas e irnos conociendo por la zona de Gavà, Viladecans, …
Anda que no echo en falta mi duca por estas tierras de la Alcarria (Guadalajara). Nos vemos después de Semana Santa a ver si montamos alguna entre todos!
Hasta pronto!
pues tu tranqui, de aqui no me muevo…
Buenas Vecinos
Si esta tarde el dia sigue asi, saldre a dar una vuelta sobre las 16:00, alguien se anima???
hola kikemon23!
acabo de llegar de trabajar i lo he visto. Ahora ya voi tarde.
Nos vemos.
alfinal sali con un amigo(supermoto 950) y hemos tirado hasta vilafranca y al volver, tormenton increible… por lo tuneles y saltandolo… pero hemos disfrutado… mañana si hace bueno, que no creo, lo miramos!!!
hola!
mañana hai ruta desde barcelona. yo ire, si te animas quedamos en viladeperros i vamos para alli. o directamente alli, como prefieras.
Hai que estar antes de las nueve en el tomate.
Hablamos.
pues si mañana me levanto y esta el tema decente en el asfalto voy!!! He mirado en el mapa y creo que sabre llegar, de todos modos te madno un privi con el messenguer por si quieres que confirmemos mañana a las 8.30 o bien mensaje…
Entiendo que si esta todo mojao no se sale, no???
hombre… eso depende de cada uno… mas de uno sale haga sol, niebe, o caigan “chuzos en punta”…
personalmente, como me levante i pinte lluvia o este todo encharcado… me doi la vuelta i a sobar.
mañana lo vemos.
Será MADIKITA er tio!!!
Este finde todos firmes en las desmos, que no falte nadie eh? Acabo de llegar de la SS y lo primero que he echo es mirar si estaba mi reina en su altar (696 en esperándome en el garage) para este jueves y próximo finde.
A coger fuerzas!!!
Pues al final salimos y bien salidos…jajajaja, No se si yo prodre este finde!!! Espero que si!!
Kike, me alegro de que disfrutaras con la tropa,… acabo de hablar con Desmopollo en las desmocañas y ya me ha dado buenas referencias tuyas. Así que, anímate para este sábado, que si salimos con Nestor de BCN no te arrepentirás, éste es una máquina.
Dime algo si te animas, mi móvil en los desmoteléfonos!
Ciao!
yo este sabado no puedo… que rabia!!! :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:
tendre que esperar una semanita…bufff
Pues mira que hora es…acabo de llegar de viaje y mañana tengo que hcaer movidas que no puedo aplazar y ademas mi chica libra… El domingo igual me puedo escapar un poco,y si hay salida entre semana , hare lo que pueda para ir!!!
El pollo es buen ablador, jejejeje
El pollo es buen ablador, jejejeje
Es un buen pájaro!!! >:D >:D
Nos vemos!
hola yo de castelldefels
hola yo de castelldefels
Pues bienvenido, pero creo que podrías estirarte algo más y explicarnos algo no?
A ver si te vienes por las desmoscanyes y salimos juntos!
Yo tambien tengo que pasarme por las demos!!!
hola de nuevo me voy a extender,me he comprado la burra,m695 negra,hace medio año y le habre hecho 2000 kms la verdad q tengo poco tiempo algun finde y durante la semana rien de rien pa na con los 2 peques,esos si que son monster y no la moto,asi q lo poco q salgo es ha almorzar y cuando no puedo me hago una escapada rapida,ayer me hice las cuestas-canyellas-pantano-olivella en plan rapido un cafe y pa casa con los monster,por lo demas aqui me teneis y siento las alusiones ofensivas hechas en otra pagina