ECOMATRICULAS: LEGALES O ESTAFA??

Precísamente, cuando he hablado con él me ha comentado que estaba en el Mundo, me ha adelantado que el próximo paso será la posiblidad de poner las matrículas alargadas, como en Francia, que quedan más chulas. :wink:

Pues a mi me interesaría tener esos documentos, en cuanto dejen pedir las pacas de moto me pido una. Y para el coche mas de lo mismo, lo que pasa que lelvo tambien matricula pequeña y por ahroa esta para la venta de las mismas.

Enviadme por MP y yo os lo envío, algunos ya me lo habéis pedido.

La exclusiva de las placas metálicas la tenía un tal Juan Guerra, ::slight_smile: creo que no hace falta explicar quiénes se llevaban la pasta gansa y los escollos que ha tenido que superar el pobre Miguel para conseguir la legalidad, avalada por la Unión Europea.

Es que yo no entiendo como permiten tener la exclusividad de fabricar matrículas a un solo individuo… :o

Pues es increíble, de hecho ha tenido que buscar un socio europeo para fabricarlas fuera de España provisionalmente, corrupsoe en estado puro.

Acabo de venir de Francia y me ha dado mucha envidia ver que llevan matrículas acrílicas y muy pequeñas…las motos quedaban genial…
Pásame los certificados, pls…

¿se podría empequeñecer las de las motos?

Ahora te lo paso, Miguel está en ello, lo próximo serán las matrículas tipo Francia.

Yo creo que es como las farmaceuticas, durante un tiempo, tienen la exclusiva, luego el resto pueden comercializar, pero durante un tiempo lo tiene el “creador”, en este caso ECOPLACAs, ya que ha sido el que se ha movido para legalizarlo.

Sobre las de aluminio, cualquiera puede venderals, has de estar registrado, tener la troqueladra y los permisos correspondientes.

Yo esperare a las finitas alargadas, tiene que quedar de la ostia con un porta corto.

L’ss

Como son esas?

Justamente lei el post ayer y hoy a la vuelta de la salida de sabado por Valencia, he parado en el semaforo detras de un vater (scooter) y llevaba entras matriculas, en cuadrado quedan bien pero son igual de graneds, como algunos decis las francesas estan mucho mas guapas, pero quizas aqui no salen pq tendrian que graduar la vista a los radares jejeje

personal mente a mi me dicen que son ilegales

Igual ya lo habeis puesto alguno, no me acuerdo ahroa mismo, pero por si no lo habeis visto, aqui hay un articulo.
http://www.motorpasionmoto.com/industria/nos-olvidamos-de-la-chapa-llegan-las-matriculas-de-plastico

Son requetelegales, esta semana estará Miguel Ibáñez en la feria de Motortec, en IFEMA. :wink:

Mi opinión: MAS MADERAAAA para la ITV,

Personalmente me parece muy bonitas, estéticas, seguras,ecológicas, etc.etc,pero dejaré pasar un tiempo hasta que me decida a tener una, sólo por el hecho de ahorrarme todo tipo de “historias”.

Saludos.

Como la de un coche, pero en tamaño ridiculo. He estado buscando fotos pero no las encontre :wall:
Un saludo.

Así: :wink:

http://2b.img.v4.skyrock.net/2b9/soundbiker/pics/379276194_small.jpg

Eso es, tiene que quedar increible! :smiley:

No se qué me da a mi que eso no lo verán vuestros ojos! ;D

Casi es mas grande el reflectante que hay que llevar!! :2funny: :2funny: