EL PUENTE DE MAYO ... ¿AL PUERTO DEL PICO?

JELOU JEFES !!! 8)

Bueno, todavía tengo dolor de espaRRda después de la salidita del sábado por carreteras tipo karting ideales para los monstersistas pero mu malas pa mi body …
Estooooo dedicado a todos aquellos q en este puente NO salen de Madrizz, había pensado q podíamos ir al Pto. Pico uno de los 4 días … ¿Cómo lo veis? :smt026
Lo ideal sería el sábado, pero el lunes y el martes tampoco hay problema. El domingo hay carreras en China, y teniendo otros 3 días pos nos taría mal verlas en casita … :roll:

Ya me contareis … sobre las 10:30 estaría bien, q las 3 horas de ida las tenemos seguro …

SALUDOTES !!! :wink:

Yo me apunto.

buena idea!!! podemos hacerla por la misma ruta que la última vez, que fue una pasada!! Podemos comer en lo más alto, el sitio del las increibles vistas a toda la montaña, fue baratito, la comida aceptable y la vista inmejorable.

El sábado sabadete hay entrenos, el domingo carreras y el martes operación retorno, lo mejor es el lunes :smiley:

Lunes a las 10:30 en Puerta de Toledo… os parece?

hola chichas… como va?

yo de momento me apunto. Porque este puente me quedo por Madrid, que voya estar de mudanza!.. po si…
paso de ser alcaíno a Madrileño. las vueltas de la vida y el puto atasco de todos los dias de la N2.

A ver si hacemos una fiesta de inaguracion del nuevo depto.

el lunes va bien, ya que el martes voy al jarama.

Ni que decir tiene que me apuntooooooooorrr.

Tanto oir hablar del puerto del Pico… hay que poner a prueba las muñecas en esas curvitas. :twisted:

Gracias por tu apoyo, Damefix. Una hace lo que puede!!! :slight_smile:

Cuál va a ser el itinerario Devil?

Holasss

Yo tambien me apunto, el itinerario? propongo uno:

Salida de Madrid, Cruz Verde, Navas del Marques, giro a Cebreros, salida al Tiemblo, recto hasta Avila, luego unos kms de la N110 y desvio a la 502 hasta el Pico y comer por la zona. La vuelta por Avila y si estamos cansados de Avila a Madrid por la C 505 hasta el El Escorial.

Os parece?

David

CORRECTO. Lunes a las 10:30 en Pta. Toledo.

EfectiviWonder Damefistófeles. La ruta de la última vez es la ideal. A la ida buscaremos todas las curvas posibles pq vamos con muchas ganas. Si nos flipamos mucho, antes de llegar al Barraco, podemos pillar la 902 hasta Navaluenga, hacer el bucle y volver a incorporarnos a la 403 saliendo justo al Barraco (ese tramo es tremendo, supermotard total, pero muy muy difícil).
A la vuelta, lo más corto posible. Volveremos mu reventaditos …

Un besito :butthead:

Lo siento nenas…este menda se va a Paris.
Desmodevil…me puedes gravar las carreras de GP? Yo a cambio te traigo una de esas Torres de Eiffel en miniatura!!!

Besos.

J.

Evidentemente, ALLÍ ESTARÉ.
:smt118 :smt118 :smt118
¿pero solo vamos a salir el lunes??? vaya panda de geishas. Pienso salir todos los dias :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 así que si hay algun hetero disponible, que lo diga.

…jejejee, es que el puente estoy como el maucaulaui culquin ese (o como se diga)… SOLO EN CASA!!! JAAAAAARRRRRR!!!.. :smt040 :smt040 :smt040

:smt115 Es más, estoy pensando en hacerme los pantanitos el sabado o el domingo y ver los entrenamientos/carreras en un hotel-monasterio que conozco muuuu chulo… :smt117

Lo dicho, ¿alguien sapunta?

Yo en principio también me apunto,pero con dudas,porque no sé si esa semana libro el lunes u otro día(por los rollos de las fiestas esas que hay entre medias).

Salud.

Lo siento nenas...este menda se va a Paris.

Y yo a Ibiza, q ya tengo el pareo preparao :wink:

Metroymediosexual pordiosssssssssssssssssssss 8)

Q sepais q me corroe la envidia :?

Pues me apunto al lunes!!, que después de este finde con tanta autopista se me han olvidado lo que son las curvas… ¡de la carretera!, ¿o qué curvas pensabais cachondos?.Jejeje!!. Además después de leer lo de las Monsters el sábado pasado así podreis consolaros los de las desmoquattro de que al menos la mia no os pasará el lunes que viene :smt098 , jajaja!!

L´s.

P.D.: ¿Alguien sería tan amable de poner el itinerario?, lo digo porque no conozco la ruta y como os perderé de vista no quisiera perderme yo en algun cruce :smiley:

Vaya… me apena deciros que no podré apuntarme ya que estaré de vacaciones en un balneario cántabro. Una verdadera lástima porque me apetecía desmogollón. Encima necesito consumir rutitas largas porque en breve paso la revisión de un año y ya que me van a crujir, quiero hecerle más kms, que no tengo muchos, la verdad.
Bueno, me consolaré pensando en que haremos más hacia esa zona, que no la conozco en 2 ruedas. :smiley:

Pues a mi me encantaria ir, pero me temoq ue no tendre mi moto lista para entonces… una pena!!
Bueno pasarlo muy bien, y a espero ver una cronica al menos como la de la ultima… jeje Y a ver que pasa con esas quattrovalvole… :twisted: :twisted: jejeje

Un saludo! :smiley:

Alowi wrote:

Evidentemente, ALLÍ ESTARÉ.

¿pero solo vamos a salir el lunes??? vaya panda de geishas. Pienso salir todos los dias así que si hay algun hetero disponible, que lo diga.

:axe:
:axe:
:axe:
:axe:

Joder, Alowi, me estas dando miedooor!!! Tendré que llevarme unos tapones orejeros para evitar el dolor de cabeza que me produce el zumbido de tus escapes!!!

Ronchy, eso de Paris suena a reconciliación!!! Jajjajajaja

Bueno, bueno, bueno, corazones
yo, por suerte o desgracia no tengo fiesta, tampoco tengo la moto terminada, aun que ya parece una, ( ya tiene las dos ruedas puestas :lol: )

en mi comunidad no es fiesta, pero si lo es la ultima semana de Mayo y nuestro gobierno autonomo, para que ese dia no desparramemos por las carreteras de España, nos obsequia con un dia free en el Circuito de Albacete , el dia 31 martes, solo hace falta una moto que tenga seguro, te dejan en vaqueros y con dos¡¡¡¡

Alowi wrote:

Evidentemente, ALLÍ ESTARÉ.

¿pero solo vamos a salir el lunes??? vaya panda de geishas. Pienso salir todos los dias así que si hay algun hetero disponible…

Vaya guante que os han tirado muchachotes, suerte que yo soy una patata casada, soy una patata casada, soy una patata casada, soy una patata casada, soy una patata casada, soy una patata casada, soy una patata casada, soy una patata casada, soy una patata casada, soy una patata casada, soy una patata casada, soy una patata casada, soy una patata casada, soy una patata casada, soy una patata casada, soy una patata casada :twisted:

Ala, mantener alto el pabellon, contamos con vosotros…¿como os llamaron? ¿ GEISAS ? jijijijiji :finga:

Pues amí me apetece bastante…, no tengo c¡laro si me voy, me quedo o sólo la mitad.

si estoy por aquí contar conmigo…

Mmmmmmm … realmente Ronchy se va a París pq le encantan “los franceses” … :smt008 :oops:
JUASJUASJUASJUAS :lol: :lol: :roll: