El 18 de septiembre llenaremos de nuevo de motos el Jarama?

Yo voy con algunos japos… así que contar con otra ducati por allí. Soy el colega de FERSTRADA, el ex multiducatero, el que tiene la 900 ss amarilla. Nos vemos allí.

1- Damefix
2- Deb748
3- CantabronS4R
4- Desmo-Q
5-
6-
7- J.
8-
9-
10-
11- ILF
12-
13 - Turronn13

Yo me caigo tambien, me temo que para entonces me estarán dando la lata todavía los puntos de¡ la operación de apendicitis :?

Que pasa que se está desinflando esto o que?
De ZGZ al final bajamos 4 ducatis :smiley:
Que ganas tengo.

como va esto? quien ha confirmado ya la asistencia? venga que queda poco!! cuantos somos? Me parece a mi que ni de coña como la otra vez :slight_smile:

Pues si, me parece que esta vez va a haber pocas Ducatis, además hoy he hablado con el boss y me ha dicho que el curso esta lleno. Espero que al menos los que estais hallais confirmado.

Por cierto Fran Soli, ¿como no te ha recomendado el medico una comoda de postura turistica 748 para que el postoperatorio sea leve :smiley: ?

Salu2

8O pues menuda putadita!!! Yo aun no estoy inscrito! :frowning:

Intentalo, llama a Jose Ramon y dile que has hablado conmigo y a ver si le convences/convencemos, totaL por una moto más, como las ducas solo llevan dos cilindros, ocupan menos espacio…

crivicrivi, si hablas con él y te dice que si, dímelo y me punto de inmediato… gracias :slight_smile:

Damefix, he hablado con JR :smiley: , llama ahora/esta noche a Jose Ramon y le cuentas/te cuenta.

Salu2

crivicrivi aunque esta vez no haya tantas ducatis se haran 1 o 2 grupos, dependiendo del numero que estemos, de solo Ducati??? :roll:

pues acabo de leerte, lo llamo en un rato no vaya a ser que lo pille dormido :slight_smile:

gracias! despues te cuento…

Ya he hablado con Jose Ramón :slight_smile:

Me ha tomado los datos a ver que puede hacer, quizás alguno se de de baja o no aparezca y me puedan meter, ha quedado en llamarme si encuentra hueco, te mantendré informado… muuuuchas gracias de nuevo :slight_smile:

Por cierto Fran Soli, ¿como no te ha recomendado el medico una comoda de postura turistica 748 para que el postoperatorio sea leve :D ?

Estimado Maestro Jedi, este planeta está lleno de ignorantes

No se pq no me dejan montar en moto, si ya llevo un protector de depósito para no rallarlo con las grapas 8O

crivicrivi aunque esta vez no haya tantas ducatis se haran 1 o 2 grupos, dependiendo del numero que estemos, de solo Ducati????
Deb748, pues eso, que depende del total de Ducatis que vayais y del nivel, ya que los cursos solemos darlos con unas 4 a 6 motos por nivel pero dentro del mismo nivel tiene que haber un razonable equlibrio, porque sino los que van sobraso se aburren y no aprenden y los que van apuraos, se agobian y las pasan puxxs. Creo que el dia del curso podemos verlo, aunque por el numero que pareceis ser me huele que habrá que meter alguna japo en los grupos. Bueno, podemos pensar que una tetracilindrica es como meter dos bicilindricas :-D

Fransoli, cuando te quiten las grapas diles que te las pongan en las deslizaderas, ya veras que chispas mas bonitas sueltas en las curvas…

K te mejores

Salu2

Damefix, bueno espero verte en el curso, sería un placer volver a verte tumbar con ese andamio (por lo alto, digo :stuck_out_tongue: ) y si no al menos acercate a vernos y tomar un refresco sin alcohol…

Salu2

Bueno madiquitaaaaa, vaya corbata llevabas el otro dís en siemens…
jijiji

Esta vez no me da tiempo ni dinero…te has librao de que te quite el puesto…jijiji

Pasaré a verte y tomarno un acuarius, jijiji.

Un abrazo

JOSUE

Josué, cobardica, eso son solo excusas :smt019 :smt040

salu2

crivicrivi, esta vez al menos llevo deslizaderas y el mono saldrá vivo :slight_smile: que ganas tengoooooooooooooooooooooooooo!!!

Lo del andamio has dao en el clavo, vas altiiisimo, parece mentira que se pueda llegar tan cerca del suelo desde tan alto :slight_smile:

juer la que se esta liando para el 18,ya me comento algo crivicrivi…GGRRRR que envidia me dais.Pues nada que os lo paseis muy bien.Y ya me contareis. :smt023

Pues mi gozo en un pozo…
Resulta que le he ido dejando y dejando por que pensabamos haber ido a PAU y resulta que ahora ni PAU ni Jarama…acabo de llamar a los de Wilock y me he quedado en tierra…me caguen la leche!!!

Si sabéis de alquien que se caiga de la lista me lo decis que esstoy deseando apuntarme.

Por cierto ILF tú vas al final o no??

Saludos

CantabronS4R

Carlos