EL PUENTE DE MAYO ... ¿AL PUERTO DEL PICO?

:smt026 :smt026 :smt026 YA TENGO MOTO!! :smt026 :smt026 :smt026

Pues eso, que en motomecanica me han arreglado la moto en la misma tarde que la lleve,a si que ya tengo Moto, y con estribera… asi que preparaos!!! :twisted: jajaja

Cómo lo han arreglado, te han hecho de nuevo la cama o han metido una funda de aluminio??

Me alegro mogollon Peibol. Uno ´más pa la “excursión”. :smiley:

Cómo lo han arreglado, te han hecho de nuevo la cama o han metido una funda de aluminio??

con unos helicoil y un poquito de pegoplás. Mano de santo.

Bueno señores, pues muy a mi pesar me temo que no podré ir el lunes con vosotros ya que curro (maldito sistema capitalista!! :evil: :smt011 :smt071 ). En fin, ya nos veremos en otra salidita, que os lo paseís muy bien e id con “cuidadito” :twisted: :twisted: .

L´s.

Hola a todooos, joer, al final sois un mogollon en esta salida :smiley:
os importaria que se os uniesen una monster y una multi mas al grupo?

Al final bruno_multi y yo nos uniremos a vosotros a cambio de perder unas horitas de sueño debido a nuestros respectivos curros “atipicos”.

Entonces en Puerta de Toledo a las 10:30?

L’sss

OK CHAVALOTES, allí estaremos todos. Si no me equivoco y según mis cuentas (soy de letras) vamos 10 motos y 12/13 personas … no está mal … :smt068

15 horas 30 minutos y bajando … :smt067

SIIIIIIIIIIIIIIII !!! :smt098

Dependiendo del tema del curro intentare estar en Puerta de Toledo a las 10,30.

Debil ayer te perdiste una buena rutilla… espero que mañana no estes “cansado”…

Dolther, Bruno, creo que la pregunta de sumarse a la salida es por cortesia, pero si no es así o para cualquier otra persona que lo lea pues… a nadie le importa que se apunte mas gente, todo lo contrario para eso se cuelgan las salidas para rodar y charlar, ademas algunos de nosotros ya nos “rayamos” un poco je je y es bueno conocer gente nueva.

Pos eso, hasta mañana, yo os veo en la BP de las Rozas a las 11:00 ok?

Vamos Llanero animate, tenga ganas de ver como Ducatea una S4R… y de paso conocerte… o es alreves… je je

Cue, nos gusta hacernos de rogar tio :smiley: , si era una pregunta de cortesia y a la un tanto retorica.

Bueno entonces nos vemos en las rozas apañero :smiley:

L’sss

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!! JODER, MECAGONLAPUTA!!! :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe:

Venga Llanero animate tio!

Estoy igual que tu, curro esta noche y mañana por la noche tambien.
Nada, compartiremos y ahogaremos nuestras penas de sueño y cansancio en el fondo de un vaso de coca-cola ,la cosa tiene muy buena pinta, seremos unas 10 motos.

De todas formas tengo una cosa clara y es que si veo que el grupo planea llegar a madrid mas tarde de las 19:00 yo me volvere antes para descansar un rato antes de currar y si quieres nos volvemos juntos.

Bueno apañero espero que te animes :smiley:

resumiendo y pa que mañana sepamos a quien esperar…

No vemos a las 10:30 en Puerta de Toledo, junto a la parada del metro (hay un sitio perfecto para pararse).

La idea es ir al puerto del pico, comer por alli y salir para Madrid a las 17:30 mas o menos de vuelta para que los que necesitan estar tempranito lleguen bien.

Los que nos vemos en la Puerta de Toledo:

  • desmodeBil & trinity
  • TanazoAhead
  • damefix & wife
  • jony
  • peibol
  • Dholter
  • bruno_multi

Los que recogemos en la gasolinera de la BP:

  • cue

Los que no han dejado claro si vienen:

  • LLaneroSolitario
  • replicante
  • Daniell

En total somos 8 motos seguro con 10 personas y 3 motos en duda. Si hay algun cambio estaria bien que lo comenteis por si hay que esperar a alguien o lo contrario.

Ah! y a alowishus lo llevamos en la mente entre todos que se ha quedado compuesto y sin novia :frowning:

En mi caso dependo por completo de la hora a la que termine mi jornada laboral. (Tengo hora fija de entrada, pero la de salida esta supeditada a una produccion que puede variar a lo largo de la noche).
Suelo ser bastante puntual, por lo que si a las 10,30 en punto no estoy en Puerta de toledo es que no puedo ir.

…a lo mejor me apunto con el opelcorsa capirex… grrrr :evil: :evil:

bueno chiquetes, divertiros y tener cuidado que esos de los amotos estan mu locos!

yo me quedo jugando al monopoli…

Cronica de una ruta anunciada…

A la cita de las 10:30 aparecimos desmodeBil & trinity, Lobo, TanazoAhead, damefix & wife, Dholter, bruno_multi y LoloSuperbike. Caras somnolientas y una agradable brisa que despertaba paulatinamente las ganas de rodar.

Salimos para la Cruz verde con parada en el camino para recoger a Cue y Alf & wife, repostaje y unos minutos para caldear el ambiente con las primeras risas, todo dispuesto para un dia de los buenos… Primera toma de contacto con el asfalto y baño de multitudes, muchos coches, mas de los esperados y mas japos, y entre ellas, destacando una SS900 de las de faro cuadrado que hizo las delicias de todos (en especial de Cue) un poco de charla y un refrijerio: nuestro camino acababa de empezar y la jornada prometia mucho mas.

El trayecto hasta Navaluenga una gozada: temperatura perfecta, paisaje primaveral y en nuestras cabezas el sonido de los escapes amenizaba el ritmo entre riscos y sinuosas curvas. Grupos con ritmo rapido y otros mas tranquilos, algunos coches que nos rompen el grupo y al cabo de un rato que si uno para en la gasolinera que si otro con la velocidad no se entera y los demas por otro lado, conseguimos perdernos un rato y perder un tiempo precioso que a la larga provocaria el casi desmayo de algunos por inanicion. Pero merecia la pena, el tramo hasta el Puerto del pico fue trepidante. Curvas amplias y rapidas, trafico escasisimo y un ritmo de los que quitan el hipo hizo que las copilotos practicaran el vuelo con motor en mas de un cambio de rasante. Gran obacion para Trinity en la 749, que gozo de las alturas.

LLegada a Avila y como el hambre apretaba continuamos en direccion Puerto del Pico, de nuevo la carretera sin trafico nos permitio pegarnos unas tumbadas a gusto del consumidor y disfrutar de un tramo rapido que se hizo eterno por el hambre que algunos ya arrastraban, eran las 3:30 y todavia no teniamos un sitio para comer…

Llegada al puerto del pico donde paramos en el restaurante que esta en uno de los puntos mas altos, con una cristalera con vistas a toda la montaña. Jeje, aqui es donde el grupo entero se la devuelve a Cue, todos bien escondiditos en el aparcamiento del restaurante para que el mister se pegase una bajada y subida al puerto en busca del grupo. Al final Cue se llevo el premio al que mas kilometros hizo.

La comida a base de huevos fritos y chorizos, carnaca y raciones variadas, como comen algunoss!!! Ese Tanazo y ese Dholter cogieron fuerzas a base de bien :slight_smile: y las sonrisas volvieron a sus rostros.
Diversion y conversaciones cruzadas que nos hicieron perder la nocion del tiempo y alargar la comida hasta las 6 de la tarde…

Llego el momento de la verdad… Bajada y subida al Puerto del pico!!!

Aqui debido a las obligaciones laborales, Dholter y bruno_multi no pueden continuar y tienen que salir pitando para Madrid, una pena, aun quedaba mucha tarde…

A la bajada las motos y las gomas frias ademas de un par de picoletos con coche camuflado bronqueando a 2 japos hacen que la bajada sea tranquila pero no por eso menos emocionante, estudiando las curvas y relamiendonos pensando en que todavia quedaba la subida. Elegante pilotaje el de Lobo con su Monster limitada que no se despego de los mas veteranos con sus acelerones y apuradas de frenada. Preciosas pasadas entre Cue, Tanazo, Desmodebil y un servidor, con tramos recien asfaltados. Esa carretera hace las delicias de cualquier piloto, solo algo de trafico nos hizo perder algunas de las mejores curvas, pero no dejo de ser una pasada. Parada en el mirador para inmortalizar el momento y risas amplias y nervisosas, por la emocion de las curvas y la incipiente bajada de temperaturas.

Vuelta a Avila, con cambio de motos por el camino, pillo la 749, dios mio!!! eso frena con solo mirarla!! Un tramo corto y sencillo con paseo por la ciudad que me confirman la gran eleccion de comprar la multi :slight_smile: . ¿desmodeBil esa cara era por lo bien que anda la multi o porque la cara de comodidad de Trinity te daba miedo? :twisted: Se hizo la luz comprobando que hay motos que no machacan los huevos???

Vuelta rapida con bastante trafico hasta llegar a la Cruz verde donde un refrigerio serviria para comentar el dia y celebrar la despedida. Un par de ducatis que venian de Avila se unen unos minutos al grupo y por supuesto les hablamos del foro :wink: Los animamos a salir un dia y nos preguntaron por nuestra velocidad… se nos veria en las caras?? :smt074

Entonces llego lo peor, pura caravana para llegar hasta Madrid, la noche que se nos ha echado encima y cada uno que se lo monta como puede y tira por su lado con la sonrisa dentro del casco por lo que sera una de esas salidas que hacen historia, al menos para mi, yo ayer disfrute de la moto como hacia mucho tiempo que no lo hacia, mi multi se comporto como una campeona…

Llegada a las 22:30 lo que supone una salida de 12 horas!! esto empieza a tomar cariz de salidas de resistencia :slight_smile:

Gracias a todos por la compañia!

alowishus… se te echo de menos… :smt058

me alegro mucho que os hayais divertido y sobre todo de la ausencia de incidentes!

Abrazos para ellos y besitos para ellas. Nos vemos en la proxima!

Y yo estudiando. Me cago en la putaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrr…
Me alegro que hayais disfrutado.

Fer