Vaya envidia amigo, ademas la nueva pikes peak que es preciosa…yo como dije es mi sueño pero viajo mucho por marruecos y europa, asi que me pedi la sport.
Yo en mi caso lleve mi V4s Full el 22 de octubre y me llego el aviso a principios de noviembre y no se nada aun en Ducatalia alicante, asi que esperando.
Disfrutala compañero, envidia sana te tengo.
a disfrutarlaaaa, yo la tengo en el concesionario desde el 5 de noviembre , pero por la matriculacion aun no la tengo
He enviado el sillón para rebajarlo y llegará sobre el día 20, y en estas fechas poco la voy a disfrutar, así que he decidido matricularla en Enero. Así tiene un año menos, jajaja
Gracias Fran. Espero disfrutarla un montón.
Noe53, ¿tanto tiempo se tarda en matricular?. Tengo entendido que es una gestión de un par de días.
Les voy a pedir que la tengan totalmente lista para Reyes, que es una fecha muy especial.
Si, la matriculacion suelen ser entre 1 o 2 días, pero yo al tener una pensión , no pago el impuesto de matriculación, y esto te lo otorga hacienda, así que hasta que no contesten no se puede matricular. Toca esperar.
Espero que en est semana me digan algo ya
Os cuento mis ultimas noticias…me escriben de Ducatalia, que la nueva multi ha llegado y me dice que los extras no llegan hasta final de mes y el asiento alto a mitad de enero, que si quiero me llevo la moto y a los 1000km en la revision me lo montan…
Evidentemente no me parece pagar por algo que no esta montado…asi que les he dicho que no, que hasta que no este todo no me la llevo y que matriculen en enero cuando este todo.
Tambien creo que el coste de montar los extras me lo habrian colado en la revision…
Yo he montado algunos extras en la revisión de los 1000 porque no habían llegado y no me han cobrado montaje ni nada.
¿Qué tal las primeras sensaciones con la moto los que ya la estáis disfrutando?
Bueno…parecida a la del 2024. En la pikes peak teoricamente hay un reglaje de la suspensión que según manual es autonivelado y por ahora no aparece en los menus…habrá que seguir investigando
Las Ppv4 nunca han tenido autonivrlado en las Ohlins.
En que págkna del manual has leido eso?
Las v4s si, pero las Pp no.
En el mismo manual que viene con la moto…tanto el físico como el digital
Las PP tienen un manual distinto de las V4S. En que página aparece lo de la autonivelación en las PP?
Pag 225 del manual que te descargas de app que es de la pikes peak.
Vale, gracias…ya lo he descargado.
Hasta las versiones 2024 esa función “autonivelación”" no estaba disponible en las Smart 2.0. En la 2025 (que es la que tu has comprado) si aparece como indicas en el manual de propietario.
Entiendo que será otra selección de entre 1 casco, casco y equipaje, 2 cascos y 2 cascos con equipaje…Supongo que moviendo el cursor, podrás ajustarla.
Si no te aparece en ese menú…puede ser que sea una errata del manual y tampoco lo lleve?
Por favor no dejes de confirmarnoslo porque es interesante esa nueva actualización de autonivelado en función de la carga.
En la v4s sport que he comprado yo puedo personalizar todo el tema suspensiones por cada modo de conduccion
Simplemente no aparece…sale lo de siempre pero nada del modo auto
…vaya…a ver que te dice el concesionario, o incluso envía un correo a atención al cliente que son muy rápidos y serviciales para estos temas. Al menos que te confirmen si es una errata o hay que activar de alguna manera para que salgas de la incógnita.
yo aun no la tengo, falta el tramite de hacienda para matricular, lo espero desde el dia 5 y no hay manera…
Pero si fui a la tienda a verla, me subi y alli me bajo y m subio la suspension trasera, pero no supo hacerla bajar con un boton solo, me comento que quizas le faltara cuando la matriculen hacerle la actualización preentrega, no te puedo decir mas
me paso el dia mirando si hacienda actualiza el tramite ya, esto es agonico