Duración neumaticos Pirelly mt 60

Tienen buena pinta!

Descripción:

Nuevo neumático delantero On-Off para motos de enduro de alto rendimiento. La disposición particular de knobbing está específicamente diseñado para ofrecer el mejor agarre en la carretera y situaciones off-road. Proporciona una buena tracción en todos los terrenos y alta resistencia al aquaplaning al conducir en carreteras mojadas. La carcasa reforzar da una mayor comodidad, agarre y estabilidad a plena carga.


Cojonuda y mas mm de taco que el Pirelli…ya os contare.

Bueno, pues ya voy por 10.100 kms y todavía me quedan detrás un par de milímetros por el centro y a la delantera unos cuatro… vamos que a la revisión de los 12.000 llega.

No sé por qué ni cómo, pero a mi me están durando muchísimo.

Prueba a darle gass de vez en cuando… jajaja…es broma!
Yo las estire de mala manera hasta los 5.000km y la verdad que la de atrás quedó fulminada


Ahora llevo las Bridgestone battlax 016 hyperesport

;D ¡pero si esa es la cosa! Vivo y trabajo a pié de autovía con lo que lo más normal es que ande siempre entre 120-140 dependiendo de la prisa que lleve, y en el consumo lo noto que ando siempre alrededor de 6, con lo que a punta de gas no voy… me hago una media de 45kms al día entre pitos y flautas. En salidas no me corto nada aunque también es verdad que ya no voy como hace años.

Como dije, lo que no hago es salir a cepo y apurar todo para tener que frenar a fondo, cosas que te dejan sin gomas en nada. Y sin cadena. En ciudad voy más abuela, eso si es cierto… y eso que en los semáforos cuando ven una Ducati se te pican hasta las SH 125, pero yo a lo mío, que es un estrés ir de quemado por las calles

Por lo que leo que hacéis supongo que el que le haga un 80% o más de kms. en autovía es lo que marca la diferencia.

Repescando el tema, toda la razón, la Pirelli se funden con facilidad! Con las novedades en neumáticos 2016, nada mixto que montar en nuestras monturas? Las que propusisteis son 100% carretera, y no me convence… Me gustan mucho las TKC 70 de Continental, pero sin medidas.

Gracias!

Pues hoy me he fijado en mis neumáticos llevo exactamente 4590km y están estupendos. Mi peso es de 56/58 Kg.

La uso para ir al trabajo y rutillas por las carreteritas de Madrid, no la he metido por pistas ni arena, ni tierra…

Ya os iré contando, pero lo que si estoy segura es que repito neumático. Me da muchísima seguridad.

En mi caso no llego todavia a los 5.000km y la trasera esta…a punto de morir, le quedara un 35%, la delantera esta…casi muerta, le quedara un 15%, la verdad se gastan muy rapido pero…agarran de maravilla, mi uso es 100% ruteo, es decir, no la uso para ir a trabajar ni nada de eso, solo para salidas de fin de semana y curvear.
Como opciones hay algunas…si no recuerdo mal estan las avon distanza que dan muy buenos resultados, y para la delantera creo que se podia colocar las mitas e07…pero no me hagais mucho caso, lo mire hace unos meses y no lo recuerdo muy bien.

buenas tardes Flexito,

que tal los Goldentyre, los montaste finalmente?
ja hace tiempo del último comentario y por el foro se habren nuevos hilos relacionados con las gomas de la scrambler y he pensado en ti… :wink:

saludos

Bueno…la Pirelly mt 60

Pues al final me han durado 8 mil Km la trasera.

La he cambiado por el mismo modelo.

La delantera me aguanta otros tantos…creo que casi para otra trasera.

Ya os contaré :wink:

Yo ya voy a cambiar el segundo juego y ya les tengo cierto tacto, además los he aguantado 12.000 cada juego porque con tanta autovía que hago los desgasto mucho menos. Ten cuidado porque ya a partir de los kilómetros que llevas con ellos, a pesar de que por dibujo parece que te aguantan, se endurecen y se vuelven bastante impredecibles, no van bien ni calientes nunca más. Yo hubiera cambiado los dos. ¡Anda con ojo y tacto!

El próximo juego ya no les pongo los MT60. Como un compi de por aquí y amigo le va a montar los Dunlop Road Smart III yo les voy a montar los Pirelli Angel GT y así podremos comparar. Con el uso que le doy a la moto prefiero algo más asfáltico y duradero.

¡saludos! :wink:

Hola!! yo estoy súper impresionado con estos MT60, se agarran muchísimo, en la 696 tenía unos conti sport atack 2, una goma muy buena, pues tengo la sensación que estos MT agarran más y eso que son de tacos, al menos a mí me dan mas confianza que los deportivos conti, pero como dices, se tendrá que ver como envejecen…

Interesante el post, llevo 1000km en la primera semana con la ICON y no sabía que los MT dieran tanta seguridad en curva a ver lo que me duran, estoy atento leyendo vuestras experiencias. V,sss

Hola Ros,
Jo en todo un año con los Pirelli y por todo tipo de carreteras, en seco y en mojado, muy mojado hace dos domingos, ningun susto… de momento y espero que dure… ;D ;D

saludos

Si, el tema de la duración también es importante, no más que la seguridad. :wink:

Alguien ha probado o tiene información de los continental TKC 80, la pinta es muy buena.

Yo los tuve en otra moto, no los he probado con la Scrambler pero no se los pondría para nada. Son para campo de taco corto, con un comportamiento razonable en carretera -no son tan impredecibles como un taco más alto- pero el asfalto se los come a toda velocidad, además de que en mojado no son muy fiables. Si no vas a meter la moto por tierra y mucho, ni te lo plantees. Además sus posibilidades en tierra están por encima de las de la propia moto con lo que estás tirando el dinero en mi opinión. Continental desarrolló los TKC 80 con la 1200 GS en la cabeza (¡cómo no!); son para trails grandes, muy por encima de 200 kilos, para que estén el 80% del tiempo en tierra y que estén preparadas con amortiguaciones que acompañen. Las de la scrambler son demasiado cortas y bruscas con lo que no acabarían de funcionar bien, me pienso yo. Desde luego yo con una GS o similar y con un viaje a Marruecos por delante, serían mi opción segura, pero no para esta.

Tienes los TKC 70, que son por su aspecto mucho más lógicos para esta moto, aunque solo lo imagino porque no los he probado ni cinco minutos.

Yo me he ido a todo lo contrario en este último cambio, le he puesto las Angel GT además de cambiar el plato por uno de dos dientes menos para alargar relaciones y la moto es otra. Para mi que me ya no voy a ver tierra nunca -al menos con esta moto- me parece mucho más acertado. Se ha vuelto mucho más predecible en los giros, tumban con toda confianza y la rodada es muuucho más suave que con los MT60.

Espero haber sido de ayuda.

¡un saludo! :wink:

Buen aporte Cucho. Sigo la misma senda y mañana tengo cita para calzarle los DUNLOP ROADSMART 3. Desgraciadamente el finde no va a acompañar mucho pero será sufieciente para quitarles al menos la parafina antes de que el cielo diga aquí estoy yo.

Ya pondré sensaciones cuando salga de rutilla. :wink: