DUDAS VARIAS SS-900 CARBU

Yo tengo muy mala experiencia con las ITV, el año pasado me la midieron entera. Alturas, anchuras, manillares, me la pesaron la hicieron de todo, estuve dos horas y tuve que ir dos veces.
Tardaron más de media hora en atenderme una vez que ya me tocaba porque me dijeron que mi moto la tenía que hacer un inspector y no el operario normal, el inspector se presentó con un montón de fotocopias con medidas y fotos y lo comprobó todo.
Menudos cabrones.

Pues estaban haciendo un máster contigo, bien jode eso, pagar para que te toquen los huevos.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Tengo que mirarlo bien… No me pareció tan fácil sin hacer un “soporte” a medida…

Madre mía!
No conocían esa moto y se pensaban que era un prototipo…
Si está casi como recién sacada del concesionario…

Tengo un tornillo del aire de un carburador gripado, al punto que estropee la cabeza, encima tengo que ajustarlo ya que la moto petardea, saben referencia o alguna tienda donde comprar el tornillo y el tapón para que no pase la mismo?
me valdrá de cualquier mikuni de 38?

gracias

Aqui te dejo un enlace donde yo aprendí como funciona el mikuni, esta en aleman, una pena porque solo intuyes de que esta hablando.
En el foro no he encontrado nada, y en el libro de Baron rojo esta enfocado a la inyeccion y nada del mikuni 38.
https://www.youtube.com/watch?v=CzvKmPirO90

muchas gracias @luichi620, yo también he rebuscado por la red y aún no he encontrado nada que me sirva, habían enlaces interesantes en ducati.ms pero son antiguos y están caídos, a ver si lo puedo traducir jeje

Enviado desde el paraíso…

Enlace interesante sobre el carburador

http://www.litetek.co/Guide_MikuniBDST_Rebuild.html

Bueno, pues yo volviendome loco y en Ducati tienen el repuesto

13440181A tornillo de mezcla 4.36€
87240111A Tapón para que no entre suciedad 2.64€

Entonces el amortiguador original es buena base para prepararlo, se puede personalizar? hablaré con el experto en suspensiones de mi zona a ver que me cuenta, los de hrg donde están? cuanto puede salir una revision completa?

Con ese tornillo se regula el petardeo al soltar gas?. A ver si poco a poco voy ajustando el carburador…

SI quieres le escribes a Damián, o le llamas, de DMX y le preguntas que se puede hacer.

En HRG también trabajan muy bien pero no sé si el trato va a ser tan personal como el que te pueden dar en DMX

http://www.hrgsuspensiones.com/

en mi ciudad tengo un mecánico servicio oficial de KTM que es preparador de DMX, las WP de mi moto de Enduro me las ha revisado siempre el, está más enfocado al offroad pero le pediré consejo

Entras en el siguiente enlace, y a la izquierda selecionas ducati y después el modelo en cuestión: :wink:

Los de DMX me prepararon las supensiones de la supermotard con muelles especificos y genial, muy recomendables! :wink:

Saludos.

Muchas gracias, al final en ducati lo tienen, al lado de casa y sin pagar gastos de envío.

uno de los espejos tiene la rotula un poco larga, circulando con el traqueteo se baja, se puede solucionar?

desmontalo y ajusta la tensión del muelle de la rótula.

En no se que foro… vi que la solución definitiva a ese problema, era recortar no se que parte.
A ver si lo encuentro.

NO. si es una tuerca que se afloja. Nada más.

Jeje pero siempre se afloja :smiley: