Pues eso, el más duro competidor de la multistrada, al menos para mi forma de ver la moto, lo tenemos en casa.
Hoy he dado una vuelta de unos 200 km por una de mis carreteras favoritas con una magnífica diavel y sólo tengo una palabra para definirla: sensaciones!!
Me ha encantado y a la vez me ha sorprendido, es muy muy manejable y llendo a ritmo alegre va sobre railes, además tiene una aceleración brutal, lo suyo sería poder tener las dos en el garaje ( y de paso una pani para circuito, je je) pero como mi situación actual no me lo permite, me estoy planteando cambiar de bando una temporada…
Quizás una carbón red??
Otro que ha caído en la tentación! En serio, esa moto tiene algo diabólico de verdad porque no es normal cómo engancha. De la gente que conozco TODO el que la ha probado ha acabado vendiendo su alma y comprándola, por eso yo de momento que no me la acerquen!!
[quote author=eMeCati link=topic=95806.msg1322083#msg1322083 date=1373720642]
Yo no creo que estén en el mismo sector, por lo tanto, para mi, no son comparables… y yo también la he probado.
+1 y sin probarla , solo por recorridos de suspensiones no la cambiaria jamas , son dos polos opuestos completamente .
Lo bonito seria tener las dos , pero como moto unica…
yo cai hace tiempo y ahora tengo las dos, pero no son comparables cada una tiene su estilo peculiar, a donde vas y de la forma que lo haces con la multi no puedes ir con la Diavel, principalmente notas la diferencia en urbano al bajar y subir aceras, con la Diavel te “enganchas” sino son bordillos rebajados. La suspension tambien es diferente, mas dura la Diavel, es mas deportiva.
Es un problema tener que inclinarse solo por una.
Además, es cuestión de gustos pero a mi parecer está muy guapa. Pero lo dicho, segmentos totalmente diferentes, y para mí otra de las ventajas de la Multi, adema´s de la polivalencia, es la mayor protección al aire.
Pero lo dicho, muy buena moto la Diavel!!!
Tengo muy claro que no son comparables, sólo comentaba que para lo que YO busco en una moto, la diavel podría ser mi próxima montura, aunque como ha comentado un compañero, no sin antes probar la nueva monster con motor 1198.
Eso por supuesto, no quita que este encantado con mi MTS, lo único que al ser autónomo y con esta P…A CR…S que tenemos encima, no estoy en disposición de plantearme una segunda montura, pero es lo que toca…
Aún así el diablo me ha atrapado!!
Polivalentes??? Comparables??? Seguro que no??? hombre no son exactamente iguales (ni si quiera semejantes, pero se nota que algo tienen de familia y si no mir
ad este video aunque yo creo que es una exageracion y no esta pensada para ello. De todas fromas yo creo que curiosamente, los que tenemos la diavel, yo en concreto la carbon red se nos escapa mas de una mirada hacia la multi y al contrario tambien veo que os pasa, os aconsejo que los que creais que no es una moto “manejable” o que no va “bien en curvas” veais en el foro especifico los videos de alberto que aparte que estan curraos que te da algo, el la maneja algo mejor que yo creo.
Chuki , estoy seguro que es una joya y que tiene que aportar unas sensaciones al manillar como pocas , pero para el uso que yo hago de la mts no llegaria (muchos km en carreteras lo mas ratoneras posibles y con el firme muy irregular).
Aparte , viendo el calzado que gasta , el mantenimiento también será más caro y aunque tenga mas potencia , el peso también es superior con lo cual en relación peso/potencia están muy igualadas .
Y para acabar , para mi la estética y policalencia trail es lo que busco en una moto .
Y que leches , este foro es de MULTISTRADA …no esperes que salga mejor parada la diavel
;D ;D ;D ;D Ya imaginaba yo que como que no ibais a salir todos corriendo a la tienda a cambiar la multi, que es un peazoooooo moto de la osti, pero tampoco os penseis que es tan torpe como aparenta por sus formas y su rueda trasera, que de verdad que mas de uno se lleva una sorpresa al suvirse en una, Hombre yo he de redconocer que si la naturaleza me hubiera dado 20 cm. mas quizas hubiera cometido el error de no probar la diavel >:D >:D pero como esta es sabia sabia que no me los tenia que dar para llegar a probar el peazooo moto de carbon red que tengo jajajajajajaja. y ahora de verdad mirad un par de videos y con sus limitaciones pues cada cosa para lo que es (en una moto que hacemos pie con metro cincuenta y nueve tienes que dar antes contra los bordillos cachondos) la moto es sorprendentemente agil, ya tengo varios amiguetes que se han subido despues de bajarse de sus kawas u hondas deportivas y al final no han querido hablar de la diavel y discretamente han cambiado de conversacion :2funny: :2funny: :2funny: y os puedo asugurar quem alguno de ellos se gana la vida con ellas por lo menos 23 dias al mes
os dejo el ultimo en lace del video del amigo alberto messell que como es de bilbao “hace lo que le da la gana pues”
Seguid disfrutando de la maravillosa moto que teneis, y si alguno de vosotros conoceis a los jefes de DUCATI hacedles ver que lo mismo bmw vende mas motos porque se ha dado cuenta que algunas personas bajitas (o profundas como yo que me siento en 1 euro y me sobra 0,50 :D) lo mismo tenemos cuartos para comprarnos motos asi, por eso los alemanes que no son precisamente bajitos, tienen la opcion de sacar esa moto con el asiento mas bajo que el de mi diavel, y sin cargo adicional
A ver que tengo que ir a cenar…
primero, si la naturaleza me da 20 cm más me ganaría la vida anunciando calzoncillos :2funny:
Segundo, la rueda trasera creo que es más cara… te lo dice principiante.
Yo mido 170 cm y llego de puntillas y (toco madera) aún no he caido en parado… ya le pillé los truquillos…
Y por último y no por ello lo más importante, a los jefes de Ducati hay que aplaudirles por hacer “la moto” y creo que se vende muy bien
Pues si que cenas tarde, … si es que esto crea adiccion jejejejejeje
Los 11 cm. que tienes tu son los que han hecho que ahora este en la diavel, aunque no dudes que me gustaria tener una multi, y a los jefes de ducati por dios que no la toquen que es preciosa (la multi me refiero) pero joder que hagan algo que no me quedan bien las botas con 11 cm. de suela jajajajajajajajajajaja. Ellos se lo pierden pues yo si anuncio calzoncillos y esto le daria mucho cache a la moto (los de calvin clein, perdon los de dodot os te piensas que los niños saben aprenderse el guion del anuncion :2funny: :2funny:)
Jode cada dia estoy peor pero hoy ya con la codeina desvario que te da algo
Valla la que se ha montado… Ya hastae acusan de ser el anti multistrada!!! Je je
Bueno pues a seguir con nuestra multi y a ahorrar para pillar una diavel.
Jajaja bueno esto suena ya a “menuda mierda, me tendré que conformar con esta multistrada hasta que tenga para una Diavel…” jajaja.
A mí dame cualquiera la verdad, dame una Monster 620 y soy el más feliz del mundo. Si es que me gustan TODAS!!!
Jajaja bueno esto suena ya a “menuda mierda, me tendré que conformar con esta multistrada hasta que tenga para una Diavel…” jajaja.
A mí dame cualquiera la verdad, dame una Monster 620 y soy el más feliz del mundo. Si es que me gustan TODAS!!!
No es eso, iriss, con la multi estoy encantado, además se que es mucho más polivalente que la diavel, pero…
La carne es débil.