Dudas sobre cascos "ayuda"

Buenas a todos, voy a cambiar mi agv k5 que monto en mí Monster, pues me resulta muuuy ruidoso y voluminoso.

Dudo entre el shark spartan carbón, shoei NXR y x-lite 702 super carbon.

Busco sobretodo comodidad y hermetismo, pero valoraría tambien el de menor volumen de calota.

Qué me dicen por aquí? :slight_smile: GRACIAS!

Hola,
Siento no poder ayudarte en tus dudas sobre las opciones que barajas…pero corroboro lo que dices sobre el K5
Demasiado ruidoso y eso que no paso de 100km/h…y ya si abres la ventilación superior y giras un poco la cabeza a un lado u otro…ni te cuento.

Menos mal que fueron “sólo” 225€ y que mis trayectos son cortos de unos 20kms aprox. Más tiempo tiene que ser un co**zona.

Saludos.

Hola. He usado una docena de cascos de diversas marcas, los SHOEI son ahora
mis preferidos, tengo el NXR y lo recomiendo. Para mi cabezota XL solo 1360 g y
la verdad que se “siente” muy ligero, poco ruidoso y aguanta muy bien viento fuerte
sin provocar latigazos laterales.

Este no lleva gafa solar pero admite gafas normales perfectamente. Me parece haber
leído que pronto saldrá el NXR 2 con gafa solar.

Saludos!

Y además un detalle para mi muy importante: el cierre es de doble anilla D

Desde luego, el K5 ya me resulta molesto, prefiero ya usar incluso el jet.

Gracias, me tiene convencido al 90% el NXR, además es el más bonito de los 3, aunque tembien he leído y muy bien sobre el Shoei RYD, más barato aún y dicen que va muy bien para nakeds, lo conoces?

No, solo el NXR y antes el X-Spirit II. También el GT-Air. Los tres muy satisfactorios. El RYD es más reciente pero no he tenido ocasión de probarlo. L’

De los tres me quedo con el Shark sin dudarlo.

Shark es muy buen marca pero yo soy Super Pro X-LITE

No se los Arai que llevo, pero estoy mirando tres marcas. Una de ellas X-Lite. Que tal de ruido, envejecen bien?Soy cuidadoso con los cascos. Gracias. :wink:

Hola hablando de cascos he estado budcando un poco y me he encontrado esta web, pero me parece sospechosamente barata, no se si la conoceis, la cosa es que tampoco encuentro mucha información sobre ellos. Alguien la conoce?

http://www.ranardo-domeico.com/nxr-c-62_149.html

Un saludo.

HOLA DESDE LUEGO ES MUY SOSPECHOSA , PUES YO TENGO CONTACTOS , CON PERSONAL DE SHOI Y COMO AMIGO COMO MUCHO ME HACEN UN 25 % DE DESCUENTO , UN 70 % ME PARECE RARO , SI ES ORIGINAL DESDE LUEGO ESTA A UN PRECIO INCREIBLE PERO NO SE .

Y en ese precio ellos ganan dinero. Así que por lógica, yo no perdería el tiempo mirando esa página con esos precios.

Ojooo ni se te ocurraaaa!! Piensalo, un Shoei NXR por 130€, es claramente una web para estafar…

Son webs de estafa,cuando compré el Bell vi uno en una web de estas,les envié un mail preguntando si el casco venía con la bolsa de transporte y me contestaron diciendo,no se preocupe su envío ya ha sido hecho​:joy::joy:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ojito…la semana pasada,me llegó el mío y page 490€.

la web esa es una estafa mas info en:

https://www.chollometro.com/temas/esta-pagina-es-fiable-58569

que ofrezcan un 70% en un Shoei Neotec me parece raro, a mi me costo el mio 600€ y que lo ofrezcan por 180€ :smiley:
y en sus condiciones de devolucion entre otras muy restrictivas esta esta:
We are not responsible for packages lost in transit.

Y si ademas no puedes pagar por Paypal, te comes todo enterido aunque no sea de tu gusto.
Par mi es una pagina a olvidar totalmente.
Nadie regala billetes de 500 a 100
:cry:

Hola,yo tengo un Bell Daytona,no lo cambio por nada,seguridad y confort total!!!

hola a un compañero que pico con una pagina de estas qu le ofrecían un casco de 500 o 600 €. A 130€ me contó que le llegó la caja con una fiambrera. Ja, ja y es verídico ,eso si luego con denuncia a la policia y presentando la reclamación al banco a los 50 días le devolvieron el dinero un saludo