A mi tambien me sale pedido cursado y nada mas…y lo de los estados no tengo ni idea si se actualizan ya que dice que si quieres saber mas contacta con tu concesionario.
Amén a eso Chuki. Al final de tanto esperar por ver si salía un modelo nuevo, perdí más de un año.
Al igual que lo de matricular la moto a primeros de año. Yo solo pienso en tenerla y disfrutarla, no en si cuando la venda dentro que X años, me van a dar 500€ menos porque en vez de enero es de noviembre del año anterior.
Es verdad, yo quiero que venga ya…estoy que me subo por las paredes…
A mi en la app, me sale que no tengo moto asociada, sin embargo el concesionario, me dice que ya tiene el numero de bastidor y que esperan la factura del importador para matricular, no entiendo como funciona esto la verdad.
en la web si sale como pedida, pero la pikes peak del 2024 cosa que seria la 2025
Y cuando la pediste?..que plazo te han dado de entrega?..en que concesionario?
yo pedí la PP el 26 de agosto, pensando que tenia una el concesionario, pero a mediados de septiembre me dijeron que la 2024 yo no la servían Ducati y que me mantenían el precio para PP2025. El plazo de entrega era de mediados de Noviembre, luego pasemos a mediados de diciembre y luego para la primera de enero, la semana pasada me dijeron que habían llegado 5 PP a España y que una ya estaba asociada a mi, que era cuestion de dias.
Yo pensaba que me llegaba esta semana y que la semana que viene la recogeria matricuakada y montada todo los extras, pero aun no ha podido matricular, la espero para semana que viene o la otra.
Pues a disfrutarla compañero, que es realmente preciosa. Yo la mire y estuve dudando pero lo mio son viajes largos y de semanas asi que me decidi por la sport, travel y radar con llantas forjadas.
Pero la pikes peak es mi sueño con la llanta 17 y esa electronica y suspensiones.
¿Como se mira el estado de tu pedido en la web?
pues amigo yo lo he tratado de ver en la aplicacion y solo me deja ver que el pedido esta realizado, no dice nada mas y da una opcion de hablar con concesionario. pero vamos paso de llamar por que me va a decir que aun no lo sabe.
supuestamente ya esta ha la factura a mi nombre del importador, asi que esta semana matriculan, y aun no aparece en la app como que la tengo, solo que he pedido y en la foto sale la 2024.
asi que no le habais caso ni a la app ni a la web
¿Alguna novedad sobre tu moto, ha llegado ya?
Yo en mi caso no se nada de la fecha, ya veremos. Por cierto si habeis visto la V2, creeis que el año proximo habra reestiling total?