Dudas multistrada 2025

Hola tengo unas dudas a ver si alguien sabe como va.
Tenia una multi V4s full y he adquirido la nueva 2025.
Sabe alguien como se desactiva el automatic lowerin device?..es decir que no se baje la moto cuando bajas de 10 km/h

He puesto los faros auxiliares, como se encienden?

Y la ultima es que viendo los videos las luces de paso en curva se encienden de dia. Tiene sentido eso?

Todas las ludas en el manual de uso no viene.

Lo de la suspensión no te puedo ayudar, pero debe venir en el manual.
Las luces adicionales, si son las originales, se encienden con un botón en la piña derecha pero antes deben activártelas en el SO.
Las luces cuneteras funcionan siempre (o por lo menos lo hacían en las anteriores multis que tuve).

1 me gusta

Muy amable, gracias por contestar, lo de la suspension pone que se puede desactivar por que soy alto y no lo necesito pero he mirado el manual de lan v4s 2025 que ya esta disponible y no aparece en ningun lado. He hecho concuslta a ducati oficial por que se que el dia que me la entreguen conozco yo la moto mejor que el que la vende.

En la 2025 no te puedo decir pero en las actuales, los antinieblas/auxiliares se encienden apretado unos segundos el botón de la luz día que está en la piña derecha. Si te fijas tienes un dibujo que lo indica en la piña.

La luz en curva, si no llevas encendida la luz de cruce no se enciende. Con la luz dia solo no se encienden. Supongo que si es de día y fuerzas con el interruptor de la piña el encendido de las luces quitando el modo automático (solo pulsar el mismo botón que te he comnentado para los antinieblas) supongo que se encenderá la luz en curva también.

En el cuadro ves si llevas las luces encendidas o no y el sensor que ve la luz ambiente lo llevas en la esquina superior derecha del cuadro. Si te fijas a tras luz, verás como tiene como un agujero …ese es el sensor.

Si quitas la luz automática, hasta que no vuelvas a cortar y encender la moto no se vuelve a poner en modo automático la luz día.

Sobre lo de la suspensión no te puedo ayudar.

Gracias compañero, si ves los videos de la presentacion de la ducati 2025 asi como videos de probadores la luz de cuneta se enciende siendo dia y solo con las luces DRL, por eso he hecho la consulta, por que con la mia no lo hacia. Gracias por la ayuda.

Esos videos son seguro motos de preserie, o activan cosas para tema de marketing y puesta en escena…no le des mucha importancia. Lo logico es que si las luces de cruce no están encendidas no deben encenderse las de curva (sea en modo auto o manual).

Y por cierto…enhorabiuena por esa mts 2025, ya nos contarás que diferencias has notado en la practica.

Gracias por la aclaracion, ya os contare las impresiones por que la he cogido el modelo esport con travel y radar, con llantas forjadas, aunque el precio ha sido tan prohibitivo que creo que es la ultima nueva que compro

La tienes ya o la estás esperando?
Sí es lo segundo, te han dado algún plazo estimado?

Hola amigo, pues la estoy esperando, no me han dado plazo al haberla configurado yo con varios paquetes y extras…pienso que no llegara hasta final de año o principios del 2025

Bueno, pues estamos igual entonces :joy::joy:.
Un saludo.

¡Buenas!

Yo también tengo pedida una V4S 2025 y tampoco sé cuando llegará…

1 me gusta

Os comento, el otro dia me llego a la aplicacion que habia pedido la moto cuando ya hace un mes que la pedi…creo que el vendedor la ha pedido un mes despues por que ya habria cumplido ventas y asi se la ha puesto para objetivos de diciembre…al final creo que nos toman por imbeciles…

A mi me llegó ayer. Para mi es bueno. Para ti, que la pediste antes… :rage:
Paciencia amigo. No queda otra. A ver si llega pronto.

Opinais que para el proximo 2026, va a haber un modelo totalmente nuevo?..yo creo que si, cambio automatico, nuevo chasis, pantalla 8 pulgadas incluso algo mas de potencia…

no, para el año que viene no, ducati hace los remodeling reales cada cuatro años, cada dos haran alguna serie, con alguna mejora pekeña, pero el gran salto como en esta, son 4 años, lo que hacen cada dos es sacar algun color y alguna mejora electronica, y poco mas, asi que para octubre del 26 sacaran algun modelo “2027” con alguna mejora y en noviembre de 2028, modelo nuevo, para “2029”, eso si antes no las electrifican o vaya usted a saber.

De todas maneras si siempre estas esperando por lo que va a salir, nunca te la compras, porque los de marketing saben crear muy bien “hipes”, y siempre van a sacar algo “indispensable” para la de este año jajajaja

En cuanto a lo de que te haya aparecido ayer, no tiene nada que ver con el vendedor ni con el conce, es cuando relamente te adjudican una unidad en la cadena de produccion, y hasta ahora, estaban con la presentacion de prensa etc etc, admitian pedidos, pero han empeado a adjudicar chasis en diciembre, es lo normal, si la tienes pedidas de antes, lo mas habitual es que las empiecen a recibir en diciembre a mediados, no tienen prisa porque saben que los futuros propietarios, no estan muy por la labor de matricular la moto a finales de diciembre que siempre sera una unidad del 2024, cuando una semana despues sera una unidad 2025

Hola amigo, gracias por la aclaracion pero entiendo que el modelo actual es base de 2021 ya que poco difiere salvo algunas mejoras y viendo que otras marcas apuestan ya por modelos automaticos y pantallas enormes pienso que igual podria ser, pero tal y como lo explicas supongo que tendras mejor informacion que yo.
Pero creo que desde el 2021 la moto solo ha sufrido pequeños cambios y seria previsible una renovacion total.
De todos modos si nos aclaras como has hecho encantado y muy agradecido.
Cuando crees que nos llegaran las motos del 2025?

En mi caso, al día siguiente de encargarla, me llegó el mail de Ducati de bienvenida por la compra.

Pues a mi el mail un mes despues, por eso estoy mosqueado…

A mi en la App me sale como “Pedido cursado”.

¿Sabéis cuales son los diferentes estados que van apareciendo?

Es mi primera Ducati en esta época a nivel tecnológico…

Respecto a si sacarán un nuevo modelo en 2026 la verdad es que me preocupa poco, prefiero comprar un modelo en su última evolución que el siguiente en su primera, que es cuando suelen salir todos los problemas y los sufridos propietarios acaban siendo probadores para la marca (pagando).