Yo tengo muy mala experiencia con las ITV, el año pasado me la midieron entera. Alturas, anchuras, manillares, me la pesaron la hicieron de todo, estuve dos horas y tuve que ir dos veces.
Tardaron más de media hora en atenderme una vez que ya me tocaba porque me dijeron que mi moto la tenía que hacer un inspector y no el operario normal, el inspector se presentó con un montón de fotocopias con medidas y fotos y lo comprobó todo.
Menudos cabrones.
Tengo un tornillo del aire de un carburador gripado, al punto que estropee la cabeza, encima tengo que ajustarlo ya que la moto petardea, saben referencia o alguna tienda donde comprar el tornillo y el tapón para que no pase la mismo?
me valdrá de cualquier mikuni de 38?
Aqui te dejo un enlace donde yo aprendí como funciona el mikuni, esta en aleman, una pena porque solo intuyes de que esta hablando.
En el foro no he encontrado nada, y en el libro de Baron rojo esta enfocado a la inyeccion y nada del mikuni 38. https://www.youtube.com/watch?v=CzvKmPirO90
muchas gracias @luichi620, yo también he rebuscado por la red y aún no he encontrado nada que me sirva, habían enlaces interesantes en ducati.ms pero son antiguos y están caídos, a ver si lo puedo traducir jeje
Entonces el amortiguador original es buena base para prepararlo, se puede personalizar? hablaré con el experto en suspensiones de mi zona a ver que me cuenta, los de hrg donde están? cuanto puede salir una revision completa?
en mi ciudad tengo un mecánico servicio oficial de KTM que es preparador de DMX, las WP de mi moto de Enduro me las ha revisado siempre el, está más enfocado al offroad pero le pediré consejo