El 18 de septiembre llenaremos de nuevo de motos el Jarama?

No, Carlos, qué más quisiera yo… :frowning:

Se me acabó el “grifo” de los peetrodólares… :cry:

Este año ya, la de Cheste de octubre, y alguna más suelta en Pau…

Mira que es cara esta jodida afición que tenemos, ¿eh? :lol:

Vssssssssssss

Ante la imposibilidad de poder hacer el curso de un día, y para matar el gusanillo, yo me he inscrito en el microcurso que todavía tenia plazas libres. :wink:

Por supuesto que no tiene nada que ver…¡Pero¡…menos da una piedra, y por lo menos me daré el gustazo de rodar unas cuantas vueltas por el Jarama. :twisted:

¡¡¡ Cabones de mieda !!! ¡¡¡ Me habeis quitado de la lista !!! ¡¡¡ Pero yo voy, joer si voy !!!

Una semanita y rodar…

Joer que ganas…

Adversario, no te hagas líos: ¿Tú has confirmado tu inscripción con Poolbox mediante el formulario de su página Web, y has pagado, hecho la transferencia, y enviado el correspondiente fax justificando todo esto? Si es así seguro que estas en la lista del organizador del curso que es la que vale.
Las listas que puedas ver por aquí son simplemente orientativas y están sujetas a las circunstancias personales de cada uno.
De hecho mucha gente se apunta inicialmente, pero después no llega a formalizar su inscripción en serio.
Otra cosa muy distinta es cuando se trata de algo que organizan miembros del foro, en el que las listas si son validas, pero este curso en el Jarama no es el caso.
¡Lo dicho:¿ Estas realmente inscrito? Mira que seria una faena que te dieses el paseo, te presentases en el Circuito, y no pudieses rodar.

Tengo encima de la mesa de la oficina la inscripción pagada y formalizada desde hace más de mes y medio!!!

Tengo una vendeta personal con dos 748…jejejejeje

Tranki, que esta todo controlado… Si simplemente he vuelto a contestar el port porque estoy con los nervios… Ufff!!! Qué semana más larga!!!

Nos vemos el Domingo… :wink: :wink: :wink: :wink:

Tengo encima de la mesa de la oficina la inscripción pagada y formalizada

¿Está compulsada por notario en activo? Es que si no no vale :smiley: :smiley: :smiley:

Nos vemos el Domingo, antes de que mi atleti le pegue una paliza al Barca :roll: :roll: :roll: Digo yo :smiley:

Salu2

¿Está compulsada por notario en activo? Es que si no no vale :-D :-D :-D

crivicrivi, como el chaval no esta nervioso ni nada…¡tu a hechar mas leña al fuego¡ :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto si vuelves a entrar por aqui: ¿Podrias decirme en que consiste el microcurso? Duracion, tiempo que se rueda, teorica… ¡Gracias¡ :wink: :wink: :wink:

Buenas,

se acabaron las vacaciones :smt025 y ya tengo la vista puesta en Navidad :smt111 , aunque pasando por…

Jarama: 18 de Septiembre. No hay tanto ambiente como en Junio, pero los que estamos somos los buenos, excepto los del atleti. Que pena que falteis tantos, dificilmente tendremos 3 grupos ducati como la última!!!

Albacete: 25 de Septiembre. Alli estaré :supz:

Almería: 8 de Octubre. Con permiso de la autoridad :smt061

Cartagena: 29 de Octubre. :smt059

y Almeria otra vez: 10 de Diciembre…

Quien dice que la vuelta al trabajo es dura :smt033

Nos vemos en el Jarama!!!

[Por cierto si vuelves a entrar por aqui: ¿Podrias decirme en que consiste el microcurso? Duracion, tiempo que se rueda, teorica… ¡Gracias¡ :wink: :wink: :wink:
[/quote]
Me adelanto a mi compadre crivicrivi y te contesto yo:

1 hora de duración, en 3 tandas de 15 minutos, con unos 7-10 minutos de descanso entre tanda, en grupos de 2 ó 3 (habitualmente) llevados por algunos de los monitores…

Si tienes dudas puedes visitar la web de wilock…

http://www.wilock.com/microcursos.htm

veo que al final me quedo fuera por tontoooo!!! mira que podía haber hecho la inscripción hace meses y mira ahoraaaa!!!

Joder que rabia me daaaaa!!!

Si sabéis de alguien que (por desgracia) finalmente no pueda acudir, me interesaría saberlo para llamar y ver si me pueden encajar en la rodada de este domingo.

Saludos a todos

Carlos
CantabronS4R

Tengo una vendeta personal con dos 748...jejejejeje

Nos vemos el Domingo… :wink: :wink: :wink: :wink:

Jose Luis te he contestado lo mismo en otro post, pero es que aqui tambien pega…

despierta, despiertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Tengo una vendeta personal con dos 748...jejejejeje

Nos vemos el Domingo… :wink: :wink: :wink: :wink:

Jose Luis te he contestado lo mismo en otro post, pero es que aqui tambien pega…

despierta, despiertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Joer José, debe ser el cambio horario, pero cada día te cuesta más contestar a mis ataques…

¡¡¡ Vente pa´España Pepe !!!

Tengo una vendeta personal con dos 748...jejejejeje

Nos vemos el Domingo… :wink: :wink: :wink: :wink:

Jose Luis te he contestado lo mismo en otro post, pero es que aqui tambien pega…

despierta, despiertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Joer José, debe ser el cambio horario, pero cada día te cuesta más contestar a mis ataques…

¡¡¡ Vente pa´España Pepe !!!

JEJE Llego justito para ir al Jarama a quitarte las pegatinas… :wink:

yo también sigo a la espera de que quede una plaza libre :frowning: por ahora no tengo noticias… :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

Hoy estamos a viernes, vieeernes…

Dos dias… Solo dos dias…

Se nota ya que tengo ganícas!!!

hay que suerte teneis…y que envidia que me dais.En fin,que os lo paseis muy requete bien todos.Y a la vuelta la cronica de como os lo habeis pasado…y si puede ser por llanero mejor que mejor.Que una ya esta acostumbrada a lo bien que escribe. :smt023
Aunque de los demas tambien estaria bien. :smt045

algún administrador que le quite la chincheta este mensaje? :slight_smile: