El 18 de septiembre llenaremos de nuevo de motos el Jarama?

Y tu que haces que no estas todavía apuntao? 8O

Vaya marcha teneis…os estais metiendo de lleno en el “rase_concept”.

Espero tener los termi para esas fechas, porque eso de oir a un p**o alumno (pablito) detras de la oreja en cada curva, me estressa.

Crivicrivi, me dejaras llevar a los rápidos? :?

......, porque eso de oir a un p**o alumno (pablito) detras de la oreja en cada curva, me estressa. Crivicrivi, me dejaras llevar a los rápidos? :?

:smt017 a ver que yo me entere

Si risi-rase quiere llevar esta vez a los rapidos, esque llevaba antes a los lentos :smt017

Si oía a Pablito"Vermuteras"R tras de el… :smt017 :smt017 :smt017 :smt017

PABLITO ES UN LENTORROOOOOOOOOOOOOO :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Me encanta la lógica :smt044

Y si mi abuela es italiana, tiene ruedas y dos termis, no es una abuela, es una Ducati…

con un poquito de suerte, me dan la r6 para esas fechas y os enseño un poquito de rocanrol!

de motos no sé si llenará el curso… pero de ducatis ya veremos si queda alguna viva. :evil:

Venga Alowi, respira 3 o 4 veces hondo (que no honda) :wink:

Es lo que tiene ser del Atletico :smiley:

¿Del atleti? Alonoseque, el proximo curso ruedan conmigo solo bicilindricos italianos y pilotos del atleti.

Despues de todo yo pense que dada la carga de sufrimiento todos los ducatistas eran del atleti, y los de blanco de las japos :smiley: :smiley: :smiley:

Forza Atleti

Forza el pacharán…

CONFIRMADO!!!

Lista:
1- Damefix
2- Deb748
3- CantabronS4R
4- Desmo-Q
5-
6-
7- J.
8-
9-
10-
11- ILF
12- +1 Fran_Soli
13 - Turronn13

Vsssssssssssssss

¿del atleti??

vosotros quereis acabar conmigo???

bastante desgracia tengo con tener una ducati.

Vaya vaya!!!
Como se prepara la peña para la rodada de Septiembre en el Jarama…
Resulta que ayer Domingo volviendo del aeropuerto de Bilbao hacia Santander paré a repostar gasolina en el coche…con tan buena suerte que así un poco a lo lejos veo cuatro motos paradas en el arcén.

Según me voy acercando, empieza a resaltar el color blanco de 2 BMWs con petos verdes… :smiley: :smiley: y otras dos con escapes muy subidos y con una pinta terrible…pues nada justo cuando paso por delante ahi me veo al ILF y al desmoQ intercambiando impresiones con una pareja de motoros!!! :smiley: y con ruedas de circuito!!! si claro, estabais dando un paseo!!! claro claro!! :lol: :lol:

Claro, ante tal situación, pego media vuelta, y entonces me reconocen. Yo aparque un poco más adelante y cuando terminaron con los colegas de verde, ILF y DesmoQ se acercaron y estubimos charlando un ratillo…(no nos entretubimos mucho por que al ILF le tocaba ponerse el delantal y hacer la comida del Domingo).

Pero bueno, al final les pregunto que les había pasado y resulta que estaban intercambiando impresiones con los motoros…SOLO OS FALTO SACAR UNA BARAJA Y PEGAROS UN MUS ALLI EN EL MISMO ARCÉN!!!

Vaya tios, van a cañón con sus cacharotes ducati, sin intermitentes, colín de medio circuito…etc etc…y nada de nada… claro los motoros flipando con sus ducatis…jejejeje!!

Ala Ala!!! con los Bizcaia Power estos!!! encima tienen enchufe con la poli!!!

CantabrónS4R
Carlos

una chinchetita para este mensaje?

Lista:
1- Damefix
2- Deb748
3- CantabronS4R
4- Desmo-Q
5-
6-
7- J.
8-
9-
10-
11- ILF
12- +1 Fran_Soli
13 - Turronn13
29.- ALOWISHUS (YAMAHA R6 TUNEÁ)

sus vais a cagar. Os voy a quitar las pegatinas y hasta los lunares del culo. Ya le podeis ir dando a la bayeta a vuestras reliquias. JAJAJAAAAAAAAAA LAS MOTOS CHINAS AL PODER!!!

Bueno bueno… visto lo visto y las terribles acusaciones hechas por fran hacia mi persona habrá que apuntarse no?

juanjo, tus termignoni no podrán hacer nada frente a mi scape SBK replica atronador… jejejejeje

Y para esta con un par de huevos al grupo de los rapidos (a ver cuanto duro ahi :smiley: :smiley: ) :smiley:

Lista:
00- Pablito (Descatalizado y con RapidBike :D)
1- Damefix
2- Deb748
3- CantabronS4R
4- Desmo-Q
5-
6-
7- J.
8-
9-
10-
11- ILF
12- +1 Fran_Soli
13 - Turronn13
29.- ALOWISHUS (YAMAHA R6 TUNEÁ)

Que se prepare el supersiete que alla vamos!!! :smiley:

Vs

Muchas gracias por la info Damefix… Esto es lo que yo andaba buscando :smiley:
Se agradecerán todo tipo de consejos y ayudas… que ganas!!!

Lista:
00- Pablito (Descatalizado y con RapidBike )
1- Damefix
2- Deb748
3- CantabronS4R
4- Desmo-Q
5-
6-
7- J.
8-
9-
10-
11- ILF
12- +1 Fran_Soli
13 - Turronn13
29.- ALOWISHUS (YAMAHA R6 TUNEÁ)
30- Nerón

Aqui otro que se apunta para conocer el Jarama y sobretodo ver tantas Ducatisss juntas

Lista:
00- Pablito (Descatalizado y con RapidBike )
1- Damefix
2- Deb748
3- CantabronS4R
4- Desmo-Q
5-
6-
7- J.
8-
9-
10-
11- ILF
12- +1 Fran_Soli
13 - Turronn13
29.- ALOWISHUS (YAMAHA R6 TUNEÁ)
30- Nerón
188- PIN

Aun queda, pero ya ireis contando lo que hay que hacer para hacer la inscripcion y no quedarnos sin plazas al final

Saludossss

Ya estamos liaos otra vez? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

00- Pablito (Descatalizado y con RapidBike )
1- Damefix
2- Deb748
3- CantabronS4R
4- Desmo-Q
5- Adversario.
6-
7- J.
8-
9-
10-
11- ILF
12- +1 Fran_Soli
13 - Turronn13
29.- ALOWISHUS (YAMAHA R6 TUNEÁ)
30- Nerón
188- PIN

No sé yo donde me meto con tanto quemado, pero tengo ganas de hacer un curso. De todas formas hablaré con José (Deb748) para que me cuente un poquito el tema.

ya me he apuntado voy a hace el pago…

pos eso uno mas en la lista

LSs

Bueno, desgraciadamente me caigo de la lista… Mira que le dije a la medico ayer q tenia carrera el 18 y q me pusiera una clavicula de titanio o de ergal, pero nada, la cabrona me dijo que inmobilizado 3 semanas y luego piano piano.

asi k como mucho bajo en el coche a veros!

Lastmia jioder, tenia muchas ganas, pero ayer en pau parti la clavicula :stuck_out_tongue:

Para la proxima!

Vs

Lastmia jioder, tenia muchas ganas, pero ayer en pau parti la clavicula :P

Lo siento Pablito y a recuperarse!!!

Yo tambien me caego de la lista, porque para esas fechas me quitan todo “el titanio” que me metieron el año pasado cuando me rompi tambien la clavicula. Para otra vez sera