El 18 de septiembre llenaremos de nuevo de motos el Jarama?

Hola,

Después de la gran acogida del 26 de junio en el Jarama creo que la situación pide a gritos que nos empecemos a organizar para la próxima :slight_smile:

Podemos rodar de nuevo con Carmelo, Juanjo y Chema el 18 de septiembre en el Jarama, ¿Que tal si empezamos a organizar la lista?

Esta es la info…

Curso de poolbox el domingo 18 de septiembre en jarama, cuesta 235 € con desayuno (cafe y sobaos), comida (en el restaurante del circuito), agua y refrescos durante las tandas y seguro incluidos. Se hacen grupos de 5 o 6 personas y se rueda 20 minutos y se descansa otros 20, en total te puedes pegar 4 horas en pista, yo hice 350 kms. Los grupos se hacen por niveles (hay 8 niveles) y puedes cambiar de grupo tanto como quieras para ir más rápido o más lento. Empieza a las 8:30 de la mañana, mientras te inscribes y desayunas más la charlita de turno, empiezas a rodar a las 10 y se termina a las 18:00 con 1 hora para comer. Hay 3 tadas libres por la tarde en las que entran entre 25 y 30 motos por tanda.

Los acompañantes pueden ir y la comida les cuesta 18 € en el mismo sitio.

Lista pa liarla de nuevo:

  • damefix

Existe la modalidad microcurso, donde por 95 € te aseguran 55 minutos en pista en 3 tandas con un máximo de 3 personas por grupo y despues te dan una clase teórica con el monitor donde hablar de lo que quieras sobre tu pilotaje. Esto empieza a las 18:30 de la tarde cuando acaba el curso normal.

Esto del circuito debería ser ilegal, es adictivo :smt033 :smt033
Lista pa liarla de nuevo:

1- damefix
2- deb748

:twisted: :twisted: :twisted:

Que cojones!!! merece la pena…a pesar de los calambres y dolores musculares y de los 395 Km de vuelta a casa…jejeje!!!

En mi pueblo dicen …"…perro cobarde ni jode ni camina!!!" …o sea que podéis contar conmigo otra vez… :smiley: :smiley: esta vez habrá que llevar a la jefa… para que no acabe echándome de casa…jejeje!!!

Lista:
1- Damefix
2- Def748
3- CantabronS4R

NOTA: a ver si se apunta alguna otra S4R…!!!

Bueno, bueno, bueno…

Pues pasado el DDD y la KDD lo confirmaré pero yo creo que…va a ser que sí!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Joder, me voy a arruinar!!! :frowning:

Qué, Turronn, ¿crees que te darán la Matrix para Septiembre? :wink:

Vssssssssssss

Ya estabas tardando mucho en aparecer por este post :twisted: .

Pues q mas me gustaria a mi :cry: si tengo la 998, pasta y tiempo, alli estare, pero no sera por falta de ganas :twisted:

Lista:
1- Damefix
2- Def748
3- CantabronS4R
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
12+1- Fran_Soli

Lo siento, no lo he podido evitar :twisted:

Si que es malo esto del circuito, si :smt030

Otra vez Domingo??? 8O …pensar en los que vienen de fuera, si los de aqui (yo al menos) llegué casi reptando a casa, imaginar Pablito y Cia.

Que me cambiais el nick!!!

Lista:
1- Damefix
2- Deb748
3- CantabronS4R
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
12+1- Fran_Soli

Joder!! el Bizcaia Power a tope!!! :smiley: :smiley: como tiene que ser…
Pues nada Turrón a ver si tienes suerte y nos vemos en el Jarama.

Esperemos que Fran_soli se vuleva a equivocar en la predicción del tiempo… :lol: :lol: , eso sí, que haga un poco menos de calor… Por cierto Fran_soli, como está Madrid por esas fechas?? es igual de caluroso???

CantabrónS4R

Carlos

Lista:
1- Damefix
2- Deb748
3- CantabronS4R
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11- ILF
12-
12+1- Fran_Soli

Ala!!!

Ya está!!!

Si luego surgen “contratiempos”, ya me bajaré del carro.
Pero esta vez no me quita mi dorsal nadie :twisted: :twisted: :twisted:

Vsssssssss

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

¿Ya estais liaos otra vez???

:snakeman: Es que no se os pué dejar solos…

Eh, esta vez llevo yo las bebidas isotonicas :smiley: :smiley:

por cierto, en esa epoca, el Jarama, perfecto de temperatura.

Ala, a liarla :roll:

Lista:
1- Damefix
2- Deb748
3- CantabronS4R
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11- ILF
12-
12+1- Fran_Soli
13 - Turronn13

Yo, si se monta en plan tandas libre me apunto. Curso… como que me no me apetece.

Vaaaaaaaale Turroncete, yo el 12 (+1) jijijijiji :smiley:

Lista:
1- Damefix
2- Deb748
3- CantabronS4R
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11- ILF
12- +1 Fran_Soli
13 - Turronn13

En cuanto a la prevision…Yo fui el que dijo Sol y Calor, era Alopichus el que se empeñaba en dar lluvia :wink:

…Y aqui seguimos en las mismas, kaló, kaló y mas kaló

Vaaaaaaaale Turroncete, yo el 12 (+1) jijijijiji :-D

:finga:

SI SEÑOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRR, Turronn!!!

No esperaba ménos!!!

Ahora, que te den la niña pronto y…a entrenar!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Vsssssssssss

Sereis perras… :smiley: :smiley: :smiley:

Yo no lo confirmo aún pq queda musho… pero me parece que me apunto! :stuck_out_tongue:

Y prometo llevar un lap timer :smiley:

Vs

Y otro del Bizkaia Power 'pal saco!!!

Lo dicho, confirmaremos pasados los dos eventos del mes de Julio, pero Iker (DesmoQ), parece que también se apunta!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

A ver si superamos la cifra del domingo pasado, y cierran el curso exclusivamente para Ducatis!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Vssssssssssss

Lista:
1- Damefix
2- Deb748
3- CantabronS4R
4-
5-
6-
7- J.
8-
9-
10-
11- ILF
12- +1 Fran_Soli
13 - Turronn13

Ciao Ciao
J.

Pregunta que no viene a cuento, pero de paso subo el post :wink:

¿ande se pregunta por las fotos que nos sacaron en el cursillo pasado? 8O

Fran, yo llame el lunes y me dijeron que en un par de semanas nos llegarían las pruebas por correo.

Vs