Duda: 848s ó 1098 a palo seco ?

Hola a todos!

Yo tengo una 1098 desde Setiembre 07 , y anteriormente tenía una 900ss, lo digo por que es el mismo tipo de conducción bicilíndrica. A medida que vas haciendo km, voy viendo que para su uso en carretera, una o dos veces en circuito al año, disfrutaría más una 848…en este momento. Principalmente, podría apretarle más al gas :smiley: Serguramente es más divertida por eso, no impresiona tanto. La 1098 hay que tratarla con mucho mimo, pensar mucho más al abrir y al frenar :o. En carrtera, aún curveando rápido, la llevas entre un cuarto de gas y medio gas casi siempre, y más hoy en dia :police:y no solo por eso, sino que además de ser brutal como conjunto, corre como un tiro, y las caidas, golpes, choques…llamarlo como querais, en carretera, son muy fuertes :cry:
Entonces, si quires aprender muchissimo, con la mente más relajada tanto en carretera como circuito y abriendo (sin miedo): 848
Si quires aprender poco a poco, sobrado de motor casi siempre >:D y llevando un AVION…pero con la cosilla de no poder estrujarla :idiot2:ya sabes las respuesta…
Me repito en la palabra “aprender” por que llevar una “R” es otro estilo, otras maneras que hay que aprender, eso si no has tenido antes motos similares :smiley:
En cuanto a chuches, o no chuches…etc “La mona, aúnque se vista de seda, mona se queda”
Cada moto es diferente, por concepción y por construcción.
Yo me fijaría en LA MOTO, sea la que sea, 848 o 1098, lo demás sobra.

Espero que te sea de ayuda para resolver la paranoias mentales que tenemos todos a la hora de comprar una moto, y que decir que son más agudas cuando es una Ducati :wink:

Saludos a todos y gassssssssss a las desmo.