Duración neumaticos Pirelly mt 60

Abro st post para k deis vtras opiniones sobre la duración,kilometraje, desgaste, precios de nuevos, alternativas, a ntrs neumaticos de serie.
Mi opinión :
Variables: 3600 km, peso 75 k, ritmo smpre turistico, nunca autopistas y ocasionalmente con pasajero.
RESULTADO: Desgaste muy acusado casi ha desaparecido el taqueado x l centro. Calculo que en 1000 km màs tenga k cambiarlos.
Ni siquiera en una k 1600 gt que tuve hace tres años me han durado menos, alucino. No entirndo como hay compañeros que dicen k tnen 6000 km y pico y aún les van a hacer 2000 más…e gustaria verlos…

Pues yo llevo 2500 kms y aun tengo los pelos…

la mía con 4.500km ya se a comido la trasera… lo que más hago son puertos de montaña y siempre solo, las Pirelli MT 60 van muy bien pero las próximas casi seguro que serán sin tacos. La medida delantera reduce las opciones por lo menos en las deportivas quedando las Sport-Turismo, ando mirando cual podría ser una buena opción.

Ya nos cuentas…

Justo ayer pasé los 8.500 kms, y el estado de la trasera es este:

http://i346.photobucket.com/albums/p435/cuchodp/Foto%201_zpsvxjjomtf.jpeg

A este ritmo yo diría que a los 10.000 llego…

Sinceramente, no sé qué es lo que puedo hacer distinto para que me estén durando esto. Lo único que se me ocurre es que, aunque voy bastante rápido todo lo hago muy suave, jamás doy acelerones ni apuro para tener que hacer frenadas bruscas, no salgo dándole en frío, no me pico con nadie en semáforos, procuro que me sobre tiempo para no tener que ir al límite, en fin, nada de brusquedades. Es algo que hago desde que empecé a salir con motos trail al campo hace más de 20 años y no tenía un duro; como en las salidas la moto y el terreno se lo comían y destrozaban todo -cubiertas, cadena, plato, frenos, aceite- el resto del tiempo en ciudad era extremadamente cuidadoso para conservar material porque no me sobraba la pasta y me gustaba mucho salir todos los fines de semana.

Supongo que aunque ya no voy al campo con una moto hace muchos años, tengo tan incrustado el procedimiento que lo sigo haciendo. Salgo de vez en cuando con un amigo a carreteras reviradas y vamos rapidillo, pero tampoco soy ya el que era. Ya no me la juego porque no me divierte.

Vamos, que me he hecho mayor… ::slight_smile:

Increible lo tuyo Cucho!!..yo no paso d 110 nunca y tampoco hago salidas racing,ni burn out y con3500 estan casi lisos. Tengo otro conocido aqui en LLeón que tiene otra y con 4500 ya para cambiar.
Es un caso curioso de duración el tuyo…o te han tocado los “pata negra” de Pirelly…jjjjj

Sorprendente!! las diferencias… yo reconozco que voy fuerte y que apuro y con lo que agarran las de serie no me parece raro que a los 5.000 ya estén para cambiar y digo estén por que la delantera mía por los flancos también está ya tocada…
Las próximas creo que van a ser las Continental Road Attack 2

Alguien me puede decir como colgar una foto desde un iPad, no lo consigo…


Perdón, no he dicho nada…

Estan para el arrponer estanmia delantera x la cantidad de curvas n montaña tb tocada x los flancos.
La verdad es que poner una rueda d carretera va a afear la estética scrambler…pero si duran 4000 km solo es como para pensarselo seriamente.
La Continental es un buen neumático k sin duda irá hasta los 7/8000 sin problemas.

5.000km


Te los comes o quéee

No sé, eso parece…
Ya he pedido las ContiRoadAttack2 cuando las monte os cuento. Aprovechare para ponerle el marcador de marchas que tengo y no he montado por que me faltaba el soporte para ubicarlo. Si me queda bien y a alguien le interesa os paso la plantilla del soporte

5000 km es lo maximo k nos van a durar a la mayoría y a algunos k les guste acelerar mucho le durarán menos.
pon unas fotos de la moto con los Conti a ver k tal le kdan.
El marcador de marchas tb lo habia pensado yo…lo malo es la ubicación y que posiblemente afee la estética.
saluds

Sí, andaba pensando donde coño meterlo… ya nos dirás cómo, dónde, …

Gracias.

http://www.soymotero.net/contiroadattack-2-el-nuevo-neumatico-de-uso-mixto-de-continental

Voy a abrir un post para el tema del indicador de marcha y voy a colgar unas fotos para que veáis cual es mi idea

Unas fotos de las Scrambler con ruedas sin tacos


Estas son las mías, en cuanto las monte os mando un par de fotos


Compañeros he descubierto que la marca Goldentyre tiene u neumatico calcado en dibujo a las Pirelli pero se ve k con más taqueado …y más barato: es el Gt 201 y lo distribuye Radicalenduro deTarragona. Tiene una pinta feten y sserá el que monte yo n breve.